22. Yo tambien.

1.7K 113 4
                                    

Maratón

3/4

Kendall's POV

En solo dos días partiríamos hacia Nueva York, la emoción que tengo es casi ridícula. No solo por eso, también por empezar a buscar a mi papá. Tenía miedo de cómo podía llegar a reaccionar cuando me viese, pero me tengo que arriesgar.

-¿Porque sonríes hija?- pregunta mamá. No me había dado cuenta de que inconscientemente había formado una sonrisa en mi rostro.

-Estaba recordando algo- miento. Estábamos las dos solas desayunando mientras el resto se terminaba de vestir.

Pincho algunas fresas y saboreo su delicioso sabor. Josh baja las escaleras junto a Zach.- Buenos días.

Zach se roba una fresa de mi plato- ¡Herron!- se ríe de mi.

-Al menos ya no se llevan mal- dice mamá.- Vayan yendo al auto, iré a ver porque Ryan y Reese tardan tanto.

Zach's POV

Tomamos nuestras cosas y metemos las mochilas en la cajuela.- Ya averigüe qué días abre el centro de fertilidad.- dice acomodando las cosas.- Iremos cuando volvamos del viaje.

-¿Estas segura de que quieres hacer esto?

-Nunca estuve más segura.- se calla cuando Shane, Ryan y Reese salen.

-Al auto- ordena Shane.

Llegamos a la escuela y a la primera persona que veo es a Katherine. ¿Yo que hice de malo Dios?

-¿Leíste mi mensaje ayer?- pregunta mientras bajamos las cosas.

-Si...- No quería discutir frente a Kendall, Ryan o Reese. Ellos solo fingían que nada estaba pasando y seguían haciendo lo suyo.

-Tenemos que hablar urgentemente Zachary- dice molesta. No me gusta cuando se pone mandona. Es más, creo que ya no me gusta en ninguno de sus estados.

-Hablemos después de clases.- digo mirando hacia otro lado- Tengo que ir a Matematica.

Kendall's POV

-¿Como es que no se dan cuanta de que están en una relación tóxica?- dice Ruth. Estamos caminado por el pasillo para llegar al salón de Geografía.

-Me sorprende que Zach la tolere tanto.- digo.

-No van a durar mucho más tiempo, créeme.- lo dice como si intentase tranquilizarme.

-No me interesa si están juntos o no Ruth- confieso, y es verdad. Si quieren estar juntos y tener noventa hijos que lo hagan, mientras que no me molesten.

-¿No te interesa ni un poquito?

-No, ni un poquito.- entramos al salón. Dejo mis cosas en el asiento junto a la ventana y Ruth se sienta detrás de mi.

-Entonces dime cómo van las cosas con Chase.

-Créeme cuando te digo que es mucho mejor que un príncipe.- sonrío embobada.

-¿Ya se han besado?

-No...- digo agachando la cabeza- No es que no quiera hacerlo, es solo que estoy esperando el momento perfecto. Además el no me presiona para hacerlo.  ¿Y lo tuyo con Jonah?

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora