23. Explicame.

1.6K 118 9
                                    

Maratón

4/4

Zach's POV

Existe la gente estupida, existe la gente imbecil, y después existo yo.

¿En que estaba pensando en decir eso?¿En que estaba pensando cuando le dije a Kendall que la amaba? Si lo pienso mejor se lo dije a Katherine, pero eso solo lo hace mucho peor. No se porque lo dije. ¿En serio la amo?¿Como puedes llegar a amar a alguien en tan poco tiempo? La verdad era que no tenía idea.

"Esto recién empieza" sabía que Katherine lo decía enserio. Ella era capaz de hacer cualquier cosa por venganza o simplemente por odio.

Mi mente estaba tan perdida que no me di cuenta de que Ryan me estaba hablando- ¡Zach!

-Eh...si, lo siento. ¿Que dijiste?

-Ayúdame a hacer la maleta.

-¿Tienes trece años y no puedes hacértela solo?

-No te cuesta nada- reprocha.- No es como si tuvieses algo más que hacer...- tenia razón.

-Lo haré, pero solo porque yo quiero.- me excusó.

-Hijo- papá abre la puerta de la habitación- Shane y yo iremos a terminar de arreglar unas cosas para el viaje. En unas horas estaremos de vuelta.- no tenia mucha pinta de que fuesen a hacer cosas del viaje cuando se supone que ya estaría todo arreglado, pero prefiero no decir nada frente a Ryan.

-Okey.

Cuando terminamos de hacer las valijas miramos una película hasta que Kendall nos pide que bajemos.

-¿Que pasa?- pregunto.

-Vamos a ordenar una pizza. ¿De que la quieren?

-Doble queso- decide Ryan. Ken me mira para ver si estoy de acuerdo.

-Doble queso- confirmó.

La pizza llega unos minutos después y nos sentamos a comer.- ¿Como es Nueva York?- le pregunta Reese a Kendall.

-Hermoso. No podría haber un mejor lugar.

-Ni que fuese para tanto...

-¡Es para mucho!- choca su mano en la mesa haciendo que los platos se sacudan- Lo siento. Lo quería decir es que ningún lugar se puede compara con Nueva York. Hay grandes canchas de baloncesto y miles de lugares para comprar tenis- dice como una niña- Les va a encantar, créanme.

(...)

Mientras Kendall lava los platos y me apoyo en la mesa y la observo. No debería ser legal ser tan perfecta.- ¿Me vas a ayudar o te vas a quedar mirando como hago todo yo?

-Dijiste que tú ibas a lavar porque si no yo rompería un plato.

-Es cierto, pero ya me canse- dice secándose las manos- Lava tu.

Me acerco al lavado y limpio los vasos. Por el rabillo del ojo la veo usando su celular. Cuando termino sigue exactamente igual. Quería que me mire. Pero estaba demasiado concentrada en el celular. Se lo quito de las manos solo para molestarla.

-Dámelo- exige.

-¿Y que si no quiero?- miro lo que estaba viendo. Estaba hablando con Chase...¡que bueno! Intento de parecer indiferente.- ¿Hablando con tu noviecito?

-Zach hablo enserio, dámelo.

-No lo creo- salgo corriendo por toda la casa y Kendall va detrás de mi. Abro la puerta del patio y mi acerco a la piscina. Dejo el celular colgando encima de esta.

-Que no se te ocurra- aprieta los dientes y viene hacia mí rápido. Antes de que me golpee la levanto y la tiro.

Cae a la piscina en un ruido seco salpicando varias gotas. Me rio de la misma forma en la que lo hacía cuando era un niño. Pero dejo de reír cuando veo a Kendall pataleando.

-No. No no no no- No es necesario pensarlo dos veces. Me tiro al agua con toda la ropa y sostengo a Kendall de la cintura para hacer que salga de debajo del agua. Cuando lo hago es ella la que empieza a reír.

No lo hiciste Jones...

-¿¡Era todo mentira!?

-Claro que era todo mentira- sigue riendo- ¿Te piensas que tendríamos una piscina si no supiese nadar?

-Eres una...- aprieto los puños debajo del agua para no hablar de más. Me doy la vuelta y camino hacia el borde para salir. No estaba molesto, estaba furioso. Esta vez había ido demasiado lejos.

Kendall's POV

¿Porque le afectó tanto? Lo veo salir de la piscina y hago lo mismo aún confundida.

-¿Porque te pones asi?- pregunto- Fue una broma.

-¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo!- exclama, estaba molesto.

-Pero Zach....

-Pero nada, como crees que me sentiría si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el.

-Probablemente mas feliz....

-Nunca, vuelvas a decir eso- aprieta mi brazo con mas fuerza pero luego me suelta dejandome confundida.

Camina hacia dentro de la casa. Lo sigo.

-¡No te entiendo!- grito. Zach se detiene.

-¿Que? ¿Que es lo que no entiendes?- se voltea a verme- ¿Que si te sucede algo me muero?¿Eso es lo que no entiendes?

-Si, eso es lo que no entiendo. Me confundes.- miro para todos lados angustiada- Nose si me odias, nose si me quieres, no lo se. Explicame....

-Haber si con esto entiendes.

No tengo tiempo de reaccionar o de moverme. Se acerca a mi más rápido de lo que llego a darme cuenta y en un segundo sus labios chocan contra los míos. Me tambaleo hacia atrás por el golpe brusco. ¡¿Que carajo está pasando aquí?! ZACH ME ESTÁ BESANDO. ¡ZACH ME ESTÁ BESANDO! Su boca se desesperada sobre la mía y cierra los ojos con fuerza, peor yo no puedo cerrar los míos, estoy demasiado confundida para hacerlo. El hecho de que sus labios sean suaves y siguen teniendo un delicioso sabor a pizza no me facilita las cosas.

Sus manos van a mi nuca para profundizar el beso y que no me pueda separar de él, aunque no tenía pensado hacerlo, no aún. La sensación es detestablemente agradable, y aunque no le sigo el beso, tampoco lo detengo y le permito que pase su boca sobre la mía.

"Esto está mal" decía una voz en mi cabeza "pero se siente tan bien" decía otra voz aún más fuerte. Apoyo mis manos en los costados de su camiseta mojada y aprieto despacio. Empiezo a abrir mi boca pero el ruido de la llave en la puerta hace que lo empuje.

Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
¡Disfruten!💙
Voten⭐️

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora