4/4
Kendall's POV
-¿Hiciste todo?- pregunta Zach cuando salgo d hacer el examen.
-Todo- confirmó- Gracias, si no me hubieses ayudado no se que hubiese sido de mi ahí dentro- exagero.
-Es lo menos que podía hacer, ¿no? Después de todo, era mi culpa- pretende estar ofendido.
Suelto una risita-Enserio Zach, gracias.- dejó mi orgullo de lado y le planto un beso en la mejilla. Lo siento temblar y por el rabillo de mi ojo veo que los suyos están cerrados.
No es tan malo.
Corbyn's POV
-¿Cuantas veces quieres que te diga que no quiero hablar contigo Christina?- me alejo de ella pero parece seguir mis pisadas.
-¡Me tienes que escuchar!- dice viniendo detrás de mi.- No es lo que crees...
-¿No besaste a Jake?- digo frenando.
No habla- S-si, pero fue en una fiesta y había bebido.
-No me importan tus excusas, ya la cagaste.
-Corbyn Besson me vas a escuchar- me toma del brazo y me da la vuelta.
-¿Que haces mi amor?- escucho detrás mio. Vanessa se acerca y me abraza, yo le correspondo algo confundido.
Cuando fuimos a verlas al entrenamiento me puse a hablar con ella, porque cuando la vi en casa de Kendall me pareció bonita y quise acercarme a ver qué tal. Me cayó bien al instante, su actitud malhumorada me atrajo de alguna forma.
Christina parece haber visto un fantasma.
-¿Porque miras así a mi novio?- le pregunta Vanessa sin dejar de abrazarme.
Ahora entiendo.
Es pura actuación. Y a decir verdad le sale muy bien. Le sigo el juego y la abrazo por los hombros.
-¿Como que tu novio?- Christina parece ofendida.
-Si, mi novio- dice abrazándome aun mas fuerte. Luego hace algo que me confunde mucho mas. Aprieta mis mejillas con una sola mano y me da una tierna sonrisa antes de darme un pico.
Estoy paralizado, lo único que se me ocurre hacer es sonreír como idiota.
-¡¿Me cambiaste por una niña?!- chilla.
-¿Niña?- pregunta Vanessa soltándome y acercándose a ella.
-Si, Niña.- dice Christina- Mírate, ¿Cuantos años tienes? ¿Cinco?
-¿Cuantas neuronas tienes? ¿Cero?- se abalanza a ella pero como un reflejo la toma por la cintura y la levanto.
-Vete- le digo a Christina- Es por el bien de todos.
Desaparece dando fuertes pisadas y cuando ya no la veo bajo a Vanessa. Ella se queda mirando la dirección en la que se fue Christina. Parece enojada, en cambio, yo estoy a punto de sacar una sonrisa como la del joker.
-¿Porque no me dejaste golpearla? Soy muy buena golpeando gente, en especial zorras...
Me vuelve a mirar y ve mi sonrisa.
-Deja de mirarme con esa cara, das miedo.
-¿Novio?- digo dando pequeños pasos hacia ella.
-Te salve el trasero. No digas que no lo hice bien.
-Hiciste bien muchas cosas...
-¿A que te refieres?- pregunta.
-A esto- tomo su delgada cara entre mis manos y junto nuestros labios de nuevo.
Me separo lentamente y veo que sus ojos están cerrados. Los abre luego de un segundo.
-¿Quieres hacer algo luego?- le ofrezco.
-S-si...- dice mirándome a los ojos.
-Genial, nos vemos luego- le doy otro corto beso y me marcho a mi clase.
Jonah's POV
-Saquen sus libros- ordena la profesora- Abran la pagina 30.
Suelto un largo suspiro y revuelvo la mochila para sacarlo.
Cuando saco el libro cae el trabajo de biologia que hicimos con los chicos y se suponía que yo tenia que entregar.-¿Ese es el trabajo de Biologia?- pregunta Daniel detrás de mi asiento.
-Ehhh...-intento descifrar que decir.
-¡Lo tenias que entregar hace una semana Jonah!- susurra alto.- ¡Vamos a reprobar por culpa tuya!
-Cálmate. Le diré a la profesora que quiero ir al baño y se lo entregare a la señorita Robinson.
Me levanto de mi asiento y me paro frente al escritorio de la maestra.
-¿Se le ofrece algo Marais?- pregunta bajando sus lentes.
-Si, seria tan amable de dejarme ir al baño.- pongo mi mejor cara.
-Ahora no, vamos a leer.
-Bien. Cuando me haga pis encima se va a arrepentir.- digo para volver a sentarme.
-¡Marais!- me freno- Vaya.- sonrió victorioso y salgo lo mas rápido que puedo.
Saco el trabajo de debajo de mi ropa y voy hasta la dirección.
-¿Que tal Betty?- le digo a la secretaria.
-¿Que es lo que quieres Jonah?- pregunta.
-¿Me dices en que salón se encuentra la profesora Robinson?
-Salón N° 278- busco el salón los mas rápido que puedo.
Entro sin pedir permiso.- Marais ¿Que haces aquí? Esta no es tu clase.- dice la profesora al verme. En la fila de la derecha veo a la amiga de Kendall, Ruth, esta sentada delante del todo y a su lado esta Thalia, detrás están Kendall y otra chica del equipo de fútbol. Me quedo tildado mirando sus ojos café por alguna razón, y ella no aparta la mirada cosa que me lo hace más difícil.- ¡Marais!- la profesora hace que vuelva a la realidad.
-Oh si, me olvide de entregarle el trabajo de la semana pasada- digo.
-Creo que ahora es un poco tarde- dice- no lo puedo aceptar.
-Usted siempre nos acepta los trabajos aunque los entreguemos tarde profesora.- la voz de Ruth suena por todo el salón. La señorita Robinson pone cara de desagrado.
-Bien, puedes entregarlo, pero tendrán menos nota.
-Lo que usted diga.- se lo entrego.
-Y agradézcale a la señorita Ruthanne, si no fuese por ella les hubiese puesto un 1 en este mismo instante.- juro que amo a Ruth. Le sonrió agradecido. Camino hasta la puerta sin dejar de mirarla y en el camino tropiezo con una mochila y casi caigo al piso. Todos, incluidos Ruth y la profesora se ríen y me veo obligado a salir lo mas rápido posible antes de volver a quedar como un idiota.
Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
Voten⭐️💙
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros| Zach Herron
Fanfiction-¿Porque actúas asi?- pregunto- ¡Fue una broma! -¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo! -Pero Zach.... -Pero nada, ¿que hago si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el. -Probablemente serias mas feliz.... -Nunca, vuelvas a...