20. Lo olvidó

541 30 2
                                    

JIMIN POV

Yo: Chicos, ¿no creen qué es mejor que Jane le diga la verdad a Jungkook?

Todos dejaron de comer y haci para prestarme atencion.

V: Jimin, si Jane se lo dice todo lo que a logrado Jane se va a ir por la basura, odio admitirlo pero Mateo no necesito no necesita y no necesitara de Jungkook, Kook simplemente es un estorbo en la vida de Jane y Mateo.

RM: Tae tiene razón, es triste pero es la verdad.

Yo: Si...pero Jungkook tiene derecho a saberlo.

JK: ¿A qué tengo derecho a saber?

Volteamos y era Jungkook parado en el marco de la puerta cruzado de manos.

JK: Díganme, ¿A qué tengo derecho?

SG: A nada.

JK: Bueno..entonces ¿Quién es Mateo?

Todos me miraron, de seguro me quieren matar.

Yo: Mateo....-nervioso- es la nueva pareja de Jane.

Jungkook se que ido no tenia ni una expresión nada de nada.

Yo: Jungkook, ¿estás bien?

JK: Si fui un estúpido en volver...-llorando- chicos diganme algo, ¿Qué responsabilidad tienen que me pertenece?

V: ¿Responsabilidad? ¿Cuál responsabilidad?

JK: Jane me mando un mensaje donde decía que ustedes tomaron una responsabilidad que me pertenece, diganme ¿Qué responsabilidad?

Todos nos quedamos callados, que tonto soy, se supone que es secreto.

RM: Ninguna, Jane no nos dejo. Así que ya no preguntes.

JK: Seguiré preguntando, ya que ella dijo que era responsabilidad mia, así que ¿o me dicen o haré todo lo posible para encontrarla?

SG: No creo que la encuentres -decidido-

JK: ¿Seguro?

SG: Cien por ciento seguro.

JK: Ok.

Jungkook saca su celular y marca un numero. 1...2...3...

/LLAMADA/

JK: Hola, Aby. -lo pone en alta voz-

Aby: ¿Pasa algo?

JK: Los chicos dicen que Jane se fue del país y que tambien tiene un novio llamado Mateo, quisiera saber si es cierto.

Aby: Ahhh, oye yo tambien tengo una pregunta.

JK: ¿Cuál es?

Aby: ¿No se supone qué la vide de Jane no te importa?

JK: ¿Por qué lo dices?

Aby: Te fuiste 1 año y nunca te importo si ella estaba bien. pero si quieres saber la verdad. Si Jungkook Jane se fue del país y además su novio no se llama Mateo si no Woo Ji Ho.

JK: Zico es su novio...

Aby:  Son prometidos. Se casara en tan poco tiempo y ella por fin sera felices con el AMOR DE SU VIDA.

|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora