22. ¿A que quieres llegar?

619 29 2
                                    

U-KWON POV

Jane: ¡TE JURO QUE LO VOY A MATAR CUANDO LO VUELVA HABER!

Desde que Jane le hablo a Zico esta muy alterada.

Yo: ¿Ahora si me vas a decir que pasó?

Jane: -suspiro- ¿Prometes no regañarme?

Yo: ¿Que hiciste Prado?

Jane se encoje y se va corriendo y se adentra a su habitación. Camino hacia esta y toco.

Jane: ¿Quién es?

Yo: ¡EL AMOR DE TU VIDA!

Jane: ¡ESPERA!...¿Desde cuando sabes hablar muy bien Mateo?

Yo: Eso duele...

Jane: Jajajajaja

Yo: Preciosa..

Jane no me contestaba.

JANE POV

Me encanta cuando me dice "Preciosa"; cada me dice eso provoca algo en mi hace sue me ponga nerviosa que me alegré que sienta algo que nunca pudieron lograr y para ser sincera es el único que me hace sonreír como una estúpida.

UK: ¿Jane?

Yo: Si

UK: ¿Puedo entrar?

Me paro y le quito el seguro a la puerto.

Jane: Ya puedes pasar.

UK: ¡AL FIN!

Yo: SHH el niño esta dormido

UK: Perdón jajaja, bueno ya, por favor dime

Me quedo observándolo. Definitivamente tiene algo que me agrada o mejor dicho que amó, mi madre dice "Solo basta con ver sus ojos y así sabrás que siente" y lo único que veo es un brillo.

Yo: ¿U-Kwon me das un abrazo?

UK: -sonríe- Preciosa eso no se pide.

U-Kwon se sienta y me abraza pero pasado un tiempo me suelta y me vuelve a preguntar.

UK: Pero ya enserio ¿Qué pasó?

Yo: Kihyun volvió a Corea llego a la casa de los chicos y se llevo a Jungkook al departamento y cuando le hable Zico se estaba peleando con Jungkook por que Jungkook quería entrar al cuarto de Mateo Kihyun le insistía a Zico para que le dijera suspiro- le dije a Zico que me pasara a Jungkook...

Le conté todo el solo mal decía a Kihyun y a Jungkook.

UK: No quiero que te afecto el haberle hablado a Jungkook.

Yo:. No te preocupes, no me afecta tengo a varias personas que me hace olvidar ese tema -sonríe-

UK: Dime que yo soy una de esas personas.

Yo: Primero esta Mateo y luego tu..

U-Kwon se tira sobre mi y me abraza mientras me da besos en la frente no paro de reír pero al darme cuenta de que esto mal me paro rápido. U-Kwon al ver mi acto suspira.

UK: Lo mas extraño es que no tenemos ninguna relación formal pero parece que si.

Yo: Esta mal se supone que somos amigos no otra cosa, ademas estoy con Zico TU AMIGO.

UK: Ya lo se, pero Jane no me digas que no te gusta que yo te trate así, no creas que no me e dado cuenta como sonríes conmigo a como sonríes con Zico. 

Yo: Yo te veo como Amigo y a Zico como mi futuro esposo.

UK: ¿Segura?, ¿Estas segura que solo me ves como un amigo? -se para y se acerca hacia mi- 

Yo: U-Kwon por favor ya no juegos.

UK: No estoy jugando Jane, sabes lo que siento por ti. A pesar de que eres novia de unos de mis mejores amigos yo no puedo quedarme callado, así que apesar de que te cases yo te seguiré diciendo cuanto TE AMO.

Mateo: Mama....papa

Voy rápidamente hacia Mateo y lo cargo.

UK: Mateo...¿Mateo quien es tu papa Zico o yo?

Volteo a ver a U-Kwon pero Mateo solo sonríe y señalo a U-Kwon.

2 Horas después ~~

Yo: No puedo creer que le hayas preguntado esa cosa el apenas es un bebe -enojada-

UK: Ya no te enojes, solo quería saber.

Yo: Sabes que Mateo siempre te elije a ti lo cual no se por que mierda le preguntaste eso.

UK: Era obvio que me iba a elegir, casi siempre estoy con el y Zico no.

Yo: ¿A que quieres llegar? -fastidiada-





|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora