Kendall's POV
-¿Donde estabas?- pregunta preocupado.
-Steve, ¿qué haces aquí?- mi voz se oye más como un chillido, pero sigue siendo entendible.
-Tu...no respondías mis llamadas y...lo siento, Kendall, estaba preocupado.
Aunque me haya metido en un buen lío, se que no lo hizo con malas intenciones, y que en parte toda la culpa es mía. Miro a mi mamá por primera vez, no descifro su mirada, no entiendo su expresión y me empiezo a poner nerviosa.
-A mi oficina, Kendall. Ahora.
(...)
-¿Como se te ocurre hacer algo así?¿Estas demente?- lo ultimo lo grita.
-Lo siento, no te lo dije porque sabía que reaccionarías así...- me excusó.
-¿Y como querías que reaccione? Un sujeto llega a tu casa y te dice que es el padre de tu hija, ¡que se supone que no debería saber quien es! No tenía el más mínimo interés en saber quién era tu padre, Kendall, ¡y tú tampoco deberías tener interés en el!
He tenido peleas con mamá antes, pero por supuesto que no eran por cosas serias o importantes cómo está. Nunca me gusto oírla gritar, y menos cuando esos gritos iban dirigidos a mi.
-Shane,- intervine Steve con el tono de voz más tranquilo que puede usar- entiendo que estes molesta, pero gritando no solucionas nada.
-Estoy hablando con mi hija, no te metas- le advierte.
-¿Si? Pues, resulta que también es hija mía.
-¡Ay por favor! Yo fui quien la crió estos quince años, yo le cambié los pañales, yo le enseñé a hablar y a caminar, yo le enseñé a andar en bicicleta. Yo soy su familia, tu solo eres el que ayudo a que este aquí...
Me duele el hecho de saber que en parte tiene razón, ella estuvo a mi lado todo este tiempo, no el. Miro a Steve, que parece que las palabras de mi madre le han caído peor que a mi. Algo mojado cae en mi mano y es cuando me doy cuanta de que he estado llorando todo este tiempo sin darme cuenta. No quiero llorar, odio llorar.
-Y tu,- se dirige a mi- me pelee con mi hermana por ti, siempre he dado todo por ti. ¡Nunca te falto nada, siempre te lo di todo! Creía que eras feliz...- Su voz se quiebra en las ultimas palabras.
-¿No lo entiendes, mamá? Nunca he querido zapatillas nuevas, ni un celular de último modelo, ¡quiero un padre!- me levanto tirando la silla por accidente- Quiero a alguien que me defienda cuando peleo contigo, quiero a alguien que grite en mis partidos de soccer aunque sepa que lo detesto, quiero a alguien que me compre dulces a escondidas porque tú no quieres hacerlo. ¡Quiero tener una figura paternal a mi lado!- lloró con desesperación- Eso es lo único que siempre he querido tener y nunca tuve.
-Pero Josh...
-Josh- la interrumpo- es una gran persona y estoy feliz de que esté a tu lado, pero para mi el es solo tu novio, nada más.
Durante unos segundos lo único que se oye en la habitación son nuestras respiraciones agitadas.
-Kendall,- Steve rompe el silencio- ¿podría hablar con tu madre un momento?
Asiento limpiando las lágrimas de mis ojos y salgo del despacho.
Judith y Max están sentados en los escalones de las escaleras, me miran pero no dicen nada. Me debo ver penosa.
-¿Escucharon todo?- pregunto.
-Si...- responde Judith.
Tomo el juego de llaves que está encima de la mesa y abro la puerta.- ¿A donde vas?- pregunta Max.
-Necesito aire.
Arrastró los pies por la acera sin saber a donde voy. Marcó el número de Zach, pero después de llamarlo tres veces me doy cuanta de que no va a responder y me rindo. ¿Donde estas? Ahora es cuando más te necesito.
Respiro hondo y dejo que las gotas de agua desciendan, nadie me puede ver, así que me da igual. Miro mis zapatos un largo rato, pero un golpe en el hombro me obliga a levantar la vista.
-¿Kendall?- reconozco su voz sin necesidad de mirarlo.
-¿C-Chase?- digo aunque ya se que es el.
Detrás suyo hay dos chicos que se miran entre sí confundidos, imagino que serán sus amigos.- ¿Que te ocurrió?- No respondo- Vayan sin mi.- le dice a sus amigos.
-Pero tu comprarías las pizzas hoy.- se queja uno.
Él chasquea la lengua y le da un billete de veinte dólares, ellos sonríen victoriosos y se van.
-No te voy a preguntar si estás bien, estás llorando, así que claramente no lo estás.
-No es para tanto...
-¿No es para tanto? Dios mío, Kendall, parece que acabas de venir de un funeral.
-Casi había olvidado lo exagerado que podías llegar a ser...- sonrío ligeramente y paso mi muñeca por mi nariz.
-Te gustaba de todos modos.- ruedo los ojos e ignoro el hecho de que me sonroje.- ¿Me lo quieres contar?
-Es largo de explicar.
-Tengo todo el tiempo del mundo.
(...)
-...y ahora creo que la relación que tenía con mi madre está algo jodida...- le doy un sorbo a mi batido de chocolate y seguidamente mastico un pedazo de mi muffin.
-Eso...fue más de lo que esperaba...- infla sus mejillas y deja escapar el aire.- Pensé que me dirías que habías tenido una pelea con una amiga o algo así...con Zach en las peores circunstancias.
Zach. Me pregunto qué pensaría Zach si supiese que estoy con Chase. Que se joda, él fue el que me dejó sola y no contestó ninguna de mis llamadas, no tiene derecho a enfadarse conmigo.
-Mis problemas van un poco más haya de lo esperado...oye, ¿te vas a comer eso?- señaló su brownie apenas tocado.
-Todo tuyo.
-Gracias- comienzo a comer y él me pregunta:
-Por cierto, ¿como van las cosas con Zach?
-Bien...- se me hace raro hablar con él de Zach pero sigo:- aunque me gustaría que no me hubiese dejado sola sin darme ninguna explicación...
-Seguro tenía un buen motivo.
-¿Lo estas defendido?- pregunto sorprendida.
-No, pero no creo que nadie sea tan idiota como para dejar sola a alguien como tú.
Estupido Chase. ¿Porque tiene que ser tan bueno?
-Ah...
Al final, los dos nos peleamos para ver quien paga la cuenta, pero termina haciéndolo el. El camino de vuelta a mi casa hablamos de todo menos de mi familia, así es mejor.
-Gracias por escucharme.- digo cuando estamos en la puerta de mi casa.
-Cuando quieras- me acerca para abrazarme y le correspondo el gesto.
La tensión que llevaba encima disminuyó un poco. No quiero saber con lo que me voy a encontrar cuando vuelva a entrar, creo que preferiría quedarme fuera por el resto del día, o para siempre.
Me alejo de Chase justo cuando la voz de Zach se oye detrás mío.
-¿Interrumpo algo?
Perdón por tardar tanto en subir capítulos
Voten⭐️💙
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros| Zach Herron
Fiksi Penggemar-¿Porque actúas asi?- pregunto- ¡Fue una broma! -¡No fue solo una broma!¡Creí que te habia pasado algo! -Pero Zach.... -Pero nada, ¿que hago si te pasa algo?- me toma del brazo y me acerca a el. -Probablemente serias mas feliz.... -Nunca, vuelvas a...