Yoongi POV
JM: TONY MONTANA, WUU!
Yo: Jimin, calmate, por favor.
JM: Perdon Hyung, pero es que...es que -finguiendo llorar- ES QUE EXTRAÑO A MI AMIGO TONY!!!
Yo: -suspiro-Maldito mocoso. Jimin!!
JM: Si? -deja de fingir-
Yo: Vete de mi cuarto, quiero dormir.
JM: Cuando?
Yo: Cuando?
JM: Cuando NO!
Jimin sale de mi habitacion corriendo. Maldito mocoso, si cree que por arruinarme la hora de ver anime tambien me arruinara mis 3 horas de siesta, esta pero muy equivocado.
Ok, fui a la cocina, tome un vaso de agua, tome las galletas de jungkook que estaban en la alacena, antes de irme, deje un papel en la alacena
"Jungkook!, compra mas galletas, ya no hay...mmm, perdon me las acabe, sorry...ah! Y tambien compra aguacate, ya no hay.
Te quiero💕
Atte: Kim taehyung "Que?, no iba a dejar mi nombre, no quiero que me cobre las galletas. No es que sea tacaño, simplemente es que si yo hubiera puesto mi nombre el me diria "No me des dinero, ve comprame mis galletas".
Esperen ahora que recuerdo, por que coños jungkook se come las galletas?, eso es calibanismo!, Lo castigare por comerse a sus hermanos.Iba subiendo las escaleras cuando alguien toca el timbre. Con mala cara voy y abro, y para mi sorpresa era...mi hermosa niña, Abigail. Me quede en bobado, que hasta se me salio la galleta que tenia en la boca.
AB: Hola yoongi.
Yo: Ho-Hola aby.
Ok, les cuesto, antes de que a Jane le pasara esto (el accidente) ella les enseño coreano. Todas van bien, pero aby va mas adelantada.
AB: Mmmm, esto es vergonzoso, pero te quiero preguntar algo.
Yo: Dime, ah! Perdon pasa.
AB: No gracias, aqui esta bien, bueno lo que te queria preguntar, es que si querias ir al campo?, ya sabes a distraernos. Obvio si tu no estas desocupado.
Yo: Si si quiero ir contigo, pero a donde?
AB: Bueno estuve investigando y me encontré con una pagina que mostraba un campo cerca de Seúl.
Yo: Cuando nos vamos?
AB: Mañana en el medio dia, si?
Yo: Si, esta muy bien, oye y por que a mi y no a una de las chicas?
AB: Por que con las chicas ya e ido a muchos lugares, y además a las chicas no les gusta dormir en tiendas de campañas y a la única que le gustaba era a mi bebe Jane.
Yo: Aun lo siento por lo que dijo jungkook, hay veces en que no sabe cerrar el pico.
AB: No te preocupes, ella estará bien, bueno...eso es lo que yo pienso.
Yo: Vas a ver que ella estará bien.
Ella solo sonrió. Después de hablar de Jane ella se despidió yo también, bla bla bla. Cuando entro a la casa veo que jimin esta con una cara pervertida.
Yo: Ahora que maldito Elfo?
JM: Solo me ganas por 1 cm, solo por uno.
Yo: Y eso significa que soy mas alto que TU, bueno YA por que me mirabas asi?
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...