3. Hermanastro odioso.

2.1K 139 6
                                    

Kendall's POV

Odio a todo y a todos en este mundo.

-¿Que fue lo qué pasó?- el director entrelaza sus manos y apoya su cabeza en ella.

Ninguna de las dos hablamos, solo me limito a mirar los barquitos en botellas que tiene el director sobre el escritorio.

-¿Y bien?- espera nuestra respuesta.

-Ella me ataco- digo sin expresión alguna.

-Defendí lo que es mío- ataca la loca.

-"Difindi li que is mio"- la imito.

-Kendall- dice en tono de advertencia y pasa su vista a Katherine- ¿Se puede saber porque la atacaste?

-Por zorra- susurra pero logró oírla.

-Si quieres ver una zorra mírate al espejo- gruño.

-Esta bien. Ya que ninguna de las dos va a hablar.- saca unos papeles del cajón del escritorio y los llena- Detención este tarde.- los pone sobre la mesa para que los tomemos.

-¡Ay por favor!- me quejo- Ella comenzó.

-Detención. Las dos. Después del colegio- sentencia.

Tomo el papel y mis cosas y salgo sacando humo por las fosas nasales. Zach está apoyado en los casilleros esperando a que salgamos. Lo detesto, apenas lo conozco pero se que lo detesto. Cuando paso por su lado me llama, pero lo ignoro y voy hasta mi clase.

Me arde la mejilla, esa perra si que sabe golpear.

Abro la puerta de la clase de golpe ganándome varias miradas. Me encojo.

-Llega tarde señorita Jones- dice el profesor de Literatura.

Gracias, no me había dado cuenta.

-Perdone, no volverá a ocurrir.

-¿Que le ocurrió en la cara?- dice tras ver mi mejilla.

-Me choque contra una...ventana...- me siento en mi lugar junto a Ruth.

-¿Que te dijeron?

-Detención- respondo de mala gana sacando mis cosas para tomar apuntes.

Cuando la clase termina guardo mi mochila en el casillero y camino junto a Ruth en la cafetería. Varias personas me señalan y hablan del pequeño encuentro de esta mañana.

Me siento con mis amigas y les digo lo qué pasó en realidad.

-Y ahora ella piensa que le quiero robar el novio.- finalizó.

-Entonces ahora Zach es como tu hermano- dice Millie- y Jack es amigo suyo...¡tienes que invitarme a tu casa!- exclama.

-No vivimos juntos loca. Antes me mato.- meto unas papas en mi boca y sigo hablando- Si tanto te gusta Jack, ¿porque no te acercas a hablarle?

-Por vergüenza creo. Ellos son mayores que nosotras.

-Si, pero solo por un año- dice Ruth.

-Cállate- le dice Thalia- Tu cuando te quisiste acercar a hablar con Jonah casi te metas encima- se ríe.

-Miren- Vanessa señala con el tenedor detrás nuestro y veo a Zach y a sus amigos entrando.

La mayoría de las chicas aquí se vuelven a mirarlos, y me siento patética al darme cuenta de que yo soy una de ellas. Sigo comiendo mis papás sin mirarlos.

-Kendall- dice Millie mirando detrás de mi.

-¿Que?- me giró imaginándome con lo que me voy a encontrar, y no fallo. Zach está parado detrás mío.

-¿Podemos hablar?

-No- voy a seguir comiendo, hasta que siento que me saca de la banca y me levanta hasta que quedo colgando de su hombro.- ¡Bájame!- lo golpeo en la espalda pero él no sede y me lleva hasta el pasillo.

-Ahora si- dice y me baja.

-No tengo ganas de que tu novia nos vea juntos y me deje roja la otra mejilla- digo acomodándome la ropa- Aunque yo con mucho gusto le dejo la suya morada de nuevo.- sonrió satisfecha.

-Ya le explique todo. Esta arrepentida por lo que hizo.

-¿Te piensas que me creo eso?

-No te pedí que lo hicieras, te lo digo para que no tengas miedo de hablar conmigo.

-Si pues, preferiría no hablar contigo de todos modos.- me voy dejándolo solo en el pasillo.

Zach's POV

-Si pues, preferiría no hablar contigo de todos modos- se va dejándome con la palabra en la boca.

¿Y a esta que le pasa?

La sigo hasta que saca sus cosas del casillero y luego sale de la escuela.

Ahora está en problemas.

Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
Voten⭐️💙

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora