Jungkook
¿Por que me lo ocultaron esto?¿Por que quieren que me enamore de ella otra vez?
La ultima vez que sentí algo por ella fue hace 9 años. Sufrí mucho cuando se alejo de mi...Recuerdo bien cuando nos conocimos, me tenia loco cuando tenia 9 años.
Flashback
PP: Bueno les presento a mi hermosa esposa y a mi pequeño hijo.
Xx: Mucho gusto, yo soy Alma y ella es mi hija Alejandra y su hija la mayor Jane. ¿Como te llamas?
Yo: Me llamo Jungkook.
Jane: Que bonito nombre.
Su sonrisa es encantadora, sus ojos llenos de alegria, era hermosa. ¿Que me habia hecho esa niña? No lo se o a lo mejor si.
Jane¿Quieres ir a jugar?
Yo: ¿Que dice papa?, no entiendo su idioma.
PP: Hijo ella te esta invitando a jugar.
Jane: ¿Que estan diciendo?
Yo: Si vamos a jugar.
Alma: El te dijo que si quiere jugar contigo.
Flashback
Jane: Entonces...todo esto fue un plan para enamorarme de jungkook.
Yo: Vallanse a la mierda.
Jane: SI SABIAS QUE IBA A TERMINAR LASTIMADA, ¿¡POR QUE CARAJOS LO HICISTE?, TU BIEN SABES QUE DESDE QUE NOS SEPARARON, JUNGKOOK Y YO NO NOS LLEVAMOS BIEN.
Yo: No eres la unica lastimada aqui.
Jane: ¿¡Que!?, no me digas tu enamorado, si tu no tienes sentimientos, TU! No me hagas reir.
Yo: Si yo, yo de estupudo me empeze a enamorar de ti, pero sabes que, ahora tu y yo podremos estar lejos, me alegro por que ya no te vere!!.
Jane: Si verte con una chica me duele, esta pelea me mato.
Jane se fue llorando, me quede parado viendo como se retiraban todos, al ver salir a Jane mis ojos se llenaron de lagrimas, me inque y empeze a llorar, mi mama solo se me quedaba viendo al igual que mi padre, IU solo estaba centada, viendome y tomando de uno de los vasos de agua.
MM: Perdiste a una gran chica. Ella de verdad te ama y tu de estupido la rechazas!!!
Yo: Perdoname...
PP: Largate de mi casa y no vuelvas.
Yo: Papa, por favor.
MM: Ya no te quiero volver a ver -llorando-
PP: Olvidate de todo, ya no seras socio.
Me levanto con lagrimas que estan no dejan de caer, salgo de la casa acompañado de IU, esta solo me dice "Adios, no me busques", es una zorra.
[...]
Me dirijo hacia mi casa para recoger todas mis cosas, cuando entro a la casa los chicos me observan como si nunca me hubieran visto.
JH: ¿Como estas kookie?, ¿Que paso alla?
JM: Lo que paso fue que todo se decubrio, nuestri querido jungkook fue el culpable de la paralisis de Jane.
Yo: No pienso pelear, solo vine por mis cosas.
SJ: ¿A donde te iras?, ¿Tienes dinero?
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...