4. Viviendo con los Herron.

2K 142 12
                                    

Kendall's POV

Cuando logro calmar las ansias y mi bronca por fin se esfumo por completo freno a descansar unos minutos. Patear balones me hizo mejor de lo que creía.

Miro la hora y faltan cinco minutos para que termine el horario escolar, por lo cual decido ir a comprar un helado para quitarme el calor, y porque tengo hambre de nuevo.

Si mi madre llegara a enterarse de que me fui de la escuela para no asistir a detención me mata. Pero lo que menos quería hacer era quedarme una hora más con Katherine en un aula.

Paso por Haagen-Dazs y pido un helado de vainilla. Me lo como de camino a casa y al terminarlo lo tiro en un cesto de basura.

Al abrir la puerta de casa veo que mamá está esperándome, y no parece muy contenta. Detrás suyo está Zach, con una sonrisa burlona en la cara.

-No lo hiciste...

(...)

Cuando salgo de la oficina de mi madre sus palabras van y vienen por mi cabeza.

"¿Como es posible?" "Yo no te crié de esa forma" "Me parece una falta de respeto"

El mundo parece estar en mi contra, y ahora mi madre también.

-¿Porque te esfuerzas en arruinarme la vida?- le pregunto a Zach.

-Tu te la arruinas sola, yo solo te ayudo- dice sonriente.

-Apenas nos conocemos...¿tanto me odias?

-Tu me comenzaste esto.

-¿¡Yo!?- niego y me froto las sienes- Sabes que, vete de mi casa- señaló la puerta que eventualmente se abre y Josh pasa por esta.

-Oh, hola Zach, hola Kendall- mis ojos se entrecierran al verlo- Shane me dio una llave de la casa...- explica y pasa por en medio nuestro para ir a la oficina de mi madre.

No me lo puedo creer- ¿U-una llave...de la casa?- mi voz se apaga con cada palabra a causa de la sorpresa, o bronca, ya ni se.

A mi recién me la dio al cumplir quince años. ¡Y a él! Lo conoce hace dos meses, quizá un poco más, y ya tiene llave propia.

-Parece que me quedo- dice en mi odio y hace que me den escalofríos.

Acabamos sentándonos los cuatro en el sofá a mirar una película, como una familia feliz. Reese esta en casa de una amiga y Ryan en la biblioteca terminando un trabajo, así que somos solo nosotros.

Mamá pone Titanic y se pone a llorar como siempre pasa cuando ve esta película, Josh parece no entender nada y Zach se está quedando dormido, yo solo miro las escenas en las que aparece Leonardo Di Caprio.

El celular de Josh hace un fuerte pitido haciendo que Zach se despierte de golpe. Se pone de pie y va afuera a atender. Seguimos viendo la película hasta que él regresa, prácticamente corriendo.

-Zach, se rompió un caño en casa. Tenemos que volver y buscar un hotel para pasar la noche.- avisa.

Ja. Chúpate esa Zach.

-Pueden quedarse aquí- les ofrece mamá.

No no no no. No puede pasar siempre a mi. No otra vez.

-No queremos molestar Shane- dice Josh.

-Si mamá, no quieren molestar...

-No voy a permitir que se vayan a un hotel, pueden quedarse aquí el tiempo que necesiten- les asegura.

-¿De veras?

-Por supuesto que si.

2 horas más tarde...

Zach, Ryan y Reese entran con unas maletas y Josh con un bolso de mano.

-Zach y Ryan pueden dormir en el cuarto de invitados y Reese en la habitación de Kendall.

Bueno, un colchón mas no le va a hacer daño a nadie, además la pequeña me cae bien. Ayudó a Reese con su maleta y la dejo entrar a mi recámara.

-Me gusta tu cuarto- dice.

-Es lindo, ¿no? Lo re decoré hace poco- no fue mucho la verdad, solamente le agregué algunas luces y le cambié las mantas a la cama.- Inclusive tengo mi propio baño.- comentó.

Abro su equipaje y saco la ropa para doblarla y ponerla en un cajón libre.

-¿Haces todos estos deberes?- pregunta mirando los papeles sobre el escritorio negro.

-¿Eh? No, me los presto una amiga.- mentira, se los robé a Ruth porque dijo que no me los iba a dar.

-¿Por cuanto tiempo me voy a quedar?

-Tu te puedes quedar el tiempo que quieras, pero preferiría que tu hermano Zachy se vaya lo más rápido posible.

Reese suelta una risita- Se nota que no te agrada mucho.

-La verdad, no, no me agrada mucho.

-Ustedes serían una bonita pareja.

-JA.- suelto una carcajada- Zach y yo buena pareja. Que buen chiste.

-Enserio, serias mucho mejor novia que esa Katherine.

-¿No te cae bien Katherine?- no se porque no me sorprende.

-¿Hay alguien a quien le cae bien?- esta niña cada vez me gusta más.

-No, creo que no.

-Entonces, ¿a ti te gusta Zach?

-Que no Reese- mi tono de voz es más brusco del que pretendía usar y la pequeña se encoge y agacha la cabeza.- Oye, perdón.

No recibo respuesta por su parte. Termino haciendo lo único que creo que funciona en los niños y me abalanzó a ella para hacerle cosquillas.

Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
Voten⭐️💙

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora