31. Educación, Dinero & Amor

226 12 1
                                    

ZICO POV

Yo: Tío quería decirle algo -nervioso-

Ya no puedo callar más mi tío no se merece que le oculte la verdad... El ya tiene que saber la verdad.

Tío: ¿Que pasó?

Yo: Tengo que decirle la verdad -suspiro-

Tío: ¿Que verdad?

Yo: Tío yo se donde esta su hija...

JANE POV

Yo: Uno.. Dos.. Tres.. Cuatro.. Cinco seis siete ocho nueve diez.. -contando rápido-

Mateo, Jungkook, Kelsey, Jimin y yo estamos jugando a escondernos y si yo perdí y por eso tengo que encontrarlos.

Yo: Mateooo...¿donde estás?

Busque en mi cuarto debajo la cama en el closet y en el baño y no había nadie hasta que la cortina se movió; me moví lento y al llegar dio un pequeño y no brusco tirón y veo un Jimin sentado.

Yo: Te encontré -sonriendo-

El solo se limita sacarme la lengua y yo me voy riendo, ahora solo me faltan tres y creo que ya se donde esta el niño más hermoso del mundo.

Subo las escaleras y entro al cuarto de MATEO busco debajo de su cuna y si el estaba ahí, cuando me vio río lo tomé de sus brazos y lo estire no muy fuerte para que el pudiera salir.

Yo: Vamos a buscar a los demás. - Mateo asiente-

Buscamos en los dos últimos y cuartos y nada; bajamos y buscamos junto con Jimin en la cocina en el baño en todos lados, solo quedaba un lugar y ese era en el patio (o terraza lo que se quieran imaginar), salí solo yo y empiezo a buscar por los arbustos y nop nada, me dirijo al pasillo y al dar la vuelta sorpresa los encontré pero..estos estaban besándose lo cual no me esperaba pero que puedo hacer yo...

Yo: Toc Toc

Los dos se separan rápido y Kelsey se me acerca.

Kelsey: Jane dejame explicarte es que yo...

Yo: Oye no me expliques nada tu puedes hacer lo que sea con el, recuerda el y yo solo nos hablamos por que somos los padres de Mateo.

Kelsey tomó mis manos y agacho su cabeza y empezó a llorar.

Kelsey: Soy una mala amiga.

Yo: Si yo todavía amara a Kook si lo serias pero como no es así entonces no lo eres, Kelsey si te gusta Kook yo te apoyó.

Jungkook: Kelsey yo...

Kelsey voltio con Jungkook el cual se estaba rascando la nuca, el nunca va a cambiar, es un estúpido.

Jungkook: Jane me..

Kelsey: Sigues amando a Jane. -Kook Asiente-

Yo: El no me ama solo esta chiflado, vamos Kelsey.

Tomó a Kelsey y nos dirijimos adentro de la casa (o apartamento lo que quiera) y esta corre hacia su cuarto el cual está en la segunda planta.

Jimin: ¿Que pasó?

Yo: Kelsey siente algo por Kook y cuando fui a buscarlos se estaban besando los interrumpí Kelsey me pidió disculpas y luego Jungkook hizo lo mismo la rechazo..

Jungkook entra con la cabeza baja.

Jimin: ¿Tu no entiendes, verdad?

Jungkook: ¿Como puedes decir que no te amo y que lo que siento por ti es una chiflazon?

Jimin&Yo: ¡Lo es!

Mateo: Mami..

Volteo con el y veo que se toca su barriga

Yo: Vamos hacerte de comer.

Jungkook: ¿Por que piensan que es un chiflazon?

Yo: Tu mente aun no esta preparada para una relación y más si es conmigo.

Jungkook: Tu no me dejas demostrarte lo que yo te puedo ofrecer. -enojado-

Yo: Ya me lo demostraste y la verdad prefiero ser soltera que ha estar con un niño como tu.

Mateo: Mamá -puchero-

Yo: Es verdad, el es Un Niño en el Cuerpo de un Hombre.

ZICO POV

Tío: Por qué si sabías quién y dónde estaba mi hija ¿Por qué nunca me dijiste la verdad? -llorando-

Yo: Por que no quería lastimarla, la mayoría de su vida la mamá de Jane la hizo creer que su papá er otro y que el la había abandonado, Jane no quería saber nada de él y si le decía ella se pondría mal.

Ukwon: Y ella no debe ponerse así... Ella necesita estar fuerte para su hijo.

Tío: ¿Donde vive? ¡DÍGANMELO QUIERO IR A VER A MI HIJA!

La puerta principal se abre y entra la persona menos indicada en este momento, la mamá de Jane.

Tío: ¿Como pudiste haberte ido asi sin decir nada? ¿POR QUE ME SEPARSTE DE MI HIJA?

MMJ: Por que tu en ese tiempo no podías ni mantenerte a ti mismo, dime que ibas hacer con una niña recién nacida. Román, yo necesitaba salir adelante que mi hija estuviera bien.

Román: ¡Y por eso le dijiste que su papá era otro y que luego el se haya ido, eso es tenerla bien, Alejandra!

Alejandra: No le hace falta Educación, Dinero y mucho menos Amor.

Román: Pero si le hace falta su verdadero padre.

Alejandra: Ella no te necesita.

Román: Pero yo a ella si, así que te exigo que me digas donde vive.

Alejandra: No.

Ukwon: ¿A que vino?

Alejandra: Vine a ofrecerle dinero a Zico para que no le dijera nada a Román.

Román: ¿Por qué eres así?

Alejandra: Nunca verás a mi hija.

Zico: No puedo permitir que le haga daño a su hija señora.

Alejandra: Es mi hija y yo puedo hacer lo que sea con ella.

Ukwon: Jane ya es mayor de edad.

Alejandra: ¿Y eso que? Yo soy su madre.

Román: Y yo su padre.

Zico: Jane vive en ********

Mi tío tomo sus cosas y salió de la casa y Alejandra también tratando de detenerlo.

ROMÁN POV

Baje las escaleras hasta llegar al estacionamiento busco mi auto y me meto en el prendo y arranco el auto y por fin me dirijo hacia la casa de mi hija.

Observor por el retrovisor y veo que me sigue Alejandra, aceleró y tomo un atajo y así llegar primero que ella. 10 minutos y ya estos en su casa (o departamento) y como lo esperaba Alejandra aun no llegaba.

Me acerco a la puerta y toco el timbre, 15 segundos y un muchacho me abre.

Yo: Disculpa, ¿Aquí vive Jane Prado?

Chico: Si aquí vive, ¿Pero cual es su nombre?

Yo: Román y soy el padre biológico de Jane.

______________________________________

Okokok
Jajajaja perdón por no actualizar pero es que no me había llegado la inspiración hasta ahora.

Espero y les guste este capitulo ya que lo hize alazar jaja. También quería decirles que por favor apoyarán mi segunda historia, a pesar de que tiene muy pocos capítulos y no es de BTS me gustaría que se dieran la oportunidad de leerla, si lo hacen se los agradecería mucho❤️

Gracias por leer mi historia💜








|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora