11. Envidia.

1.8K 136 31
                                    

3/4

Zach's POV

Voy caminando por la calle solo después de haber salido del centro comercial.

Kendall se quedó con Daniel, cosa que me molesto un poco. Ella se suponía que estaba conmigo primero, no con el.

Mis pensamientos me sorprenden y me doy cuenta de que sueno como si estuviese celoso. ¿Y si lo estoy?¿Y si estoy celoso de que a Kendall le guste más Daniel que yo? No debería ser así, es inmaduro de mi parte. Además tengo novia, y es Kate, no Kendall.

Abro la puerta de la casa que está sin seguro. No parece haber nadie. Papá debe seguir trabajando y Shane igual. Mis hermanos no volvieron conmigo hoy así que supongo que están haciendo actividades extra escolares o alguna tontería así.

Me paseo por la casa mirando una vez más todos los retratos que adornan las paredes y las repisas. No hay fotos de el padre de Kendall, y ahora que lo pienso mejor nunca supe que fue lo que le pasó, papá nunca me lo dijo y yo tampoco me había interesado, hasta ahora.

Sacudo la cabeza y subo los escalones.

Necesito dormir para así aclarar mi mente.

Kendall's POV

"La revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsiono Francia y, por extensión de sus implicaciones..."

Aghhhh. Estúpida Historia.

-¿Que hora es?- me hablo a mi misma.

Tomo el celular.

03:27 am.

Mierda mierda y mas mierda.

Había perdido la noción del tiempo estudiando para esta horrible materia.

Mañana, osea hoy, tengo un examen. Hubiese estudiado por la tarde como cualquier persona normal si no hubiese tenido que ayudar a Zach y luego me hubiese quedado con Daniel.

Si desapruebo esta materia probablemente tendría que pasar el resto de mi juventud encerrada.

No. No voy a reprobar.
Voy a estudiar hasta que sean las seis de la mañana si es necesario.

Bajo las escaleras silenciosamente para no despertar a nadie.

-¿Donde estas café?- vuelvo a hablar sola.

Cuando lo encuentro me preparo una taza e intento tomar el azúcar de las repisa, pero no llego.
Veo una mano por encima de mi cabeza y al darme la vuelta choco con el pecho de Zach.

-¿Se puede saber que haces despierta a esta hora?- pregunta pasándome el azúcar pero sin romper la distancia.

-Estaba estudiando...- me alejo de el.

Probablemente estoy roja, agradezco que este oscuro y el no se de cuenta.

-Estudiando a esta hora...que chica aplicada.- se burla.

-No le encuentro lo gracioso. Podría haber estudiado por la tarde de no haber sido por ti.- reprocho.

-¿Por mi? Tu te fuiste con Daniel luego...- apoya sus brazos en la encimera- ¿De que hablan ustedes dos? Se conocen hace menos de un mes y ya parecen amigos íntimos...

-Me gusta estar con el. Es alguien en quien puedo confiar.- digo agregándole una gran cucharada de azúcar al café.

Mi mama siempre dice que hace mal, pero no es como que le preste mucha atención tampoco.

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora