1/4
Zach's POV
-¿Estas te gustan?- Kendall levanta la vista del celular para mirar las flores.
-Son mas lindos los claveles.- opina.
-La ultima vez que le di claveles no le gustaron- digo mirándolas de nuevo.
-Entonces llévale rosas...
-¿Para que se le claven en los dedos y se ponga a llorar? Olvídalo.- las dejo en su lugar.
-Mejor llévale otra cosa- se la nota algo irritada- ¿Chocolates?- se muerde las uñas.
-No le gustan.
-¿Un peluche?- parece apuntó de darle un ataque.
-Es alérgica al relleno.
-¿Un collar?- le tiembla la pierna.
-Demasiado caro.
-¡Entonces no le compres nada!- grita en medio de la florería y se pone de pie- Sabes que ¡porque mejor no le compras un cerebro, créeme que lo necesita!- la señora de la caja nos mira con los ojos bien abiertos pero no dice nada y sigue contando los billetes.
Respira y cuenta hasta diez en voz baja, me pregunto qué tan a menudo tiene que hacer eso. A veces quiero preguntarle si tiene problemas de ira, aunque por lo poco que la conozco sé que si lo hago me golpearía.
Se sienta de nuevo y me atrevo a hablar- Creo que voy a llevar las orquídeas...
Llego a la caja y me doy cuenta de que me falta algo.- Kendall- la llamo- Recuerdas el trato, ¿no?
Achina los ojos- Me ayudas a preparar mi aniversario de un año con Kate, y ademas pagas todo lo que compre.- sonrió.
-Si este es tu plan para que nos llevemos mejor déjame decirte que esta saliendo muy mal.- rueda los ojos y saca la billetera de su mochila.
(...)
-Comes muy lento. ¿Lo sabias?- le digo mientras ella come su pastel de crema.
-Te acompañe por todo el centro para que tu novia tenga un gran regalo de aniversario, tengo que pagar todo yo y falte a la práctica de hoy. Lo ultimo que puedes hacer es quejarte.
Finjo no oírla y sigo haciendo nada.
-Tienes...
-¿Que?
-Tienes crema en la cara- digo señalando con el dedo.
-¿Donde?- pasa su mano por el costado de su boca pero no logra limpiarlo.
-Ahí- llevó mi dedo índice y limpio el borde de su boca.
Su ceño se frunce mientras me mira haciéndolo, el ambiente se torna raro de golpe.
-¿Zach, Kendall?- la voz de Daniel provoca que nos alejemos de golpe.
-¡Daniel!- exclama Kendall sonriendo, como si no hubiese pasado nada.
-Hum...¿interrumpí algo?- pregunta incomodo.
-Nada- digo sintiéndome un poco herido ante su rechazo- Kendall solo me ayudaba a preparar mi aniversario con Kate.
-¿Ustedes no se llevaban mal?- le pregunta a mi bella hermanastra sentándose en la silla que esta a su lado.
-Si, pero si lo ayudó con esto se supone que empezaremos a llevarnos bien, o algo así.
Daniel hace una mueca para dar decir que entendió.- Ya un año con la loca, eh- dice.
-Si...¿Espera que dijiste?- reacciono tarde pero cuando lo vuelvo a mirar el y Kendall se están riendo.
-Debe de tener un altar en su armario con fotos tuyas- dice Kendall casi llorando.
-Y un muñeco con su cara- ambos explotan en risas.
-Burlense todo lo que quieran. Yo se que no es así...
Espero.
Me levanto de la mesa y sigo recorriendo el centro solo.
Kendall's POV
-¿Este o el negro?- salgo del provador y le muestro a Daniel el pantalón azul.
Luego de que Zach se haya marchado decidimos seguir mirando las tiendas. Entramos a American Eagle porque yo necesitaba comprar pantalones nuevos.
-El negro- decide después de un momento- Esos vestidos te quedarían bien, ¿porque no te los pruebas?- señala unos cuantos que hay colgados.
-Nunca he usado vestido.- confieso.
-¿Nunca?¿Jamas?- pregunta sorprendido.
-La ultima vez que use uno fue para la quinta boda de mi tía. Después de eso ya no.
-¿Porque?- se mueve a un costado para que me siente a su lado.
-No me siento cómoda.- digo simple- Mi mama me compraba miles cuando era pequeña, pero dejé su usarlos con el paso del tiempo. Mis tías inclusive le han dicho a mi madre que puedo llegar a ser un poco masculina.
-¿Que? No eres masculina- dice Daniel para reconfortarme.
-No tienes que mentir. Ambos sabemos que si soy algo masculina. He escuchado a algunos chicos de la escuela decir que creían que me gustaban las chicas.
Uno de esos recuerdos cruzan mi mente. Fue el año pasado en la clase de Arte.
-Tal vez esa sea una de las razones por las cuales nunca tuve novio...Tal vez alejo a los chicos sin siquiera darme cuenta.
-No digas estupideces Kendall. Tu no alejas a nadie.
-¿Te puedo confesar algo?- pregunto mirando mis pies.
-Lo que quieras.
-Algunas veces me da un poco de envidia Katherine.- suelto.
-¿Katherine?¿Porque ella?- me pregunta.
-¿Acaso no la viste?- me digno a mirarlo- ¡Es perfecta Daniel! Es femenina, lista, todos la quieren...y ademas de eso tuvo como 7 novios...- me quejo.- A mi los chicos me tratan como uno mas del grupo, soy grosera y parezco sacada del ejercito.
-Si, créeme que he visto a Katherine. Pero también te he visto a ti, Kendall. A los chicos nos gusta que las chicas sean buenas en los deportes y nos gusta aun mas cuando no son esa clase de mujeres que lo único que les interesa es el maquillaje y las películas de amor.- eso saca una sonrisa en mi- Y no todos los chicos creen que eres lesbiana, hay muchos interesados en ti, solo que son muy idiotas como para acercarse. Y para que lo sepas, no todos quieren a Katherine, pero tiene la ventaja de ser popular, y eso atrae a la gente.
¿Zach será una de esas personas?
-¿No me mientes?- pregunto dudosa.
-No, no lo hago. Recuerda esto, no tienes nada que envidiarle a nadie. ¿Si?
Asiento con la cabeza sonriente y feliz por sus palabras.
-Tal vez me pruebe el vestido azul.- digo.
-Haz lo que quieras, siempre y cuando te sientas cómoda.
Le doy una ultima sonrisa antes de ir a buscar el vestido.
Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
¡Gracias por las 400 lecturas!💙
Voten⭐️
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros| Zach Herron
Hayran Kurgu-¿Porque actúas asi?- pregunto- ¡Fue una broma! -¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo! -Pero Zach.... -Pero nada, ¿que hago si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el. -Probablemente serias mas feliz.... -Nunca, vuelvas a...