28. No te acomodes.

1.5K 102 10
                                    

Kendall's POV

Dos días después...

-¿Estas listo?- le pregunto.

-No- responde Zach.

-Ahora- le indicó.

Zach le lanza la piedra a al auto rojo y en menos de diez segundos una mujer con uniforme verde agua y blanco sale desesperada preguntándose qué pasó. La reconozco por ser una de las amigas de mi madre, Mary.

Tomo la muñeca de Zach y lo arrastro conmigo dentro del edificio. Para nuestra suerte por ser Lunes no había nadie.- Vigila si vuelve.- me meto detrás del mostrador y busco entre los cajones las carpetas.

Zach parecía más despertado que Mary luego de ver su auto. Caminaba de un lado a otro con nerviosismo.- ¡Ay Dios! Esto está mal, Kendall, esto está mal- decido ignorarlo y seguir revolviendo cajones.- Yo soy un buen chico, no debería estar haciendo esta clase de cosas.- encuentro el cajón donde están las carpetas con donantes y busco la del año 2001- ¿Que pensaría mi madre si me viese haciendo esto? Por favor no pienses mal de mi mamá- dice mirando el techo- Yo solo soy un cómplice de esta loca.

-¡Cállate por una maldita vez, Zach!- el simple hecho de no encontrar la carpeta me estresaba.- Me estás sacando de quicio. ¿¡Porque tiene que estar todo mezclado!?

-Esta volviendo Kendall, regresemos otro día- sacude mi brazo.

-No, sin esa carpeta no me voy a ningún lado.

-¡Que cabezota!

-¡Aquí está, Zach!¡Aquí está!- doy un pequeño salto de emoción cuando la encuentro.

-Que bueno. Nos vamos- me saca a los tropezones por la puerta de atrás. Cuando salimos él parece más aliviado- Es la última vez que hacemos algo así ¿entendiste?

-¿Tu nunca le pones acción a tu vida o que?

-Jamás, y prefiero dejarlo así.

Le echo una ojeada a la carpeta de plástico. Por fin te tengo en mis manos.

(...)

-¿Encontraste algo?- pregunta Zach entrando a mi cuarto con dos vasos de agua.

-No hay fotos de los sujetos- hago puchero.

-Por supuesto que no, se supone que es anónimo.- dice obvio.

-Pero el nombre del sujeto está escrito.

-La mujer no tiene permitido conocer el nombre, solo le permiten ver las descripciones- lo miro asombrada- ¿Que?¿Piensas que no iba a estar preparado? Yo también soy bueno para investigar.- Toma uno de los cientos de papeles y se pone a leerlo- También hay fechas.- me pasa la hoja para que lo vea.

Nombre: Joel Clarkson.

Cabello: Castaño oscuro.

Ojos: Negros.

Altura: 1,85

Peso: 90K

Extras: Pequeñas pecas en el rostro.

Donación: 14 de febrero del 2001 y 30 de agosto del 2001.

Cobra por fertilización: $900

-¿¡900 dólares!?- exclamo- ¿¡Mi madre pagó tanto por tener una hija así!?- pregunto indignada.

-No eres tan mala hija.

-Soy una pésima hija- digo.

-Volviendo al tema, aquí hay por lo menos ciento cincuenta documentos. Con suerte en una semana ya habremos encontrado el de tu padre.- dice Zach.

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora