26. Ahora enfocate en mi

424 18 2
                                    

JANE POV

Yo: Hijo..tengo que hablar contigo..

Mateo al escucharme subio rapido a la cama y se acomodo a mi lado mirando, me va a doler y mucho. Mateo entiende perfectamente las situaciones lo cual es raro por que apenas es un bebe.

Yo: Mateo ¿Quieres mucho a tu papa Zico? -Mateo asiente, mis lagrimas se hicieron pendiente preocupando a mi hijo el solo limpiaba mis lagrimas- Mateo ¿Qué pasaría si yo te digo que Zico no es tu papa?-Mateo no respondio solo se me quedaba mirando-

Mateo: Papa Zico...

Tocan la puerta y U-Kwon la va abrir.

Yo: No mi amor Zico no es tu papa...- y Mateo empezó a llorar-

Mateo: Papa U-Kwon...-me mira con un poco de ilusión-

Yo: No...-Mateo se separa de mi-

UK: Mateo..el es tu papa

Mateo y yo al escuchar eso volteamos rápidamente y ahi estaba Jungkook los chicos y Zico, Jungkook  y Zico tenían lagrimas en sus ojos. Tomo en mis brazos a Mateo y me dirijo hacia Jungkook el cual no paraba de ver a Su Hijo.

Yo: Mateo el es Jungkook Tu Papa..Jungkook el es Mateo -llorando- Tu Hijo.

Jungkook solo sonríe y toma la manita de su Hijo para después decir..

JK: Perdon por haber sido un tonto por no haber comprendido la situación de tu mama...y perdón por no estar contigo...-llorando- perdón por no haber sido un buen novio y por no haber sido un buen padre.

Mateo: Papa -llorando- Mama -me mira como si me pidiera permiso para hacer algo-

Yo: El es tu papa... pero el no tuvo la culpa de que fuera un mal padre...yo fui la culpable de no haberle dicho que el era papa y tu eras su hijo -llorando- lo hice por que crei que lo que estaba haciendo era un bien para ti pero no lo hice por mi...perdón hijo por ser una mala mama.

Yo: No mala mama no -limpia mis lagrimas para luego abrazarme unos cuantos segundo después se separa de mi y mira a Jungkook- Papa...malo papa no -y lo abrazo-

Jungkook lloro mientras tenia en sus brazos a Su Hijo.

Volteo con Zico y este estaba con la cara agachada.

Yo: Zico..

Zico: Gracias por todo Jane pero tu no eres para mi y yo no soy para ti..Jane quedemos bien por el bien del Niño; no quiero dejarlo de ver el es algo importante para mi. Yo lo quiero Mucho.

Yo: A pesar de que tu no eres su papa el te considera como si lo fueras no te voy a negar algo que construiste junto a el, Gracias Zico por todo siempre estarás en mi corazón como algo importante...-miro el anillo de compromiso y sonrio lo saco de mi dedo y se lo entrego- Yo se que encontraras a alguien que te haga sentir el mejor hombre del mundo y esta persona te amara mucho. 

Mateo: Papa Zico - Mateo le extiende las manos Zico lo tomo y le dio un gran abrazo mientras le decía que lo quería Mucho- yo tabien

Zico: Ve con tu papa y tu mama y da les mucho amor, por que a pesar de lo hizo tu mama y de que apenas conoscas a tu papa ellos dos son unas buenas personas. -Zico le entrega el niño a Jungkook- Jane y Jungkook si van a estar juntos amense no es ten juntos por el niño piensen en el pero su relacion es solo suya de nadie mas.

Y esas fueron sus ultimas palabras para después salir de la casa.

Jimin: Deben de hablar, no se preocupen nosotros cuidamos el niño -Jimin tomo a Mateo y se fueron a la sala dejándonos solos.

JK: No te voy juzgar tampoco te voy a reprochar no estoy en ese derecho..

Yo: ¿Por que pensaste que llendote me ibas hacer la vida mas fácil?

JK: Te veias tan feliz con Kihyun que no quise interrumpir su felicidad, se que no e sido una buena persona pero si te ame o bueno si te amo -triste- se que te hice sufrir pero ahora estoy aquí para arreglar las cosas. Jane yo te sigo amando.

Yo: No te voy a decir que te sigo amando como antes pero creo que queda algo en mi que dice aun te amo pero no con la intensidad de antes...pensándolo bien hice muchas estupideces -rio- dios que vergüenza -reimos, Jungkook tomo mi mano y me miro fijsmente a los ojos-

JK: ¿Jane tu crees que tu y yo o sigues amando a Zico?

Yo: U-Kwon, estoy teniendo sentimientos por U-Kwon.

JK: ¿Por que te gustan mayores? -rie-

Yo: No se jajajaja

JK: Pero...lo podemos intentar...Jane se lo que dijo Zico pero pero pensemos en Mateo..

No lo dudes mas Solo mírame a los ojos Solo déjame amarte....Quedate conmigo mientras te acercas un poco mas..Cuando te deje que tomes mi mano nuestra relacion sera mas profunda..Ahora Enfocate en Mi..

--------------------------------------------------------

Zico

💔💔💔💔💔














|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora