13. ¡¡SORPRESA!!, Te extañe niña

1.2K 86 5
                                    

// MENSAJE //

XX: Jane, MI NIÑA, ¿COMO HAS ESTADO?

Jane: ¿QUIEN ERES TU?

XX: SUPUSE QUE NO ME HIBAS A RECORDA, PERO TE DARE UNA PISTA , MIS INICIALES SON YK😉

Jane: NO CONOSCO A NADIE CON ESAS INICIALES, ASI QUE NO SE QUIEN ERES.

XX:Jane, OHH VAMOS DEBES RECORDAR ESAS INICIALES.

Jane: NO SE QUIEN ERES, PERO COMO QUIERA, DIME QUIEN ERES, O MANDAME UNA FOTO TUYA.

XX: ESPERO Y ME RECUERDES....

// SU CONEXION ESTA FALLANDO, POR FAVOR VUELVA A CARGAR LA PAGINA //

Jane: PUTO, INTERNET!!

JK: Esas palabras, amor

Jane: Perdon amor, pero es que este maldito internet no sirve, apenas me iba a decir su nombre y se  fue el internet.

JK: ¿El nombre de quien?

Jane: No se..hay un chico que dice que me conoce, no se desde cuando. 

Jungkook solo puso su cara de celoso, lo cual me daba miedo, por que sabia que si no le decia quien era el chico, el mismo iba a mover mar y tierra hasta encontrarlo.

Jane: A mor te juro que no se quien es. Y ademas dudo mucho que lo haya conocido en una fiesta, yo no tomo ni voy a fiestas.

JK: Por que siento que estas mintiendo...

Jane: ¿Por que te mentiria?

JK: Si me ocultaste tu amor hacia mi....

Jane: Osea desconfias de mi.

JK: No es eso, simplemente siento que si lo conoces.

Jane:Pues si no me acuerdo, no paso....

JK: Pues...que se le puede hacer a la situacion.

Jane:Que tal si me sacas de la silla de ruedas me llevas a la cama y pues hacemos algo...

Jungkook solo sonrio y me tomo en sus brazos, me acosto suavemente y se subio arriba de mi sin dejar caer todo su peso. 

JK: Solo cierra los ojos, y quiero que me pidas mas.

Y haci fue cerre los ojos. Coloco sus labios en mi cuello besasndo este, con sus manos desabrochaba mi vestido, todo iba bien hasta que...

DING DONG

MM: HIJA BAJA TE TIENEN UNA SORPRESA ACA BAJO!!

Jane: Voy mama.

Kook me ayudo con mi vestido y me cargo hasta la silla, al dejarme me dio un beso tierno acompañado de la frase "Me la deves", bajamos a la sala; Mi mama estaba en el sillon junto con un chico tenia el pelo rosado, lo cual se me hizo algo muy cute.

Jane: Mama, ¿que sorpresa tenian para mi?

Mi madre se asomo y luego volteo con el chico, mi mama se paro del sillon con una gran sonrisa.

Jane: Te ganaste la loteria o ¿que pedo?

MM: Estoy muy feliz, por que, se vuelve a rencontrar mi paraja favorita de todos los tiempos.

Jane: No me digas que One direction se volvieron a unir.

MM: No, solo es que el te extraño mucho.

Jane: ¿Quien mama?

XX: ¡¡SORPRESA!!, Te extrañe mi niña

El chico sali del sillon dando un gran salto y un gran susto departe mio, haciendo que diera un pequeño saltito, al verlo una gran sonrisa se formo en mi, ya que era  la persona a la que mas queria en este mundo, mi unico amigo, mi hermano, el amor de mi vida, el era...

El chico sali del sillon dando un gran salto y un gran susto departe mio, haciendo que diera un pequeño saltito, al verlo una gran sonrisa se formo en mi, ya que era  la persona a la que mas queria en este mundo, mi unico amigo, mi hermano, el amo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jane: YOO KIHYUN!!

YK: MI NIÑA!!

Corrio hacia mi y me abrazo con todas las fuerzas al igual yo lo abraze con todas mis fuerzas.

JK: Mmmm....no quisiera interrumpir, pero es que me siento incomodo.

AAhora no jungkook, solo dejame abrazarlo fueron muchos años desde que no via mi hamzii, kihyun al notar que jungkook estaba ahi el solo me solto, sin antes darme un beso en la frente, con una de sus manos me tomo mi mano y con la otra me acariciaba mi cabello, mientras que llevaba una gran sonrisa.

YK: Te extrañe mi niña, no sabes cuantos te extrañe.

Jane: Y yo a ti hamzii.

 y otra vez me tuvo en sus brazos.

2 HORAS DESPUES 

YK: Si hubiera estado yo aqui no te hubiera pasado nada de lo que te paso.

Jane: El pasado es pasado si.

YK: Si, solo que si te pasaba algo yo no...

JK: HAY BUENO YA!, SE SUPONE QUE ES MI NOVIA NO LA TUYA, ASI QUE NO TE PREOCUPES DE ELLA, NO LA TOMES DE LA MANO, NO LA ACARICIES, NI MUCHO MENOS LE DIGAS "MI NIÑA"

YK: ¿¡DIME POR QUE!?, YO ESTUVE ANTES QUE TU, Y SI MAL NO ENTENDI TU PROVOCASTE SU PARALISIS!!!

Jane: HABER YA PAREN!!, jungkook no te pongas celoso, tienes razon tuu eres mi novio, pero tampoco es para tanto, kihyun es mi mejor amigo el me trata como una hermana pequeña, no tienes por que celarte.

JK: No si si tengo, no me gusta que nadie te tomen de la mano.

YK: PUES TE VAS A COSTUMBRANDO, POR QUE VENDRE A VERLA MAS SEGUIDO, Y TEN CUIDADO CON HACERLE ALGO, POR QUE SILA HACES LLORAR TE JURO POR MI MAMA QUE NO TE LA ACABAS. MI NIÑA! YA ME VOY LUEGO VENGO A VERTE.

Kihyun se fue, sin antes darme un abrazo y un beso en el cachete, el cual me encanto, pero me dijo algo que me llamo mucho la atencion, esas simples palabras que me hacian feliz, "TE AMO JANE, TE RECUPERARE"

|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora