Zach's POV
-¿Que vas a hacer si la prueba sale positiva?- le pregunto a mi novia.
-Yo...no lo había pensado...- responde Kendall- No lo se, Zach, de verás no lo se.
-¿Te irás a vivir con el?
-¿Vivir con el? No lo creo. Me estaría precipitando mucho. Además, no creo que a Max le agrade la idea.
-¿Desde cuando te importa lo que el piense?
-Desde que es mi hermano.
Se cruza de piernas sobre la cama y juguetea con las cutículas de sus uñas, se las muerde intentando arrancarlas. Siempre me pareció asqueroso que la gente hiciera eso, pero se que lo hace porque está nerviosa así que decido quedarme callado.
-No terminaste de contarme acerca de Katherine. ¿Que fue lo qué pasó exactamente?- me pregunta.
-No creo que sea un buen momento para hablar de eso, ya estas bastante estresada con todo lo que está pasando. No necesitas más drama.
-Zach, créeme, este es el mejor momento para hablarlo.- asegura.
Tomo una larga respiración antes de comenzar a contarle.- Creo que nos estuvo siguiendo o algo así...el punto es que tiene una foto nuestra.
-¿Una foto?¿Quien va a prestarle atención a una fo...?
-En la foto nos estamos besando.- aclaró.
-Oh...Por más que odie admitirlo es astuta. ¿Y que quiere a cambio para prevenir que la relación con mi madre termine de arruinarse?
Guardo silencio sin saber si decírselo o no, pero su mirada me grita que le cuente.- Si no se lo decimos nosotros primero ella le va a mandar la foto a tu madre.
-¿Y por donde se supone que se la va a mandar? No tiene su numero ni su correo electrónico.
-¿Sabias que tu mamá es abogada del padre de Katherine?
-Por supuesto que lo es...- dice con mal humor- No puedo creer que todo esto esté pasándome a mi.
Diviso el dolor en su voz y comienzo a preguntarme si se arrepiente de lo nuestro.- Kendall,- la llamo y ella me mira- dime la verdad, si pudiese cambiar lo que sucedió entre nosotros, ¿lo harías?
-¿Porque siempre piensas que me avergüenza lo nuestro, Zach?- pregunta algo molesta- Cuando dije que te amaba lo decía en serio, te amo, Zach, realmente te amo y no cambiaria lo que siento por ti por nada del mundo. Me hace bien que estés a mi lado, por más que algunas veces pelemos. Así que por favor, no creas ni por un segundo que me arrepiento de estar contigo, porque no lo hago.
-Eres lo mejor que me pudo haber pasado- le confieso- No se que haría sin ti.
(...)
Kendall's POV
-Los resultados estarán listo en cualquier momento- nos avisa una mujer detrás del escritorio tras darse cuenta de lo nerviosa que estoy.
Es bastante evidente ya de por sí, hace casi media hora que estaos caminado de un lado a otro sin parar. Steve esta igual, solo que el se muerde las uñas y su pierna derecha tiembla. Judith intenta tranquilizarlo y Max simplemente está sentado en la silla mirando sus zapatos. Mi madre vuelve con su quinto vaso de café y se vuelve a sentar. -¿Alguna novedad?- pregunta.
-Ninguna.- digo.
-¿Steven Lee?- una mujer con bata blanca se asoma por el pasillo con un sobre en mano.
-Soy yo.- dice Steve poniéndose de pie.
-Aquí están los resultados- le entrega el sobre y se marcha por donde vino.
Steve me mira y me indica que me siente. Mi madre se pone derecha sobre su silla al igual que Judith y Max.
-¿Quieres abrirlo tu?- Steve me pasa el sobre con la mano temblorosa.
No, la verdad es que no quiero. Tengo miedo de que, si el resultado no se el que yo espero, todo lo que hice haya sido en vano. Aún así no me opongo y decido ser yo quien lo abra. Mi madre está aún más nerviosa que yo, tengo la sensación de que quiere que el resultado sea negativo, y no puedo culparla por ello.
Rompo el sobre con cuidado de no dañar el contenido. Al desplegar la hoja no pierdo tiempo en leer lo que no considero importante y busco directamente los resultados finales.
99,9% de compatibilidad
La sonrisa en mi rostro y las lagrimas que se acumulan en mis ojos lo dicen todo. La sensación de alivio y felicidad se mezclan dentro de mi y siento que están a punto de hacerme explotar.
-¿Soy...soy tu...?- Steve tartamudea.
Asiento con la cabeza incapaz de decir algo.
-¿Soy tu papá?- una risa acompañada de una sollozo salen de su boca justo antes de abrazarme y pegarme a su pecho como si fuese una niña pequeña.
Quizá las cosas ahora mejoren.
(...)
-Me alegro por ti, Kendall.- dice mamá en el auto.
Steve dijo que para celebrar deberíamos ir todos a comer, por lo que estamos yendo a cenar. Giro la cabeza para observar a mi madre, la encuentro llorando mientras que maneja, se sorbe la nariz y limpia el agua de sus ojos verdes.
-Mamá, esto no cambia nada- pongo mi mano sobre su hombro para reconfortarla.
-Si cambia, Kendall, cambia mucho...
-Claro que no, tu sigues siendo mi madre y eso no va a cambiar nunca.
-No tiene que ver con eso, hija...Tu vas a...a querer ir a vivir con el eventualmente y...y lo vas a querer conocer cada vez más, y vas a pasar tiempo con tu hermano y con Judith...ya se que debería estar feliz por ti, Kendall, pero...cuando decidí tener un embarazo artificial no planeé que algo así pasara. Lamento sonar egoísta.
Sus palabras me dejan algo mareada. No esperaba que dijera algo así o nada parecido. Ella no es la egoísta aquí, yo lo soy. Decidí buscar a mi padre sin pensar como se sentiría mi mamá primero, todo porque yo quería hacerlo, porque yo quería conocerlo a costa de todo. Ni si quería me importo como esto le podría haber afectado a Steve y a su familia si el nunca hubiese querido conocerme. Y lo peor de todo, Zach, decidí acercarme a el aunque podría destruir la relación de nuestros padres.
¿Que estoy haciendo? Esto no puede seguir, lo tengo que terminar.
En pocos capítulos terminó la historia.
Zach en multimedia💙
Voten⭐️
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros| Zach Herron
Fanfiction-¿Porque actúas asi?- pregunto- ¡Fue una broma! -¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo! -Pero Zach.... -Pero nada, ¿que hago si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el. -Probablemente serias mas feliz.... -Nunca, vuelvas a...