16. Cita triple.

1.8K 122 10
                                    

Kendall's POV

-¿Estás lista?- pregunta Daniel cuando abro la puerta.

-Lista- salimos de la casa y nos subimos a su auto.- No sabia que tenías auto.

-Es de mi padre, todavía estoy aprendido.- lo miro preocupada.- Tranquila, no vamos a morir.

-Es bueno saberlo.

Daniel estaciona el auto en aparcamiento del cine y nos bajamos. Mientras él saca las entradas yo compro las palomitas. Examinó todo el cine pero no las veo. Se supone que estarían aquí....
Vuelvo con Daniel un poco nerviosa. Le doy una sonrisa un poco forzada.- ¿Entramos?

-Humm....- las cosas no me están saliendo bien.

-¡Kendall!- Vanessa y Corbyn llegan a mi rescate.

-¡Vanessa!- pretendo estar sorprendida.- No sabia que estarían aquí.

-Nosotros tampoco- Corbyn y Daniel miran nuestra pésima actuación pero no parecen darse cuenta de que está todo planeado- ¿Que vinieron a ver?

-12 horas para sobrevivir. ¿Ustedes?

-La misma- dice Corbyn soltando un bufido, se nota que quería estar solo con Vanessa. Prefiero no pensar en lo que habrán hecho el otro día en el cine solos.

-Entremos- mi amiga me lleva del brazo hasta adentro dejando a los chicos detrás- Te dije que no lo ilusiones- me susurra alto.

-No lo podía dejar así. Casi si me rompe el alma cuando vi su cara luego de rechazarlo. Además están ustedes , no tendría porque malinterpretar nada.

-Agradece que te salve de esta, la próxima te las tendrás que arreglar tu sola.- nos sentamos en nuestras fila, me asegure de que tengamos los asientos al lado, Vanessa y Corbyn estaban el medio, Daniel y yo a los costados. A una distancia razonable.

-Hey, perdón la demora- No puede ser...

Zach y Katherine se sientan junto a Daniel y Corbyn quienes se miran entre sí tan confundidos como yo, no se supone que estarían invitados.

-¿Que hacen ellos aquí?- le pregunto a Vanessa en susurros. Tiene una mirada cómplice en sus ojos. Me sonríe como una niña y entiendo todo.- ¡¿Porque mierda los invitaste?!- digo intentando no perder la cordura.

Niega con la cabeza mientras ríe y tira una palomita a su boca- Esta va a ser la mejor cita del mundo...

La película pasa rápido, pasa lo mismo de siempre: muerte, muerte y muerte. Cruce miradas con Zach en algunos momentos de la película y recibí un mensaje de Daniel en el que decía: vayámonos de aquí. Pero preferí no abrirlo y hacer de cuenta que nunca lo vi.

Todos salimos de la sala y Daniel se acerca a mi.

-Te mande un mensaje- dice en voz baja.

-No lo vi.- miento. El resto de los chicos nos alcanza.

-¿Quieren ir a comer pizza?- propone Zach.

-Nosotros no tenemos nada más que hacer- dice Corbyn.

-Nosotros tampoco- respondo.

Escucho un pequeño bufido de parte de Daniel. Le estoy cargando la noche. Para no cagarla del todo apoyo mi cabeza en su hombro mientras el resto elige la pizzería. Levantó la cabeza y luce más animado que antes. Las comisuras de sus labios están ligeramente levantadas.

-¿A donde vamos? Tengo hambre- me acerco a donde están los chicos.

-Tu siempre tienes hambre- dice Zach.

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora