14. ¿Porque no?

1.9K 129 3
                                    

Kendall's POV

-¡ACHU!- doy un pequeño salto en la cama.

-Toma esto- Vanessa me alcanza un té verde.
Se ve horrible. De todas formas lo llevo a mi boca y le doy un sorbo. Lo aparto rápido- Es asqueroso- me quejo.

-Tienes que beberlo todo, Kendall.- dice Vanessa preocupada.- Te va a hacer sentir mejor.

Ayer por la noche luego de hablar con Zach nos quedamos viendo la tele hasta tarde en su habitación. Yo me queje de que hacía mucho calor y decidimos abrir las ventanas. Nos la olvidamos abiertas toda la noche, yo me resfrié pero él no porque tenía todas las mantas cubriéndolo.

-Bien.- digo de mala gana. Vuelvo a llevar el líquido verde a mi boca. Siento como quema mi garganta al tragarlo de lo caliente que está.- ¿Porque no vinieron el resto de las chicas?- pregunto.

-Ruth tenía detención.

-¿Ruth? ¿Detención? ¿Desde cuando Ruth tiene detención?

-Desde que decidió ayudar a Jonah a copiarse en un examen a través de mensajes de texto- explica.

-Que tierno- digo sarcástica.

-Millie y Thalía tuvieron que ir a investigar a la biblioteca para un trabajo de Historia.

-Para eso existe internet....- digo.

-Si, pero el profesor fue más listo y bloqueó todas las páginas en las que había información sobre el tema.

-Que maldito- digo acostándome en la cama.

-Sabes quien pregunto por ti....- dice divertida.

-¿Quien?

-Daniel.- responde.

-¿Ah si? ¿Que dijo?

-Quería saber porque no fuiste a clases. Le dijimos que no te encontrabas bien y luego dijo que te digamos de su parte que te mejores.

-Que lindo- digo sonriendo.

-¿Te gusta Daniel?- pregunta como una niña.

-No lo se. Me gusta, pero creo que más como un amiga....- la miro y esta mirándome con los ojos bien abiertos, quiere que me explique mejor- No voy a negar que es muy lindo y que es un caballero conmigo, pero no puedo verlo como mi pareja, él es demasiado perfecto para mi, es demasiado perfecto para cualquiera. ¿Entiendes lo que digo?

-No mucho.

-Simplemente hay algo que no termina de encajar. Me siento bien cuando estoy con el, es alguien en quien puedo confiar y me gusta su compañía. Pero eso es todo.

-¿Lo quieres?- pregunta Vanessa.

-Si, es una gran persona y se merece lo mejor.

-¿Pero no te gusta?

-Ya te lo dije.

-No le des falsas esperanzas, Kendall. El esta muy metido contigo. Hablo enserio.- me advierte.

-Lo se. ¿Y a ti? ¿Te gusta Corbyn?- cambió el tema.

-Si. Ayer fuimos al cine.- me cuenta.

-Que estas esperando, habla.

-Me contó acerca de el, su familia, y todo eso. Luego quise que me hablara de algo más serio y le pregunté por Christian y si seguía sintiendo algo por ella. Me dijo que si, pero que de a poco la iba olvidado, a ella y el dolor por lo que le causó.

-Awwww- la molesto- Que romántico.

-Búrlate una vez más y no volverás a ver la luz del día- me amenaza.

Nos quedamos mirando una película por un rato hasta que tocan la puerta- ¿Puedo pasar?- pregunta mi mamá.

-Ya lo hiciste.

-¿Te bajo la fiebre?- pone su mano en mi frente- Pareces estar mejor. Aquí están tus medicinas- deja una bolsa de plástico sobre la cama- Vanessa asegúrate de que las tome,-le pide- últimamente le hace mas caso a cualquier persona que no sea yo.

Ambas sonríen y yo hago una mueca.- Ya me voy.- sale de la habitación.

-Tu mamá es genial, no entiendo porque la haces enojar tanto.

-Yo tampoco lo entiendo.

-¿Pensaste en lo de el otro día?- pregunta.

-¿Que cosa?

-Ya sabes...lo de tu padre...

-Ah, eso.- guardó silencio por unos segundos- Si, me gustaría hacerlo, pero ahora no es el mejor momento. No quiero que mi madre se entere y se vuelva loca, ella esta feliz y no quiero estropearle eso. No soy tan egoísta...

V asiente y no volvemos a hablar del tema.

-¿Paso algo interesante en la práctica del otro día?

-Lo que dijo Ruth era cierto, Dallas Cowboys se está interesando por gente de North Dallas Vandals. Mía recibió una beca en natación.

-Ah, genial...- no debería sentir envidia, pero la siento.

Vuelven a tocar la puerta pero esta vez se asoma Zach.- Hola- ambas le sonreímos en forma de saludo.- ¿Como te encuentras?

-Mejor, me bajo la fiebre.

-Si necesitas algo dime. Voy a estar en mi habitación- avisa.

-Gracias- digo antes de que salga. Una vez que lo hace Vanessa se gira a mirarme- ¿Que?

-¿Que pasa con Zach?- pregunta esta vez.

-¿A que te refieres? No pasa nada. Es el hijo del novio de mi madre. Nada va a pasar.

-Dudó que él lo vea igual amiga, recién parecía muy preocupado....

-No estaba preocupado. Seguro Josh lo mando.- digo sin darle importancia.

-Si eso es lo que tú quieres creer.- murmura.

-¿En que piensas?- pregunto curiosa.

-En qué tal vez...Zach guste de ti.- sugiere.

-Zach no puede gustar de mi.- me rio antes su tonta suposición.

-¿Porque no?

-Primero:- enumero con los dedos-tiene novia. Segundo: que alguien guste de mi es casi imposible. Tercero: nos odiamos. Cuarto: ES EL HIJO DEL NOVIO DE MI MADRE. ¿Es necesario que siga?

-Primero:- repite como yo y enumera- El que tenga novia no significa nada, ademas el no esta enamorado de ella y todos lo saben. Segundo: si te dieses cuenta de cuantos chicos giran sus cabezas solo para mirarte dejarías de pensar así de ti misma. Tercero: el amor aveces es complicado, dale tiempo. Cuarto: eso no significa que no pueda sentir nada por ti Kendall, es una persona, no un robot programado para no tener sentimientos hacia su hermanastra- termina casi sin aire.

Zach's POV

-...es una persona, no un robot programado para no tener sentimientos hacia su hermanastra- finaliza.

-Si gustase de mi igual no podríamos estar juntos. Olvídate del asunto- dice Kendall.

Tiene razón. No podemos estar juntos.
Mejor me olvido de lo que sea que sienta por ella antes de que sea peor.
Sino, voy a estar jodido.

Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
Voten⭐️💙

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora