JUNGKOOK POV
Ya pasaron 2 dias despues de la pelea eentre Jane, kihyun y yo, en estos dos dias e estado triste y aburrido.
FLASHBACK
Ese dia despues de la pelea me fui de ahi, me sentia culpable asi que fui en la noche, pero ella estaba riendo con kihyun. Parecia estar feliz, me gustaba verla sonreir, pero no con el.
Toque la puerta varias veces hasta que mi suegra me abrio.
MM: Jungkook, crei que estabas enojado.
JK: Vine a remediar las cosas.
La mama de Jane cerro un poco la puerta y me dijo.
MM: Ya se que te da celos y coraje al verla con el, pero...es que ella lo sigue queriendo mucho son como hermanos, ella lo quiere y el a ella, ella te necesita pero tambien necesita a su mejor amigo.
JK: Pero....es que si me deja, por el. Aunque Jane no es como esas chicas.
MM: No te voy a mentir kihyun la ama con todo su corazon, pero el sabe que con Jane no podra tener oportunidad. Ella solo lo ve como su hermano mayor.
JK: Respondame dos cosas, ¿Ella se llego a enamorar de el?
MM: -suspiro- si jungkook, ella y el fueron novios.
JK: Bueno...-traga saliva nerviosamente- la siguiente cosa, ¿Usted me quiere alado de ella?
MM: Te sere seicera y directa, para mi no eres el chico que debe corresponderle a mi hija, pero si ella te elijio yo la apoyo, kook no te odio, pero simplemente no pienso que puedas hacer feliz a mi hija, si mi hija a reido y sonreido, a tenido momentos bonitos, pero...la mayoria son malos, jungkook con tus celos no vas a llegar a nada.
Tiene razon hay mas momentos malos que buenos, y s, con mis celos no voy a llegar a ningun lado.
JK: Gracias señora y digale a Jane que la amo y que perdon, si?
MM: Si yo le digo, no te preocupes.
FIN DE FLASHBACK
Y esa fue la ultima vez que pude visualisar a mi querida Jane.
KIHYUN POV
Asi es, damas y cabelleros, Por fin estoy con mi hermosa niña, mi niña Jane. Se siente bien poder tenerla a mi lado, poder abrazarla, acariciarla, poder decirle tanto que la extrañe. La ame, la amo y la amare, ella a sido ese pequeño rayo de sol que iilumino mi cielo oscuro.
¿Por que ella significa tanto para mi?
FLASHBACK
MM:Hijo, hace mucho calo, ¿por que no te llevas una camisa de manga corta en vez de un sueter?
KH:Mama, sabes muy bien que no me gusta que vean mi cuerpo.
MH:¿CUAL?, no tienes ni brazos.
KH:Tu callate, que si me vieras sin todos estos kilos de ropa, te sorprenderias.
Mi hermano solo se carcajea y yo solo tomo mi mochilla y salgo enojado, como siempre.
KH:Y luego dicen por que no me llevo con mi hermano, si solo supieran lo que haces, no lo dejarian ni ver los malditos rayos de luz.
2 HORAS DESPUES
Habia llegado a la preparatoria, entre y como siempre todos se me quedaron viendo, llego a mi casillero e introdusco mi clave, al abrir veo por el espejo que tenia en el casillero a Xiumin mirandome, esa cara la conosco, estaba furioso, sabia lo que queria y no lo obtendria.
KH:¿Ahora que te reclamo mi admiradora?
XM:¿Como le puedes llamar la atencion?, mirate, no tienes nada de musculos, ni siquiera has de tener sentimientos.
KH: AUCH! ESO DOLIO! ME MUERO -me volteo y aprieta mas la mandibula por haber bromeado-
XM: No es un chiste, Yoo, te estoy advirtiendo.
KH: HAY DIOS, EL TEMIBLE XIUMIN ME ESTA ADVIRTIENDO, QUE MIEDO!!! jajajaja, Señor por favor ten paciencia en el. Me voy.
Y eso fue todo, lo deje con la palabra en la boca, como siempre. Despues de caminar por pasillos y mas pasillos, salones y mas salones, gente estupida y mas gente estupida. Yo siempre e sido de las personas que se aburren de las mismas personas, es por eso que les digo estupidos a todos.
Iba caminando tranquilamente hasta que alguien choca conmigo.
KH: OYE TEN CUIDADO!!
XX: PERDON, EN VERDAD NO TE VI, es que no encuentro mis lentes, tu que no estas ciego, ¿me puedes ayudar?
La chica en verdad era muy guapa, se veia que no era de aqui.
KH: ¿No eres de corea, verdad? y claro dame tu bolso para encontralos.
Ella me da la bolsa y me contesta.
XX: Jajajaja, se nota mucho que soy extranjera, soy mexicana y puertoriqueña, y gracias por ayudarme.
KH: Se nota demasiado, y es un plaacer encontrar a una latina, Aqui estan.
Le doy la bolsa y sus lentes, ella baja la vista y se pone los lentes, poco a poco sube su mirada, y si definitivamente me gustan las chicas con lentes, ademas su cara es de un bebe. Ella parpadea unas cuantas veces para luego sonreirme.
Jane: JanePrado -hace reverencia-
KH: Yoo Kihyun -imito su acto- eres muy bonita con lentes.
Ella sonrie timida.
Jane: Gracias, oye, ¿por que te traes un sueter si hace calor?, perdon por ser entrometida, pero una de las cosas que me caracteriza es por ser.. -la interrumpo-
KH: Curiosa, no te preocupes yo tambien lo soy. -sonrio- y me puse un sueter, por que no me gusta que vean mi cuerpo. ¿Quieres caminar?¿Que salon te toca?
Jane: Ya veo, si vamos a caminar y voy en 1B, ¿y tu?
KH: Jane, seremos compañeros de salon por un buen tiempo.
Jane: Es bueno que mi primer amigo aqui este en mi mismo salon.
KH: ¿Amigo?
Jane: Si, te has convertido en mi nuevo amigo.
Me sorprendio mucho, yo nunca habia tenido amigos en este lugar y mucho menos que una chica diga que soy su amigo, esta chica es extraña....y creo que eso me gusta.
Jane: ¿Kihyun, te sientes bien?
KH: Si...no es nada, vamos.
Ella y yo caminamos por 15 minutos, esos minutos se me hicieron muy divertidos y extraños, la verdad me sentia bien alado de ella. Algo gracioso es que cuando las personas me veian con ella solo se quedaban viendo con la boca abierta.
Jane:¿Por que todos se nos quedan viendo con la boca abierta?
Habla mientras se sienta en una banca.
KH: Bueno es complicado de decir...
Jane: Nunca te habian visto con una mujer...
KH: Ademas....
Jane: Y...¿cual es la otra razon?
KH: No tengo amigos aqui...
Al decir eso ella me mira seria y luego sonrie para luego pararse, camina algunos cuantos pasos y se sienta alado mio, toma mi mano y la acaricia.
Jane: Entonces es un placer ser tu primer a miga en esta preparatoria de mierda.
FIN DE FLASHBACK
Y desde entonces esa chica, con una bella sonrisa unos bellos ojos una bella voz, me alegro mi vida, solamento con solo una sonrisa.
-
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...