6. Why don't we.

2K 135 9
                                    

Kendall's POV

-¿Necesitas una mano?

-Hola Daniel- digo sin mucho entusiasmo e ignoro su pregunta.

-¿Porque tienes esa cara?- llega a mi lado.

-Tengo a cinco chicos en mi casa que apenas conozco, y encima de eso les tengo que hacer de sirvienta.

-Buen punto...Deja que te ayude con eso- me quita la cuchara de madera de las manos y revuelve la limonada en la jarra.

Yo voy a la heladera a buscar hielo cuando Daniel pregunta:- ¿Te molesta mucho?

-¿Eh?

-Zach- aclara- No parecen llevarse muy bien.

-No lo hacemos. Es bastante idiota.

-Zach no es así.- lo miro raro- Te lo juro. Puede que algunas veces haga comentarios poco inteligentes, pero no es idiota. Bueno, no siempre lo es.

Me rio tras su comentario.- Me sorprende.

Daniel me cuenta de una vez en la que Zach se cayó de cara intentando hacer un salto en el skateboard y me parto en carcajadas.

Volvemos al living mientras él me sigue contando cosas y me hace reír.- ¿Que es tan gracioso?- pregunta Zach frunciendo el ceño.

-Nada.- responde Daniel, pero eso solo hace que Zach lo mire peor.

-Hey, Kendall, ¿No tienes alguna amiga a la que quieras presentarnos?- pregunta Jonah.

-En especial para Jack,- dice Corbyn- desde que Gabbie se fue y lo dejó está deprimido.

-Por lo menos a mi no me metió los cuernos- refunfuña Jack.

-¡Dijo que había bebido!- la defiende Corbyn.

Se siguen peleando y nosotros nos dedicamos a mirarlos, hasta que oímos el ruido de algo rompiéndose afuera y nos quedamos callados.

Luego de mirarnos los unos a los otros, Corbyn se acerca a la puerta dando zancadas.
Ruth, Vanessa, Millie, Thalia y Katherine cae al suelo una encima de la otra. Esperen, ¿Katherine?¿Y ella porque está aquí?

Miro a mis amigas horrorizada tras darme cuenta de que estaba escuchando detrás de la puerta.- ¿Porque no tocaron la puerta?- aprieto los dientes al punto que creo que van a partirse.

-Estábamos a punto de hacerlo- dice Millie y se levanta como las demás.

-Kate, ¿qué haces aquí?- le pregunta Zach.

-Si, ¿qué haces aquí?- mi humor paso a ser un asco demasiado rápido con solo verla.

-Te llame y no contestaste, así que lo llame a tu padre y él me pasó esta dirección. Cuando llegue aquí me encontré con estas.- las señala con un movimiento de cabeza.

-A nosotras tampoco se nos iluminó el día al verte, no te preocupes- le asegura Vanessa y se escuchan un par de risitas.

(...)

-Juguemos a algo- propone Thalia luego de estar media hora sin hacer absolutamente nada.

-¿A que?- pregunta Zach.

-¡Verdad o reto!- exclama Vanessa.

-Odio verdad o reto- digo.

-¡Perfecto! Juguemos entonces- dice Zach aplaudiendo.

Cuenta hasta diez Kendall, no pierdas el control...

-Bien.

Nos sentamos en un círculo sobre la alfombra con las piernas cruzadas.

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora