30. La verdad de su Padre

344 20 1
                                    

JANE POV

Estaba revisando la memoria de mi anterior celular y la verdad un subir y bajar de emociones algunas buenas y otras "malas".

Fotos donde estaba con Kihyun también fotos de el solo Fotos con Ten y de el mismo con las chicas con los chicos (BTS) Al igual que todos los demas tambien hay de Jungkook Zico y Ukwon de mi familia fotos de Mateo cuando estaba mas bebe, como dije Buenas y Malas. Viendo fotos evitando algunas es como así me la pase como unas dos horas hasta que llegue aun vídeo donde yo estaba con Jungkook el arriba de mi sus manos en mi cintura yo con los brazos al rededor de su cuello nos estábamos besando bonito el beso la verdad no me acordaba de ese momento, "Prometo siempre estar contigo sin volver hacerte daño" ¡WOW! "Prometo llegar contigo al altar y tener cinco hijos" Y quien dijo que yo quería tener tantos hijos con Mateo esta bien "¿Me lo prometes con el corazón?" saben yo no soy de arrepentirme de mis acciones no importa sin son malas o buenas pero si me arrepiento de todas las malditas malas acciones que hice para llamar su atención; Lo siento en ese tiempo tenia mierda en la cabeza:) YOU JUST WANNA ATTENTION..

Yo: ¿Debería volver con el?...-veo la parte del vídeo pausado donde Jungkook no estamos besando y luego volteo a la mesita que esta a lado de mi cama y en ella hay una foto donde estoy con Mateo- Mateo necesita a su papa...pero yo necesito terminar esta maldita pagina de una buena vez no quiero volver a lo mismo así que lo único que habrá entre nosotros es una Buena Convivencia como padres de Mateo nada mas.

Ya es hora de dormir mañana sera un nuevo día espero y bueno.

UKWON  POV

2:28 AM y yo sigo despierto acompañando a Zico en su estrés y en su borrachera.

Zico: Le voy a decir...no mejor no o si mejor no si mejor si..-toma el teléfono pero lo detengo-

Yo: Piénsalo bien sabes que va hacer un golpe muy duro.

Zico: Un día se tiene que enterar de que su mama le oculto La Verdad de su Padre, ella se separo por que no tenia dinero como para mantenerla a Jane y a ella y mira ahora el están rico -suspiro- mi tío están rico.

Yo: ¿Tu tío a buscado a Jane?

Zico: Desde que se entero de que la mama de Jane estaba embarazada el trabajo duro para darle un futuro mejor a ella y Jane pero la señora se fue y desde ese entonces mi tío no ha parado de buscarla; el no entendía por que lo hizo así que el ya no le importa esa señora si no su Hija su hija mayor.

Yo: Creo que deberías decirle primero a tu tío y luego a Jane y dejar que ellos se conozcan.

Zico: Debería decirle ahora pero mi tío me regañaría así que mejor me voy a dormir.

Yo: Buena idea...mañana limpiamos.

JANE POV

/Al día siguiente/

Me había despertado como a las 8:30 y aun seguía en la cama pensando en ¿Por que mi papa nos abandono a mis hermanos y a mi?

Mateo: Mama -tocando la puerta- 

Me levanto abro la puerta y me encuentro con un Jungkook sin camisa y un Mateo a lado suyo.

Yo: Si crees que me vas a seducir con tu abdomen déjame decirte que no. -Tomo a Mateo y lo llevo a mi cama-

Jungkook: Sabes Jane hoy tengo tantas ganas de no hacerte caso -levanto mi mirada sin asustarme-

Yo: Mi casa mis reglas si no te gusta entonces lárgate yo no estoy para aguantar tu inmadurez. 

Jungkook: No me voy a ir ¿Quieres que te diga por que?

Yo: La verdad no me interesa.

Jungkook: No me voy a ir por que este día volverás hacer mía.

Yo: Mateo hoy iremos con tu papa Zico así que vamos a tu recamara para darte un baño y arreglarte. -miro a Mateo el cual tiene una sonrisa y luego volteo con Jungkook el cual tiene su cara de enojado- 

Mateo: ¡PAPA ICO PAPA ICO PAPA ICO!

Yo: Perdón tengo planes. -sonrió victoriosa me volteo y vuelvo a tomar a Mateo y lo llevo a su recamara- 

Jungkook: ¿Y si voy contigo?

Yo: Solo serias un estorbo.

--------------------------------

Corto pero bonito❤

Gracias por el amor que le están dando a esta historia de verdad gracias e tratado de mejorar y si lo e hecho pero lentamente pero esta bien; me gusta hacer esto así que pues tratare de mejorar mas rápido:)

Otra cosa, acabo de subir una nueva historia esta si quedara fija no sera como las otras que las e borrado, espero y le puedan dar el mismo apoyo que a esta la verdad me encantaría. El nombre de la Historia es "Diferentes Colores" el protagonista es el señor Park Jisung de NCT, les agradecería que me apoyaran con esa historia.

Gracias por el apoyo y por favor sigan votando y comentando, los quiero❤









|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora