T/N
Tengo miedo de salir lastimada otra vez, no soportaria otra vez la misma situacion, no se si darle otra oportunidad.
JK: Jane, solo otra oportunida y ya, te juro que voy acambiar te juro que te voy amar y no me importa que sea pecado, Jane, no me habre dado cuenta que te amo mientras te tenia a mi lado y si lo admito que fui un estupido en no darme cuenta en ese momento; pero ahora se que si me das una oportunidad te amare te amare como nunca, eres el amor de mi vida eres mi chica eres mi reyna. Por favor dame una oportunidad -voz entrecortada-
Jane: Te juro que si me haces daño otra vez, esta vez me pierdes y no me importa cuanto me duela irme de tu lado, yo no voy a sportar tu...
No pude terminar por que el ya habia juntado nuestro labios en un apasionado beso. Despues de dos minutos nos separamos, el junta nuestra frente y el sonrie.
Me toma de la cintura y hace fuerza y me para, casi caigo pero el me detuvo.
JK: No me importa que no piedas caminar -acariciando la mejilla- no me importa que me digan que no este contigo por tu paralisis, no me importa tus defectos, lo que mas me importa en esta vida eres tu, mi pequeña niña.
Jane: Gracias jungkook, y que yo sepa yo soy mayor que tu.
JK: Solo me ganas por dos meses y ademas yo te gano en altura, asi que puedo finjir que yo soy mayor que tu.
Yo solo sonrio y uno nuestro labios, el me sigue tomado de la cintura pero de una forma muy romantica; pero obvio sin que me caiga.
Escucho que tocan la puerta y cua do volteo a ver jungkook el estaba con la cara seria.
JK: Si que saben matar los momentos romanticos.
Jungkook me deja en la silla cuidadosamente y va abri a la puerta, cuando abrio la puerta se escucho que gritaron.
Xx: ALEJATE DE ELLA.
Jungkook estaba tirado ya que Jimin le dio un golpe.
Yo: Jimin!, no espera, dejalo!!
JM: Como quieres que lo deje si el te hizo eso.
JK: Piensa antes de golpearme a mi, tu no sabes aque llegamos. Yo y ella estamos juntos otra vez y ahora si no la voy a perder.
JM: Es ciero Jane?
Yo: Si -Dije riendo- le pegaste a jungkook sin un motivo.
JM: Kookie!, yo te quiero mucho, no me mate -haciendo un corazon-
Jungkook solo lo veia furioso. Jungkook le da un golpe fuerte a jimin y este cae en el piso.
JK: Respeta a el maknae.
JM: No era para que me golpearas tan fuerte, pero como quiera me lo merecia.
Yo: Les seo sincera.
JM&JK: Si!
Yo: Encerio, si hicieran un cincurso de estupidos, ustedes ganarian.
JM: Yo que te e dicho para que me faltes el respeto.
3 mes después
Jungkook
Ya paso tres meses desde que Jane y yo nos reconciliamos, la verdad era que si la amaba, las chicas ya no me tratan mal los chicos no me dejan de decir que me case con ella; si me quiero casar con ella pero no ahora, mis padres no me quieren perdonar, me han visto pero se hacen los que no me ven; me duele mucho, pero tengo a una chica que me ayuda (Jane).
Jane a ido bien en sus rehabilitaciones, le a ayudado mucho, ya se puede parar pero no dura mucho se cansa muy rápido, no me importa que no se pueda parar así la amo.
V: Jeon Jungkook! o te casa con ella o te aseguro que voy con ella y le pido matrimonio de parte tuya!!
Yo: Kim taehyung!! ya te dije que si me voy a casar con ella pero no ahora.
V: NO YA !!!
Yo: YA CÁLLATE QUE NOS PUEDEN O IR!!
JM: Que pasa, por que tanto alboroto? y taehyung ya no brinques en la cama.
Yo: El quiere que me case con Jane ya!
Cuando dije eso el se subió a la cama y empezó a brincar y empezó a gritar "JUNGKOOK CÁSATE CON Jane YA!!", yo solo me reí y me subí a la cama y empece brincar. Mientras brincamos JHOPE nos veían y negaba con la cabeza, los demás chicas entraron, cuando nos vieron solo nos miraron y se rieron. Dejamos de brincar y nos sentamos.
Yo: Que pasa?
RM: Dios el VMINKOOK sigue activo!!
V: Admítanlo la Maknae line es mejor que la Hyung line.
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...