13k
3/4
Kendall's POV
-Kendall- siento como me sacuden el hombro pero no abro los ojos- Kendall- vuelven a hacerlo.
-¿Si?- digo tras soltar un bostezo.
-Zach y Ryan están pelando.- cuando me decido a abrir los ojos veo a Reese frente a mi con los ojos algo aguados.
Me siento en la cama y oigo las voces de sus hermanos gritándose. Miro el reloj, 03:02 AM. ¿Que hacen peleando a esta hora? En medio de la discusión escucho la voz de Josh y de mamá intentando calmarlos. No parecía la típica pelea de hermanos en la que un día estas peleado y al otro no, parecías ser de verdad.
-Espera aquí- Reese hace oídos sordos a lo que digo y viene detrás de mi.
Entramos a la habitación en la que los hermanos se están peleando, nuestros padres intentan calmarlos también a los gritos.- ¡Es todo tu culpa!¡Siempre lo es!- le grita Ryan.
-¡Madura de una maldita vez Ryan!¡Mamá murió, tienes que seguir adelante!¡Todos lo hicimos!
-¡Zach!- le grita Josh.
Ambos se calman al vernos a Reese y a mi. Podía sentir a Reese temblando detrás mío, creo que yo también lo estaba haciendo. Zach mira a su hermanita casi a punto de llorar.- Lo siento...- le dice en voz muy baja.- Lo siento, Reese.
La pequeña asiente como si entendiese porque su hermano acabase de decir eso. Yo no lo entendía. Zach se acerca a nosotras y sin dudarlo levanta a Reese abrazándola a lo que ella corresponde. Miro a Ryan confundida, pero el solo lucia molesto al verme.
Tal vez ahora entiendo lo que está pasando.
(...)
-¿Porque se estaban peleando?
Zach y yo nos encontrábamos en una habitación, Josh, Reese y mamá estaban en la otra con Ryan.
-El sabe que somos...algo.- dice sin mirarme.- Dijo que por culpa nuestra papá y Shane se van a separar, y papá quedará devastado de nuevo- un nudo se forma en m garganta a medida que lo escuchó- ya que él nunca se recuperado de la muerte de mamá.
-Puede que sea cierto, puede que cuando se entren de lo nuestro se separen, o nos separen a nosotros, no lo se...
-No es nuestra culpa, Kendall.
-¿Estas seguro?
-No es nuestra culpa tener sentimientos, somos seres humanos, tenemos el mismo derecho que todos a querer.- con eso me basta para darme cuenta de que no hay nada que hubiese podido hacer para evitar que me gustase Zach.
Nuestra relación fue complicada desde el principio, pero aún así pudimos pasar por ello, y sabíamos que esta etapa sería aún peor. No nos importo, decidimos hacerlo de igual manera, porque ya no era un simple juego de niños.
-Zach- lo llamó haciendo que fije su vista en mi- ¿Tu me quieres?
-Por supuesto que si, Kenny.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros| Zach Herron
Fanfiction-¿Porque actúas asi?- pregunto- ¡Fue una broma! -¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo! -Pero Zach.... -Pero nada, ¿que hago si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el. -Probablemente serias mas feliz.... -Nunca, vuelvas a...