Kendall's POV
-Zach.
-Si, Zach.- dice con mala cara.
-Ella no...- empieza a decir Chase para rápidamente ser interrumpido por Zach.
-Tu no tienes nada que hacer aquí, ¿porque mejor no te vas?- toma mi brazo y tira de mi hasta que estoy a su lado, como si fuese propiedad suya.
-¿Podrías hablarle bien?- digo molesta por su actitud- El estaba aquí cuando deberías de haber estado tu, no tienes derecho a enfadarte.
Una pequeña sonrisa de satisfacción asoma por los labios de Chase, no dice nada al respecto, yo tampoco lo hago.
-¿Quieres que me vaya?- pregunta.
Pienso en lo que debería de hacer. No puedo decirle que se quede por más que me guste su compañía, no puedo cometer el mismo error que con Daniel. Yo elegí estar con Zach y no me arrepiento de haber tomado esa decisión, solo que cuando se comporta como un niño mañoso de cinco años me dan ganas de aventarle una lámpara por la cabeza, pero aún así, decidí estar con el a pesar de las consecuencias que nos podría traer a ambos.
-Está bien, puedes irte. Gracias por hoy.
Chase asiente sin pronunciar palabra alguna y se va.
-No tenías derecho a hacer eso.- lo enfrento.
-¿A hacer que? No hice nada malo, Kendall, el no tenía porque estar aquí.
¡Pero...!
-¡Eres un idiota, Zachary!- me mira con confusión- ¿Quieres sabes porque estaba aquí?¡Porque tú no estabas! Te fuiste y me dejaste sola como a una idiota y ni te molestaste en darme explicaciones. Puede que a Katherine no te reprochara por hacerle esas cosas, pero ahora tienes la desventaja de que yo no soy Kathrine y aún conservo toda mi dignidad, así que mas te vale que empieces a tratarme como me lo merezco.
Termino mi discurso agitada y Zach me observa con la boca abierta. Claramente no está acostumbrado a este tipo de planteos.
-Entiendo que estes enojada, ¿pero que esperas?¿Como reaccionarías tú si me vieras con Katherine? No puedo no ponerme celoso.
-Pues no deberías hacerlo. Rechacé a Chase para poder estar contigo. Te elegí a ti, elegí quererte a ti sabiendo que podría costarme la relación con mi madre ¿Que otra cosa quieres que haga, Zach?
-Yo también estoy arriesgando la relación con mi padre por ti.- me recuerda.
-¿Entonces es mi culpa?
-No, es mía. Yo soy el que te metió dentro de esto, y perdón, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Te quiero y lo hago de verdad, eres importante para mi. Tienes razón, no debería de haberte dejado sola sin explicaciones, pero te juro que no lo hubiese hecho si hubiese tenido otra elección.
-¿Que fue lo qué pasó?
-Katherine, ella sabe de nosotros.
Lo que me faltaba.
-Fantástico.- pasó mis manos por mi cabello y por mi cara.
Unos segundos después Steve y mamá salen por la puerta. A Zach se le cae la mandíbula y se le salen los ojos. Me mira a mi esperando respuestas.
-También fue un día complicado para mi- digo.
-Kendall, Zach, entren- dice mamá.
Compartimos una mirada y entramos a la casa. Max y Judith están sentados en el sofá junto a Josh.
-Zach,- lo llama Josh- nosotros nos vamos arriba. Esto es algo privado.
La mano de Zach me da una disimulada caricia en la espalda antes de subir las escaleras. Tomo un lugar junto a Steve y espero a que alguien hable primero.
-Esto es casi como una reunión familiar, ¿no?- bromea Max, sin embargo, su chiste no parece darle mucha gracia a nadie.
-Después de hablarlo,- empieza mamá- tu pa...Steve- se corrige- y yo decidimos que podrás seguir viéndolo. Pero antes quiero un prueba de ADN, si la prueba no concuerda olvídate de él.
No termino de procesar lo que me dice pero aún así asiento con la cabeza lo más rápido que puedo.
-Va a salir bien,-dice Steve- te lo prometo.
(...)
Después de dar mil y un vueltas en la cama me doy cuenta de que seguir intentando dormir es inútil. No me puedo sacar de la cabeza la idea de que Steve no sea realmente mi padre. Estoy segura de que lo es, supongo que estoy así de alterada por lo que mi madre dijo. "Si la prueba no concuerda olvídate de él" No quiero olvidarme de él, mierda, ni siquiera quiero olvidarme de Max, quiero seguir estando cerca de ellos aunque el resultado del ADN sea negativo.
Decido levantarme lentamente de la cama e ir a la cocina a buscar algo para comer, tantos pensamientos me están provocando ansiedad.
Bajo las escaleras asegurándome de no hacer ningún ruido y cuando llego a la cocina busco algo que sea de mi antojo. De la nevera saco un pote de helado y me pierdo de nuevo en mis pensamientos por un largo rato.
-¿Problemas para dormir?- la voz de Zach me despierta de mi trance.
-Algo así. ¿Tu?
-También.
Lleva puesta es camiseta sin mangas negra que se le ve ridículamente bien. Creo que ya comencé a babear.
-Kendall.
-¿Si?
-¿Estamos bien?
-Yo...si, creo que lo estamos.
-¿Crees?
-No lo se, dímelo tu.
Zach se da un paso hacia mi y me obliga a mirarlo sosteniendo mi rostro en sus manos. Nos quedamos así durante un momento, sin decir nada. Unos segundos después me aprieta contras su pecho y rodea todo mi cuerpo con sus brazos.
-No quiero perderte por nada del mundo. Te quiero demasiado, no lo soportaría, ya perdí a mi madre y no quiero volver a perder a nadie tan importante, no puedo.
Sus palabras hacen que todo el enojo de antes se vaya y me doy cuenta de que yo tampoco quiero perderlo y de que haré todo lo posible para que podamos estar juntos a pesar de las circunstancias.
Ya se que probablemente me odien por dar tantas vueltas y no puedo hacer más que pedirles perdón, pero el momento en el que ya no tenía inspiración ni motivación por fin paso y ahora estoy mejor que nunca así que decidí volver a escribir ya que se que mucho de ustedes querían un final. Todavía faltan algunas partes y la verdad es que no puedo garantizarles cuánto tardaré en escribir cada una pero les aseguro que les voy a dar un final.
Gracias a los que siguen leyendo después de todo💞
Kendall en multimedia💙
Voten⭐️
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros| Zach Herron
Fanfic-¿Porque actúas asi?- pregunto- ¡Fue una broma! -¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo! -Pero Zach.... -Pero nada, ¿que hago si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el. -Probablemente serias mas feliz.... -Nunca, vuelvas a...