(1mes despues del accidente)
Narradora
Xx: No puede ser que te la hayas creído, tu y yo nunca podremos salir, solo me quería divertir contigo, bueno ya que sabes todo ya estoy mas aliviada, no me vuelvas a buscar.
La chica se alejo, dejando llorando a Namjoon, en ese momento Namjoon estaba destrozado, la chica que supuestamente lo amaba; le termino diciendo que todo fue un juego, Namjoon no podía creerlo, le dio todo, casi perdia todo por ella y miren como le pago, la chica solo queria dinero. Namjoon, camino hacia su casa, mientras iba caminando pensaba por que dejo que esa chica estuviera muy presente en el y concluyo que era fue una estupidez. Al llegar a la casa su amigo Jin lo recibió con los brazos abiertos y preparado para escuchar a su amigo y darle consejos. Los dos fueron al patio trasero, al llegar namjoon se sento y lloro como si se hubiera muerto alguien; jin por otro lado llego y se sento paso su mano por la espalda de namjoon dandole pequeñas palmadistas.
SJ: Oye vele el lado bueno, ya seras libre.
RM: Debi haberte hecho caso, si te hubiera hecho caso no estaria asi llorando.
SJ: Nam, las cosas pasan por algo, si la conocites fue por algo y si no me escuchaste fue por algo. Era obvio quee esa chica no era para ti...quizas sea otra persona.
RM. Quien?
SJ:No se a lo mejor Nayla.
RM: Nayla, en cerio, nayla solo me ve como un amigo, ademas tu sabes que estoy tratando de olvidarla.
SJ: Lo se, pero y si ella te ve con otros ojos, además a mi me consta por que siempre que viene siempre pregunta donde estas y como estas y si estas ocupado, cuando te ve ella toma un gran suspiro y va contigo y con una sonrisa.
RM: Hyung...por favor deja de inventar cosas que no son, por favor.
SJ: No invento nada.
V: Hyung...te busca Nayla.
RM: Si gracias, dile que ahora voy.
Tae se fue y me quede viendo unos segundos hacia el suelo, salgo de mi transe y me limpio las lagrimas, me paro y camino hacia aquella chica que me trae loco.
Cuando entre a la sala y poder verla no pude dejar de pensar en tenerla en mi cama, esa falda y esa blusa le quedan demasiado sexy...
(Perdón, no encontré la otra foto, pero dense una idea de como será con ese outfit pero parada)
Nayla POV
MY: A donde vas tan guapa?
NL: Con mi querido Namjoon. Oye Mayte, y en que quedaron Jin y tu?
MY: Pues...estem.
NL: Ya tengo cuñado.
MY: Si!!
NL: AL FIN!, hace mucho que no tenias novio. Pero bueno ya me voy, no debo perder tiempo le daré una sorpresa a Nam. Adiós.
Salgo de la casa, camino 15 minutos y llego a su casa, cuando toque V me abrió, al verme sonrió y me dejo pasar, le dije que si le podía hablar a nam y el dijo que si, se fue y me dejo sola, regreso y nam venia atrasa de el.
NL: Hola nam.
RM: Hola Nayla.
NL: Que tienes por que vienes con los ojos hinchados y con la nariz roja?
SJ: Te acuerdas de la chica, la que lo traía loco
Eso dolió!
NL: Ay!! no me digas que lo hizo.
Jin solo asintió, vi hacia Nam que tenia la cabeza baja y sus puños cerrados.
NL: Nam no te entristezcas por alguien que no vale la pena. Bueno ya dejemos eso atrás, yo misma te ayudare, además te tengo una sorpresa.
Agarre a nam de la mano y lo dirigí a su habitación. Al entra nam se sienta en un extremo mientras se seca su lagrimas.
NL: Namjoon, te quiero mucho y no me gusta verte asi.
Nam solo asiente, me alejo un poco de el, me quito la blusa y la falda quedándome en ropa interior, bueno una sencilla lencería.
(Ok, otra vez perdón, no encontré la foto solo, y también no es la chaqueta xD)
NL: Nam...
Namjoon levanta la vista y se queda con los ojos abiertos.
RM: Nayla...
Lo tomo de los hombros, y me poso arriba de el, agacho mi cabeza hasta su cuello, acerco mis labios dejándole un beso suave; para luego darle otro y terminar con una leve mordida. Siento como acaricia mi pierna. Paso una de mis manos por debajo de camisa acariciando su abdomen, saco mi mano para desabotonar su camisa; al terminar tiro su camisa que callo por algún lado, me acerco a su cara y esta estaba seria, el agarra mi cuello y me acercaba cada vez a sus labios; mientras que con la otra mano acariciaba mi cintura, por fin después de tanto tiempo pude sentir eso labios esos enormes labios que me traían loca.
--------------------------------------------------
Jijiji, les dejare a su imaginación lo demás, la verdad me gusto mucho este capitulo y espero que a ustedes también, ya se que no hay casi nada de lemon pero es que quería dejárselos a su imaginación, y por cierto quiero decirles que GRACIAS! por leer ya casi son 1K de vistas, me gustaría que votaran en los otros cap, si votan les traerá mas caps y mas contenido, se los agradecería, bueno hasta aquí llegue.
Adios 💕
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
Fiksi PenggemarJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...