2/4
Jack's POV
Toco la puerta una vez pero nadie atiende.
La toco otra vez. De nuevo, no recibo respuesta.
Sigo insistiendo un par de veces.-¡YA VOY!- gritan desde adentro.
La puerta se abre de golpe y cuando Millie me ve abre los ojos como lechuza.
Estaba vestida con un pijama de conejos, su cabello esta todo enredado y las ojeras caen de sus ojos como bolsas de basura.
-Ho...- antes de terminar me cierra la puerta en la cara.-...la.- termino.
Un segundo después la puerta se vuelve a abrir y aparece una pequeña niña enfrente mio. Supongo que es su hermana debido al parecido.
-¿Quien eres?- pregunta.
-Hola. Soy Jack, soy amigo de Millie.- digo poniéndome en cuclillas para estar a su altura.
-¿Tu eres Jack?- dice emocionada.- A mi hermana le gustas mucho.- le doy una pequeña sonrisa- Soy Abby. ¿Quieres pasar?
Toma mi mano y me arrastra dentro de la casa.
Hay muchas fotos colgadas en las paredes de cuando ella y sus hermanos eran bebes.
Los ojos de Millie no pierden su brillo ni en las fotos.
Encima de una repisa hay una foto de Millie con un chico, no parecía ser su hermano. Estaban vestidos de gala. Era una foto de la fiesta de primavera del año pasado. Están abrazados y la sonrisa de Millie es tan grande como la del otro chico.-Siéntate- me lleva al sofá y se sienta a mi lado.
-Abby...- la llamo.
-¿Si?
-¿Quien es ese chico?- pregunto señalando la foto.
-Se llama Austin. El y mi hermana fueron novios, pero luego se mudo a Chicago por el trabajo de su padre. Intentaron tener una relación a distancia pero no funciono, ademas mis papas creían que todavía era muy pequeña para pasar por el estrés de una relación a distancia. De igual forma...son buenos amigos ahora. Ella no siente nada mas por el hace mucho, ahora le gustas tu.- finaliza sonriente.
-Abby- nop, definitivamente no es la voz de Millie.
Me giro y veo a un chico alto, como de un metro noventa, de pelo castaño y ojos verdes como los de Abby y Millie.
-¿Quien es el?- pregunta frunciendo el ceño.
-Es Jack. Ya sabes...el chico que le gusta a Millie- susurra pero aun así logro oírla.
Los ojos de su hermano me miran tan fijo que inclusive me dan algo de miedo. Nunca antes lo había visto en la escuela, parece tener unos diecinueve años. Debe de ir a la Universidad.
-Un gusto, soy Neal. El hermano mayor de la familia.- estrecha mi mano y por un segundo creo que meterla en la trituradora hubiese sido menos doloroso.
-J-Jack...- digo adolorido.
-¿Neal?- ahora si, al fin la voz de Millie.
-Princesa- dice soltándome.
-Hola Jack- me saluda- Perdón por cerrarte la puerta en la cara.- dice colorada.
-No hay problema...¿quieres salir?- pregunto.
-Cla...-
-¿Salir?- se mete Neal.- ¿Salir a donde?
-No seas molesto y déjala vivir, Neal- una chica de quizá dieciocho años baja la escalera.
A diferencia de el resto de sus hermanos tiene los ojos color miel pero el mismo cabello castaño.
-Escucha a Blaire- dice Millie- Vuelvo en un rato, lo prometo.
-Pero...
Me toma de la mano y salimos de la casa rápido.
-Perdón por eso, otra vez- se vuelve a disculpar.
-Tranquila. Tu hermano es muy protector, ¿no?
-Demasiado. Como es el mayor y el único hombre nos cuida como si fuésemos oro. Y lo amo por eso, pero algunas veces es agobiante.
-No sabia que tenias tantos hermanos- digo mientras caminamos por la calle.
-Neal termino la secundaria hace un año pero en una escuela para deportes en Nueva York. Ahora esta en la Universidad. Vive solo en un departamento pero como mis padres viajaron vino a quedarse unos días.
-¿Que hay de tus hermanas?- pregunto pateando una piedra, luego ella la patea.
-Blaire esta en su ultimo año de secundaria. Es la capitana del equipo de porristas. Es la mejor hermana mayor que me podría haber tocado.
-Abby me cayo bien- digo riendo.
-Abby es el diablo de la familia. Parece muy buena hasta que entra en confiesa.
-Y...¿Austin?- la miro de reojo.
Parece pensar lo que va a decir antes de hablar- Austin y yo somos solo amigos. No voy a negar que lo quise mucho, pero ya es cosa del pasado...
-¿Ahora quien te gusta?- me hago el tonto.
-Ya lo sabes, no me hagas decirlo.
-Todos lo dicen menos tu, quiero escucharlo de tus propios labios.
-Jack Avery, tu me...
-¡MILLIE!- la voz de Neal inunda mis oídos.
Maldigo por dentro. Corre hasta donde estamos y coloca las manos en los hombros de Millie.
-Mama y papa están al teléfono en casa, quieren hablar contigo- dice recobrando el aliento.
-Me hubiesen llamado directo a mi en ese caso.
-Dicen que no les atendías...y ya veo porque- me mira como si le diese asco.- Nos vamos.
La toma de la mano y se la lleva.
-¡A-adiós!-
Me deja solo con un millón de palabras en la boca.
Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
Este capitulo no habla ni de Kendall ni de Zach, pero queria hacer algo diferente.
Voten⭐️💙
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros| Zach Herron
Fanfic-¿Porque actúas asi?- pregunto- ¡Fue una broma! -¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo! -Pero Zach.... -Pero nada, ¿que hago si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el. -Probablemente serias mas feliz.... -Nunca, vuelvas a...