19. Me gusta.

1.5K 133 12
                                    


Capítulo corto pero no tan corto :)

Zach's POV

-Somos un desastre en esto, Zach- Kendall tiene toda la masa de las pastas pegadas en las manos.

-No está saliendo tan mal- miento.- Se puede arreglar.- empiezo a despegar los pedazos de masa que quedaron en sus manos.

-¿Entiendes que no podemos ni siquiera hacer algo lindo por nuestros padres?

-Bastante nos estamos esforzando haciendo esto.- miro el desastre que dejamos en la cocina- Todo esto es tu culpa- digo.

-¿Mi culpa?- pregunta indignada señalándose a si misma con el dedo.

-Si. Tu propusiste hacer una cena para agradecerles por todo.

-Disculpa por querer ser buena hija.

-Te disculpó- bromeó y lanzó un puñado de harina a su cara dejándola totalmente cubierta de esta.

-Te vas a arrepentir- dice antes de lanzarme un huevo a la cabeza. Y así empezó todo. Estábamos sucios de pies a cabeza. Ella se aleja de mi para que no pueda seguir tirándole cosas. No deja de reír ni un segundo.

Camino hacia ella y pone su mano en mi cara para empujarme hacia atrás.

-Basta- dice sonriendo. Tomamos un poco de aire y me doy cuenta de que ella no deja de mirarme.

-¿Porque me miras?- pregunto sin borrar la sonrisa.

-Porque a pesar de que te detesto y me resultas insoportable, empiezo a quererte.- sentí mis piernas temblar al escuchar esas palabras venir de su boca. Creo que voy a desmayarme. Mis manos empezaron a sudar y siento ese cosquilleo en el estómago.

Son las malditas mariposas.

Kendall se ríe para luego acerca a mi y me abrazarme por el cuello.

Dudo un segundo en corresponderle porque en ese momento un montón de cosas pasan por mi cabeza. Y se que una de esas cosas me va a casar muchos problemas.

Habiendo millones de chicas en el mundo me tenía que gustar justo la única de la no tendría que gustar. Me gusta Kendall, recién ahora soy capaz de aceptarlo.

Vanessa's POV

Iba volviendo a mi casa después de haber salido del club. Llevaba mi mochila en los hombros e iba mirando mis zapatos. Unos gritos hacen que levante mi vista del suelo. A lo lejos había un grupo de chicos del instituto en un círculo. Corro hasta allá para ver que es lo qué pasa.

Me hago paso entre las casi veinte personas y en medio del círculo veo a Corbyn y a uno de mis amigos peleando. Nadie hace nada, solo miran. Algunos alientan a Corbyn y otros a Marcus.

Marcus lo golpea y el se va hacia atrás. Lo va a volver a golpear pero me meto en medio. Frena antes de poder hacer un movimiento más.- ¿Vanessa? ¿Qué haces?

-¿Que hago yo? ¿Qué haces tú idiota? ¿Desde cuando te metes en peleas.- No veo la expresión de Corbyn pero la puedo imaginar, y no debe ser la mejor.

-No tienes que estar aquí.- dice para cambiar de tema.

-No, y tú tampoco.- sus ojos negros tienen moretones morados por alrededor y le sale sangre de la nariz.

Miro a Corbyn. Tiene el ceño fruncido y parece irritado de solo verme. Todos se empiezan a ir de a poco dejándonos solo a nosotros dos fulminándonos con la mirada.

-Ven- le ordenó.- Te voy a curar.

-No tienes que hacerlo.

-Lo se. 

Llegamos a mi casa, y lo hago pasar- ¡Ya llegue mamá!- aviso.

-¡Okey!- grita de vuelta.

-Probablemente este haciendo su clase de yoga virtual. No nos va a molestar.- Corbyn mira toda mi casa y después se sienta en el sofá. Busco el kit de emergencias y vuelvo con el.

Me siento en la pequeña mesa frente a él y con un algodón limpio su labio partido.

-¿Porque hiciste semejante idiotez?

-Me provocó.- seguía molesto, se notaba en su voz.

-¿Que hizo? ¿Te dijo rubio oxigenado?

Sonríe cortamente. Sus ojos están puestos en mi y me empezaba a poner algo nerviosa- Mírame- pide, no lo hago- ¿Me vas a seguir ignorando?- pregunta y no respondo- Vanessa- me llama ya cansado- ¡Di algo maldita sea!

-¡No tengo nada que decir Corbyn!

-¿Nada? Me debes una explicación. ¿Porque te fuiste cuando te pedí que seas mi novia? Si mi oído no falla creí haberte escuchado decir que te gustaba, y que me querías.

-Pues no, tienes muy buen oído porque eso fue exacto lo que dije.

-¿Entonces porque te fuiste?

-Porque tengo miedo.

-¿Miedo? ¿Miedo de que? ¿De mi?

-Miedo de enamorarme. Miedo de lo que puede llegar a pasar. Me dan miedo las relaciones.- me mira sorprendido- Es tonto, lo se, pero es así.- el no entiende- Una vez tuve novio. Lo único que tengo de eso son recuerdos malos y aprendí que el amor te hace sufrir. Después de esa relación estuve segura de que no volvería a sentir algo profundo por nadie. Y apareciste tu. No creí que yo te fuese a gustar, hasta que dijiste eso el otro día en el parque.

-Yo no te lastimaría V.- dice- Déjame cuidarte.- toma mi cara entre sus manos.

-¿Y si no funciona?

-Haré que funcione.

Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
3k💙😭
Voten⭐️

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora