ZICO POV
Yo: Jane, amor, tengo que ir a la oficina..
Jane: ¿Te tardarás?
Yo: ¿Necesitas algo?, si es haci hare lo posible para salir temprano.
Jane: No, pero gracias, solo que queria que estuvieras aqui, recuerda que hoy es viernes y sabes que los viernes a Mateo le gusta ver películas.
Yo: Cierto, se me ha olvidado, mi amor perdón es que en verdad es urgente.
Jane: No te preocupes.
Yo: Ya se, por que no invitas a los chicos y las chicas sabes que les gusta estar con Mateo y ademas de que Mateo se divierte.
Jane: Esta bien, bueno, vete con cuidado. -me da un beso-
Yo: Si -sonrio- Mateo, hijo adios.
Mateo solo sonríe y mueve su mano en señal de adiós.
Sali del apartamento, camine hasta el ascensor, cuando iba a presionar el botón las puertas de este se abrieron, dejando me ver varios chicos (siete chicos para ser mas claro) y solamente una chica muy bonita para ser sincero. No le puse atencion así que entré despues pensé
[Pensamientos]
Los chicos estan guapo tengo que adimitirlo, la chica tambien es guapa, ademas la chica esta despeinada y los chicos estan sudados. ¿Entonces eso significa?
QUE MIERDA LA CHICA ESTA MAS ABIERTA QUE LA PRIMA DE JANE Y ESO QUE ESA ES BIEN PUTA!!
POBRE DE ELLA COMO ES QUE TODAVIA ESTA PARADA, SON SIETE Y ELLA UNA, QUE APROVECHADOS, ¿LA HABRAN DESTROSADO?
[Fin de pensamientos]
El ascensor abrió sus puertas, salí de este y solo me reí y le desee lo mejor a esa chica, pobre le dieron todos juntos. ¿Por que seré tan pervertido?
Ahh pero si se trata de hablar de Jane, pura mente sana, pues como no lo voy hacer si ella es todo un amor.
Fue hermoso ese día, ese día encontré a la persona indicada, la mejor chica de todas. Pero tambien al mejor niño de todo este amargo mundo, dios ese niño es una bendición y aunque no sea mio yo lo amo como si fuese mio, legalmente sera mi hijo pero genéticamente no lo es, lo cual me pone triste, me hubiera gustado ser su padre; ser yo quien hubiese puesto de esa parte para que ese niño fuese mio,eso seria realmente maravilloso tanto para mi como para Jane y Mateo. Se que un día Jungkook volverá y que Jane le tendrá que decir que Mateo es su hijo, que el es padre, estoy preparado, se que Jane me ama y que no dejara que algo se interponga en nuestros planes de estar juntos los tres obvio yo tambien ponder de mi parte por que no es solo su relación si no tambien mia, es nuestra bella relación.
JANE POV
Ya han pasado tres horas desde que Zico se fue y en ese lapso de tiempo uno mis mejores amigos llego, Kim Yu Kwon, a el lo conocí gracias a Zico, cuando lo vi bueno seré sincera era bastante guapo, pero cuando pude interactuar con el, fue como "Dios este chico es bastante divertido, amable, símplemente su personalidad en canta", el y yo conversamos mas y nos caímos bien, con el paso del tiempo el se convirtió en unos de mis mejores amigos, unos de los principales para ser mas exacta.
UK: Haber Mateo, ¿cual película quieres ver?
Yo: ¿En cerio le preguntas al niño?
UK: ¿Que hay de malo? Si ya sabe comer por si solo como no va a saber que película.
Mateo solo sonrio y le entrego la película que queria ver y esta era.
Mateo le encantan los dinosaurios, su habitación es de dinosaurios, una parte de su ropa era de dinosaurios, sus juguetes bueno la mayoría de estos son dinosaurios en Halloween se disfrazó de dinosaurio y sin mencionar que su plato su tenedor su cuchara bueno todo eso son de Dinosaurios.
UK: Ahh gracias pequeño! Gracias por acordarme, se me Había olvidado que te había traído un juguete y tambien las cosas que me pediste Jane
U-Kwon siempre concentia a Mateo ya que el dice "Que debió ser él el padre" si U-Kwon esta enamorado de mi pero yo solo amo a Zico, le he dejado bien en claro a U-Kwon que solo amo a Zico y el me entiende lo cual agradezco, ya que desde ese dia nunca hemos sacado ese tema.
U-Kwon saco de su mochila una bolsa con las cosas que le pedí, la verdad no le queria pedir nada a Zico no queria presionarlo asi que le dije a U-Kwon y el amablemente acepto. También de su mochila saco un Dinosaurio pero lo escondió en su chamarra, se voltio y llamo a Mateo.
UK: Mateo Estas listo!
Mateo solo sonrio y aplaudió, U-Kwon le enseño aplaudir y cada vez que U-Kwon nos visita lo resins aplaudiendo.
U-Kwon saco el dinosaurio de su chamarra y se lo enseño a Mateo, pude ver como a Mateo se le iluminan los ojos, su expresión era de una de ternura y felicidad, tenia peluches de dinosaurios pero no tan grande como este, Mateo lo tomo y lo vio, U-Kwon solo sonreía, Mateo corrió hacia U-Kwon lo abrazó y le dio un beso, Mateo solo le daba besos a U-Kwon lo cual era raro ya que su padre adoptivo era Zico pero no importa.
Despues de ese momento prepare las palomitas,U-Kwon puso la película y nos sentamos, U-Kwon aun lado de Mateo y yo al otro lado de Mateo, y así estuvimos toda la pelicula, riendo por las expresiones que hacia Mateo cuando U-Kwon le decía que se parecía al niño de la película, la pasamos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...