32. Tormenta

270 13 0
                                    

NARRADOR

Jimin salió de la casa (departamento lo que quieran) cerrando la puerta, Jimin alejo un poco a Román el cual no sabía que pasaba.

Jimin: ¿Por qué después de 10 años la viene a buscar?

Román: ¿De qué me hablas?

Jimin: No se haga por dios, señor, usted abandono a Jane cuando ella tenía 10 años, dígame algo señor, ¿usted solo volvió por que la quiere ver o por que necesita dinero?

Román entendió todo el igual que todos creían que el la había abandonado, Román puso su mano en el hombro de Jimin y le sonrió.

Román: Chico, yo no soy ese idiota, como te dije en un principio; Yo soy el Papá Biológico de Jane.

Jimin se encontraba sorprendido por la respuesta de Román, el no sabía cómo reaccionar.

Jimin: ¿Cómo que su papá biológico? ¿De qué me está hablando?

Román: Entremos y entenderás todo, y por favor que sea rápido por que no quiero que la mamá de Jane venga y haga un escándalo.

Jimin asintió no tan convencido, tenía miedo de como pudiera ser su explicación en verdad no quería que Jane salga lastimada y menos por el que dice que es su padre.

Jimin entró junto Román y ahí estaba Jane sentada en el sofá junto con su hijo los cuales estaban riendo gracias a las caras que hacía Jane.

Jane se veía feliz ell mantenía ese brillo en los ojos que tanto le encanta a su hijo, Jimin l ver eso ya empezaba a dudar si en verdad quería escuchar a Román pero realmente quería saber.

Jimin: Jane...te vinieron a buscar. - nervioso-

Jane: ¿Quién?

Jane voltio y Román al ver a su hija empezó a llorar, por fin tod su búsqueda había finalizado por fin tenía a su hija enfrente de él por fin tenía el amor de su vida enfrente de él.

Jane: ¿Por qué llora? -se acerca a el-

Román no pudo más y abrazo su hija tan delicado para no lastimar a su pequeña; mientras la abrazaba el le decía cuanto la amaba cuanto la había extrañado y cuanto l había buscado. Jane por su parte estába sorprendida y paralizada y era obvio ella no sabía nada.

Jane: Señor me esta confundiendo, quizás usted está buscando a... -interrumpida-

Román: No tu eres Jane Prado , tu eres mi hija.

Jane se alejo de él y es que ella creía que era el "papá que la abandono hace 10 años", Jane no dejó que ni una sola lagrima saliera de sus ojos no le iba a dar ese gusto a "ese padre" y es que ella no lo recordaba muy bien no tenia muy en claro como era el rostro de ese señor.

Jane: ¿Por qué viniste? ¿Que quieres de mi? ¡DIMELO DE UNA BUENA VEZ JAVIER!

Román: No hija, yo no me llamo Javier... Mi nombre es Román Lealti...y yo soy tu... -interrumpido-.

Alejandra la mamá de Jane había llegado gritando el nombre de su hija.

Alejandra: Jane vete a tu cuarto y dejame hablar con él.

Jane: No yo quiero saber que es mio.

Alejandra: Te dije que te metas a tu cuarto ¡NO ME DESOBEDESCAS!

Jane: ¡NO MAMA YA NO SOY UNA NIÑA, MÁS APARTE ESTA ES MI CASA, ASÍ QUE NO ME VOY A IR!

La mamá de jane esta furiosa su hija no le hizo caso y eso para ella se consideraba u a falta de respeto.

Jane: Jungkook llevate al niño, no se a donde pero no quiero que el escuche.

Jungkoon: Si, vamonos hijo. -toma a Mateo el cual empieza llorar y se fueron al parque del sector-

Jane: ¿Usted que es mio?

Alejandra: No se te ocurra decirselo Román.

Jane: por favor..

Román: Yo soy tu padre Biológico. El señor que te abandono Javier, el no es tu padre.

Alejandra: Hija no le creas el solo quiere hacernos daño.

Jane: ¿Si usted es mi padre por que nunca lo vi?

Alejandra: Román por favor...

Román: Antes de que nos diéramos cuenta de que estabas en el vientre de tu mamá yo no tenia mucho recurso y como tu mma me lo dijo hace rato no me podía mantener ni a mi y cuando nos dimos cuenta de que estabas en el vientre de tu mamá yo me empece a trabajar más tiempo de lo normal tenía tres trabajos y esos tres trabajos tomaban todo mi tiempo pero lo hacía para poder darles a tu mamá a ti y a mi una buena vida pero tu mamá nuna se conformo con él dinero que yo le daba cuando tu mamá tenía 7 meses de embarazo ella se fue de mi lado quitando e la oportunidad de poder cargar de poder tener un lugar en tu vida, me deprimi demasiado no entendía por que lo había hecho pero lo que si sabía es que quería encontrarte pero para eso yo necesitaba dinero y eso me motivo a trabajar y a estudiar; trabaje tanto que por fin tenia los recursos y el dinero para pagarle a un detective para poder buscarte y así fue le pague el ya te había encontrado y cuando el me dijo yo tome el primer vuelo hacia México para poder estar contigo y cuando pensaba que mi esfuerzo estaba dando frutos tu mamá se interfiere diciéndome que tu no me necesitas pero yo no le creí y seguí buscándote hasta que tu abuela me dijo que tu madre aunque yo tuviera todos los recursos ella nunca dejaría que te viera pero tu abuela no le gustaba esa idea y me dijo que estabas aqui en Corea pero cuando me iba a decir en donde exactamente tu mamá la interrumpió y se la llevó dejándome con esa duda; viaje de nuevo a Corea pero hora estaba decidido en que yo sería en buscarte y así fue te busqué por todos pero no te encontraba, un día mi sobrino Woo Jiho me dijo que tenia novia y que se iba a casar con ella; gracias a esa platica yo le dije que daría lo que fuera por ser yo el que pudiera entregarte en el altar el me pregunto como te llamabas y yo le dije que te íbamos a poner Jane Prado o Jane Lealti como fuera y su cara cambió le dije el nombre de tu madre y el seguí con la misma cara pero ahora estaba pálido sentía que escondía algo y así fue el hasta ahora me dijo que Tu eras mi hija, mi princesa.

Jane no podía creer que el fuera su padre no podía creer que el haya pasado todo eso y todo por culpa de madre.

Jane: ¿Como es que pudiste hacer algo hacia mamá?

Alejandra: Hija yo solo quería lo mejor para ti.

Jane: Me separate de mi papá y solo por que no te daba el dinero suficiente, DIME DONDE QUEDO LA JUSTICIA EN ESO DONDE QUEDÓ LA EQUIDAD, SE SUPONE QUE ERES ABOGADA TJ DEFIENDES LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS Y AHORA ME ENTERO QUE LE QUITASTE EL DERECHO DE VERME CRECER MI PADRE.... te admiraba eras mi ejemplo a seguir.

Alejandra: Hija... El nunca iba a poder dar la vida que tienes ahora.

Jane: Eso no IMPORTA EL ES MI PAPA Y TIENE DERECHO A ESTAR CONMIGO... -no pudo contenerse y empezó a llorar- me hiciste creer que Javier era mi padre y cuando el se fue me deprimo tanto que me tuvieron que internar....me hiciste sufrir por toda mi vida.

Jane en verdad le agredece a su mama por todo lo que le ha a dado pero haberla separado de su Padre por eso por el dinero no tiene perdón.

Jane sentía Todas las emociones menos Alegría. Jane sentía una Tormenta grande en su vida












|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora