Kendall's POV
Juro que lo intente. Intente no pesar en ese beso, pero por alguna razón el recuerdo venía a mi mente a cada rato.
La sensación de sus labios sobre los míos seguía ahí. Como si aun me estuviese besando. Hubiese sido mucho más fácil haberlo apartado, pero cuando quise hacerlo mis brazos parecieron dejar de obedecer y se quedaron duros como piedras. No pegue un ojo en toda la noche y ahora que estábamos en el avión tampoco podía hacerlo.
Este se suponía que sería un gran viaje. Las cosas estaban saliendo tan bien últimamente. Demasiado bien, tanto que algo tenía que interponerse en mi felicidad y arruinarlo todo. Iba a empezar con la búsqueda de mi padre y eso me ponía feliz. Ahora ya no sabia lo que quería.
Apenas consciente de lo que hago miro a Zach. Está en la fila de al lado junto a Ryan y Reese. Su brazo está apoyado en él apoyabrazos y con la palma de su mano sostiene su rostro. Estaba durmiendo, tenía el ceño levemente fruncido. Lo único que quería hacer al verlo así era ir a su lado y abrazarlo para sentir su calor y respirar su aroma.
¿Porque tuviste que hacer todo tan difícil Herron?
Sus ojos se abren y miran a su alrededor confundido intentando recordar donde esta. Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando nuestros ojos se encuentran. Ninguno de los dos aparta la mirada. Solo lo hacemos cuando Josh vuelve del baño y se sienta en su lugar.- ¿Estas feliz?- me pegunta sonriendo.
-S-Si...-tartamudeo. Odio tartamudear.
-¿Te sientes bien hija?- pregunta mamá preocupada. Ella me conoce demasiado bien, sabe que me pasa algo.
"No mamá. Mi problema es que bese al hijo de tu novio y para serte franca me encantaría repetirlo. Y lo mejor de todo es que ahora empecé a desarrollar sentimientos hacia el" gran respuesta.
-Estoy bien.- forzó una sonrisa. Mierda no estoy bien. Necesito contarle esto a alguien, a quien sea.
...
-Me siento muy mal Millie- pasó mis manos por mi cara mientras hablo con mi amiga.
Me fui a sentar al suelo lejos de todos para poder hablar tranquila.
-Explícame qué pasó Kendall. No entiendo nada- dice del otro lado de la línea.
-Estoy haciendo todo mal.
-Eres una persona Ken- su voz me da calma- No puedes hacer las cosas perfectas.
-Ya se pero...Lo arruine todo. Como siempre...
-Tienes que ser más clara- me pide- Si no me dices que te pasa no te podré ayudar.
-Zach me beso- suelto.
-¿¡QUE ZACH TE QUE!?- grita provocando que aleje el celular.
-Y yo lo deje...
-¿¡TU LO QUE!?
-¿Vas a seguir gritando como una loco o me vas a dar un maldito consejo como se supone que hacen las amigas?
-¿Fue con lengua?
-¡Milagros!- la regaño.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros| Zach Herron
Fanfiction-¿Porque actúas asi?- pregunto- ¡Fue una broma! -¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo! -Pero Zach.... -Pero nada, ¿que hago si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el. -Probablemente serias mas feliz.... -Nunca, vuelvas a...