2. Novia odiosa.

2.2K 142 19
                                    

Kendall's POV

-L-lo siento. Fue un accidente- me disculpo.

-¿Pero tú eres idiota o que?- se pasa una servilleta por encima de la remera negra, no se para que, es negra, de todas formas no se ve.

-¡Zach!- lo regaña Josh.

-Te dije que fue un accidente, imbecil.- digo con odio.

-¡Kendall!- me regaña mi madre.- Acompáñalo al lavadero y pon su remera a secar.

-P-Pero...

Intento protestar pero me da una mirada de advertencia. Miro a Zach deseando estrangularlo y voy hasta el cuarto de lavado con el pisándome los talones. Encima que tengo la gentileza de disculparme él me insulta en mi propia casa. ¿Quien se cree que es? Un imbecil. Me recuerda mi cerebro.

-Veo que tu humor sigue siendo el mismo de esta tarde- dice acompañado de una risa egocéntrica.

Parece que él también me reconoció. Me planto frente a él y con la sonrisa más falsa del mundo le levanto en dedo corazón- Ahora, dame tu camiseta.- le ordeno.

-¿Quieres hacerlo aquí, con nuestros padres presentes? Por si no sabías tengo novia- genial, tiene humor verde.

Saco una camiseta de pijama que es cinco talles más grandes y se la paso.- Ponte eso y dame la tuya para ponerla en el maldigo seca ropa.

Pone los ojos en blanco y me la pasa. Por un momento olvido quien es y que tiene novia y mis ojos se dirigen a su vientre. Su piel es pálida y parece porcelana. Tiene cuerpo de atleta; es delgado y tiene el abdomen un tanto marcada pero no tanto.

-Mis ojos están aquí arriba- se burla.

Muerdo mi mejilla interna para no contestarle alguna barbaridad y él se pone mi remera de Los Warriors.

-¿Te gusta el basket?- pregunta mirando mi remera.

-Cualquier cosa en la que se use un balón- volvemos con el resto.

Mamá y Josh siguen en la mesa hablando y con las manos entrelazadas, Ryan y Reese están sentados en el sofá gris mirando La Bella y la Bestia, a petición de Reese supongo. Ya comenzaron a comer el postre.

Busco un plato con tarta y Zach hace lo mismo. Me siento en una punta del sofá junto a Reese y Zach está en la otra punto al lado de Ryan. Mejor así, manteniendo la distancia.

Dos minutos después suena el pitido de la lavadora para avisar que la remera ya está seca. La busco y se la tiro a Zach en la cara.

-Toda tuya.

-Que amable.

Gastón le clava la daga a Bestia cuando Josh y mamá se acercan a la puerta.

- Ya es tarde y mañana tienen escuela- dice Josh.- Reese tiene que acostarse temprano. Kendall, fue un gusto conocerte. Perdona a Zach, es así porque se me cayó de pequeño.

-¡No hablen como si no estuviese aquí!

-No se preocupe- digo con la intención de molestarlo.

Zach's POV

Me tiro a dormir pensando en la chica rubia que ahora sería algo parecido a mi hermanastra.

Al día siguiente Jonah dice que me va a buscar por casa para contarme algo de camino al instituto.

-¿Que querías contarme?- pregunto cuando estamos en el auto.

-¿Supiste lo que sucedió con Katherine?- suelta una pequeña risita.

Niego.

-El sábado fue a una cafetería y escuchó a unas chicas hablando de ti.

Me preparo mentalmente para lo que va a decirme ahora.- ¿Que hizo?

-Les tiro café encima por "accidente".

-Dime que era café helado.

-No exactamente- suelta una carcajada y lo golpeó con el codo.

-No te rías. ¡Está loca! No se que hacer.

-Termina con ella.

-Oh, como no se me ocurrió antes.

-Si quisieras hacerlo ya lo hubieses hecho. ¿Porque sigues con ella? Ni siquiera estás enamorado.

-Pues...somos buenos uno para el otro.

-Si tú dices...- Jonah aparca el auto y bajamos.- Hablando de la reina de Roma- dice en cuanto ve a Katherine.

-Amor- vine hacia mi y me planta un beso.

-Te dejó- modula Jonah.

-¿Como estás? Te extrañe mucho este fin de semana.

-Estoy bien. ¿Como te fue en lo de tu prima?- Kate me dice un par de cosas pero dejo de escucharla y me centro en lo que ocurre detrás de ella.

Kendall está hablando con sus amigas de no se que. Se ríe mientras charlan y no puedo evitar darme cuanta de lo sincera y bonita que es su risa. Lleva el pelo recogido y en su cuello veo lo que parece una marca de nacimiento de color rojiza.

-¿Quien es esa?- pregunta al ver a Kendall.

-¿Quiene es quien?- me hago el tonto.

-La rubia esa a la que miras.- frunce el ceño.

-No estoy mirando a nadie.

-¡No me mientas!- su rostro se pone rojo y frunce el ceño- ¡Hey, tu!- camina a pasa rápido hasta Kendall, quien parece confundida.- ¡No te acerques a mi novio!- antes de que pueda procesar las palabras la abofetea y la cabeza de Kendall queda mirando al suelo.

Pero cuando se pone derecha de nuevo forma una sonrisa y veo al diablo reflejado en sus ojos. Su puño se cierra y le devuelve el golpe como si fuese un boxeador de la UFC.

Kate se cae hacia atrás y tengo que atraparla para que no caiga al suelo. La mejilla de Kendall está roja y la de Kate morada. Un grupo de personas ya se reunió a nuestro al rededor para mirar la pela.

-¡Arruinas mi limpieza de cutis, zorra!- grita mi novia.

-¿¡Que está pasando aquí!?

Es la voz del director.

¿En qué lió me metí?

Capítulo editado.
⚠️Estoy editando la mayoría de los capítulos, no se preocupen si ven que falta alguno, solo esta siendo editado. ⚠️
Déjenme su hermoso voto que me ayuda mucho⭐️💙

Hermanastros| Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora