Jungkook...
Esa cancion me identifica, En ciertas partes, desde lo que sucesio aquella noche, no he podido dormir, saber que Jane esta en silla de ruedas, me hace sentir un completo idiota...
Flashback
Yo: Sabes algo Jane, estoy conduciendo, asi que por favor no hablemos.
Jane: Jungkook, no te estoy hablando, y ni te hablare.
Yo: ¿Y ese humorsito?
Jane: Tu lo provocas.
Yo: Haber, si fue por el beso que le di a lisa, de que te preocupas, tu y yo no somos novios.
Jane: Exacto no somos, pero el señor Jungkook, como es obediente, se acuesta con una chica que no es SU NOVIA. Jeon Jungkook a la otra piensa, sabes que bajame aqui yo me voy sola, ya no quiero estar aqui.
Yo: Sabes que no lo voy hacer, tu bien sabes que nunca me a gustado dejarte tan lejos de tu casa.
Jane: Tu mismo lo dijiste ahorita, tu y yo no somos NADA.
Yo: Jane...
Jane: -llorando- solo dejame bajarme.
Yo: Jane, eres muy terca, te aferras a todo.
Jane: Fue un error aferrarme a ti, un chico, que es frio, que no tiene sentimientos, que hiere a los demas!
Yo: Por favor, no empezemos, edtoy manejando.
Jane: Solo bajame...
Yo: SI TANTO TE QUIERES BAJAR, ENTONCES SALTE!!
Nunca debi de decir eso, frene de golpe cuando, ya era demasiado tarde, ella salto del carro.
Corti hacia ella, nunca debi de decirle eso, soy un completo idiota, por que no me puedo quedar callado.
Vi a Jane, llena de sangre. Mis lagrimas no tardaron en salir.
Yo: Jane, hablame ppr favor!!!
Jane: Jun- jungkook.
Muy apenas podia hablar. La tome en mis brazos y la lleve al carro. Conduje lo mas rapido que pude al hospital. Cuando por fin llegue, la tome entre mis brazos y entre al hospital.
Yo: POR FAVOR AYUDENME!!!
XX: ¿Que le pasa?
Yo: Doctor...Ibamos discutiendo, y luego yo dije algo estupido y se enojo, y salto del carro...
Doctor: UNA CAMILLA!! PERO RAPIDO!.
Llego la camilla la deje con cuidado. Todos sr fueron con ella, dejandome solo con el doctor.
Doctor: Necitamos que llene unos papeles.
Yo: Si...
Cuando llene los papeles, le mande mensaje a Jimin, el es muy unido con ella.
~Mensajes~
Jimin...
¿Si que pasa?
Jane, esta en el hospital...
¿Que...que paso?
Aca te cuento, pero ven ya!
Voy para alla!
Flashback
Por que tengo que ser tan estupido, cuando estoy con una chica.
Xx: Señor jungkook, la señorita a IU esta en la sala.
Yo: Gracias Minnie, dile que ahora estoy con ella.
MN: Si, compermiso.
Ok, algo bueno en este dia, IU por fin me vino a visitar, espero que me traiga buenas noticias. Fui hasta la sala, y cuando la vi mente se quedo en blanco. Cuando me acerque ella estaba con una sonrisa...por que trae ese vestido. Es vestido es igual al de Jane. La niche que paso en el accidente.
IU: Hola oppa!
Yo: Ho-hola IU...
IU: ¿Que te pasa oppa?
Yo: ¿Por que traes ese vetido?
IU: ¿Que se me ve mal?
Yo: No, se te ve bien.
Xx: Mentira, a Jane se le ve mejor!
Yo: Mama...
MM: ¿Que haces con ella, que quieres de mi hijo?
IU: Señora, yo y Jungkook, somos novios.
MM: ¿Eso es cierto jungkook, tu nunca fuite nivio de Jane...?
Yo: Si mama, yo nunca fui novio de Jane... Y es mejor que sepas, yo y IU seremos novio ahora en adelante!
MM: Pues si es asi, te olvidas de nosotros, te olvidas de las empresas y de nuestros vienes.
Yo: Mama...¿No serias capas de....dejarme?
MM: IU, no te conviene, solo esta interesada en el dinero. Dime hijo, no se te hace extraño, que despues de 2 años regrese, ella la ultina vez te dijo que no le gustabas por su apariencia, pero mirate, tienes un buen cuerpo eres muy guapo y tienes buenos sentimientos, hijo dime ¿No te parece extraño?
Xx: Jeon jungkook!!
Yo: ¿¡Jimin!?
JM: Estupida Rata!, por tu culpa Jane, esta en silla de ruedas!!, debiste haberle hecho caso, si ella no queria ir contigo la ubieras bajado, pero no!, como el niño es un caprichoso, no la dejo bajarse, y por abrir su maldita bocota el provoco el accidenten!!!, tu provocaste la paralisis de ella!!!
Xx: Jimin!!, basta -Llorando- ya no hay remedio, solo vamonos...
Yo: -Llorando- Jane....
Jane: Nunca nos devimos de ha er conocido jungkook... nunca...
Xx: Hijo, ¿por que lo hiciste?, ella es tu novia!
Jane: Nunca fuimis novios...el solo lo hacia para que se quitaran la idea de que es gay y poder quedarse con las empresas...
Yo: Perdoname papa...
PP: Como pudiste!. Perdon Ale...por no cuidar bien a tu hija...
Jane: ¿¡QUE!?
Yo: ¿Como...que cuidarla?
Ale: Hija...la verdadera razon por la que te dije que te vibieras a vivir aqui...fue por los padres de jungkook, ellos me pidieron que te dijiera que estas amenazada, para que te pudieras venir a vivir aqui, y asi poder que jungkook se vuelva a enamorar de ti y tu de el...
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...