Jungkook
No puedo creerlo IU me volvio a hablar.
Me tengo que alistar para ir con IU, pero que lo voy a decir ya paso mucho tiempo desde que no le hablo. Ok Jungkook calmate! Fui a mi casa y me vesti.
Como mi cita con IU es muy especial me puse esto ↓↓
Mayte
Ya son las 8 de la noche y Jane no a bajado de su cuarto. Hace dos horas paso Jungkook y me dijo que estaba bien. Pero la verdad no le crei, me preocupo por Jane.
(Mayte, tenemos que proteger a nuestra bebe!)
Lo se, no me lo tienes que rrecordar conciencia...
(Oye, y... ¿Por que Jane es la menor?)
Por que haci lo quizo Yisus.
(Ahh!)
Estaba viendo una pelicula con Jin, estabamos muy pero muy cerca, el me habla y yo volteo con el pero fue mala idea ya que yo y el quedamos a centimetros de besarnos. Jin se iba acercando los pocos centimetros que nos quedaban de distancia, pero un ruido hizo que nos ecxaltaramos. Me asuste ya que provenia del cuarto de Jane.
Fuimos corriendo al cuarto de Jane, al entrar vi a Jane en el piso llorando con las maJllenas de sangre.
Yo: ¿Que tratabas de hacer, estas loca?
Jane: Solo dejenme sola, por favor.
Jimin: ¿Que pasa? -agitado-
Jin: Es Jane.
Jimin: ¿Que t..., Que hiciste _____, por que te cortaste?!!!
Yacky: Ahora que.
Cuando vio a Janeempezo a llorar, creo que ella sabe algo.
Yacky: Jane, te dije que no lo hicieras! -llorando- ¿Por que?, la ultima vez que lo hiciste casi te morias.
Yo: Debi morirme!
Cuando iba a responderle Jungkook entra.
JK: ¿Por que gritan tanto?
Jane: Vete Jungkook...
JK: ¿Que te paso? -preocupado-
Jane: Ahora si te importo, que yo recuerde hace rato me trataste de la mierda.
Que demonios dice!
¿Por que lloraba?, ¿Que sucedio?, Necesito saber!!.
Yo: ¿¡Que paso!?
Jane: ......
Yacky: Jane, lo hizo por Jungkook, ella lo ama pero el estupido.....
Me conto todo, cuando termino yo solo me levante y mire a Jungkook furiosa, el solo me miro con miedo. Le di una bofetada. ¿Quien lo habia dejado entrar?.
Jungkook
Ella, se hizo eso solo por mi.
Wow, si que esta loca.
(Estupido, todavia que casi se suisida por nosotros, tu todavia le dices loca.)
Espera, ¿Por que la defiendes?
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...