29. Mi Primer Novio

348 17 1
                                    

JANE POV

Yo: Mateo no bri..nques arrib..a de mi -adolorida-

Mateo: MAMA MAMA MAMA MAMA-gritando y riendo-

Detengo a Mateo y lo abrazo le doy muchos besos y le digo cuanto lo amo; Mateo no para de reir.

JK: Interrumpo..-toca la puerta timidamente-

Yo: Pasa, ¿Que se te ofrece? -feliz-

JK: Solo queria saber si quieren salir a a comer.

Yo: Bebe, ¿Quieres salir a comer?

Mateo: Ya!

JK: Pues entonces vamonos!

UKWON POV

Zico: ¿Sabes como esta Jane y Mateo?

Yo: Estan Bien, Mateo te extraña mucho no paraba de decir "Papa Ico" -le sonrio a mi amigo y el solo agacha su cabeza- ¿Ahora que pasa?

Zico: No se como decirtelo..-preocupado- Jane y yo realmente somos...-interrumpido-

Abrieron la puerta muy brusca entro Namjoon enojado pero llorando.

Zico: ¿Nam que te pasa?¿Por que lloras?

RM: Nayla ella...ella me pone asi, pense que realmente podiamos tener algo pero no ella me dijo que no podia tener una relacion a distancia y que ahora en adelante se preocupara por sus proyectos su familia y ella misma mas aparte se peleo con las chicas lo que ocasiono que las chicas se empezaran a pelear entre ellas mismas y ahora gracias a ella todas estan separadas, ellas estan mal y yo estoy muy mal -alterado y llorando-

Yo: Nam tienes que tranquilizarte, si ella decidio eso pues ya ni modo si decidio alejarlas y alejarte es por que realmente no te amaba, no te voy a decir que hay mejores mujeres por que ninguna mujer es mejor que otra pero lo que si te voy a decir es que estamos contigo -abrazandolo-

Veo de reojo a Zico y este tiene su cabeza agachada, ¿Que quizo decir con Jane y Yo somos?

JUNGKOOK POV

Hoy tiene que salor como lo planie; Hoy recuperare a Jane.

Salimos a comer hamburguesas ya que Jane queria, mientras comiamos Jane y yo jugabamos con Mateo y el hacia payasadas, Fue agradable poder escuchar la risa de Mateo y de Jane hace mucho que no escuchaba su risa verdadera.

30 minutos despues acabamos de comer y salimos a caminar a comprar y mas que a nada a disfrutar, miro mi reloj y eran 6:30 de la tarde lo cual ya era hora de ir a el principal lugar.

Yo: Oigan quiero llevarlos a un lugar muy especial. -emocionado-

Mateo: Ya!

Jane: ¿Adonde?

Sonrie y ella solo rueda los ojos y posa su mirada enfrente, los guio hacia el auto le abro la puerta a Jane despues a comodo a Mateo en el portabebe y luego me subo y asi arranco hacia el lugar especial

12km despues y ya nos encontramos en un parque el mismo parque donde Jane y yo nos besamos por primera vez.

Yo: Hemos llegado mis amores. -entusiasmado y obsevando a Jane-

Jane: Si crees que trayendome al parque donde nos dimos nuestro primer beso me vas a recuperar estas demasiado equivocado.

Yo: ¿Por lo menos me dejas intentarlo?

Jane nego y como soy terco me bajo abro la puerta de atras para sacar a Mateo y despues abro la puerta de Jane le señalo que salgo y esta niega y me voltea los ojos.

Yo: Si no logro comvencerte esta vez te juro que no lo vuelvo hacer tampoco vuelvo hablar sobre ello.

Jane me mira suspira y sale del carro ina sonrisa victoriosa se forma en mi cara y cierro la puerta, tomo la mano de Mateo y Jane toma la otra, caminamos hasta el lugar donde nos dimos el beso y lo vi lleno de flores de globos y comida obvio no puede falta la expresion de Mateo fue alegria y emocion mientras la de Jane fue de confunsion y desagrado lo cual obviamente me dolio.

Yo: Como se que que no te gustan las rosas rojas  decidi comprarte unas flores Blancas -le entrego las rosas y ella solo me sonrie falsamente, sigue asi y te juro que me voy a poner a llorar-

El celular de Jane empieza y ella contesta.

Jane: JB! ¿Como has estado?...o ya veo y ¿Como te fue en tu Tour?....me alegro...si espera Jacson no sabia el nunca se entera de nada...pues el lo intenta y yo siempre me niego -suspiro- Jay tengo que contarte tantas cosas...pero hoy no sera me tengo que ir por que estoy Mateo pero luego te llamo...si igual si yo tambien te quiero..Bye.

Yo: ¿Desde cuando le hablas a Jaebum?

Jane: Desde que tu me abandonaste el fue uno de los que me ayudaron a salir adelante.

Mateo: Auu!

Jane y yo volteamos rapido con Mateo y este estaba en el suelo a punto de llorar; Jane corre hacia el lo sienta en sus piernas yo me acerco y me pongo a su altura.

Jane: No te preocupes llegando a la casa te curo si, recuerda solo es un pequeño raspon.

Observe a Jane quede fasinado ella realmente cambio para bien y lo entiendo lo hizo por Mateo.

Yo: Ya es hora hay que iniciar.

Jugamos Hablamos Reimos hasta que llego la hora.

Tome la guitarra y empece a tocar una molodia la cual ella no conocia o eso crei por que en cuanto empece a tocar ella voltio hacia mi y vi sus ojos a punto de derramar lagrimas; segui tocando hasta que llego la hora de cantar; Mateo miraba fijamente con una sonria y Jane tenia la cabeza agachada.

Yo: We Are New Heroes We Are New Heroes We Are New Heroooooooes..

Segui tocando y cantando mientras observaba la mano de Jane temblar hasta que vi que cayo una gota sobre au mano, ¿Realmente lo consegui?

Termine la cancion y solo espere una respuesta de ella al no obtenerla hable.

Yo: Elegi esta cancion por que realmenete logre identificar tu persona con esta cancion. Jane yo realmente qui...

Jane: Ten..-llorando- esa cancion la escribio Ten...esa cancion la escribio por todo los obstaculos que pasamos..esa cancion mostro que nosotros eramos los nuevos heroes..

Yo: ¿Como conoces a Ten?

Jane: El fue el primer chico que me robo el corazon con tan solo unas sinceras palabras..el fue Mi Primer Novio






|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora