JANE POV
Yo: ¡Ya estoy cansada de la misma mierda de siempre!
UK: Niña ese lenguaje..
Yo: No me digas nada que tu dices cosas peores que yo. -seria-
Ya habían pasado 6 meses desde que nos mudamos a Suwon y la verdad hemos estado bien mas no excelente el motivo o mejor dicho los motivos
1.- Zico aun no se viene a Suwon.
2.- U-Kwon esta intentando conquistarme.
3.- Las chicas se fueron a México por un tiempo.
4.- Jungkook consiguió mi numero de celular y a cada rato me habla.
5.- Mateo está enfermo.Bonita vida que e estado formando estos malditos 6 meses que e estado aqui.
1.- Zico no ha llegado a Suwon gracias a su papa ya que le dijo que aun no podía dejar la empresa (lo tiene como su maldita perra).
2.- U-Kwon le agradezco que me tenga aqui en su casa y que me ayude con Mateo, pero el no entiende que estoy comprometida con uno de sus mejores amigos y que solo lo veo como un amigo.
3.- Las chicas se fueron a México ya que ellas dicen que deben ordenar las ideas que tienen en mente ademas tienes muchos proyectos en mente y tambien quieren alejarse de los chicos.
4.- Jungkook consiguió mi numero y no para de llamarme; el primer día que llamo me llamo llorando y desde entonces no a parado de llamarme.
5.- U-Kwon estaba jugando debajo de la lluvia y Mateo lo vio y ahora tiene bronquitis lo cual no me a dejado dormir pero que hago soy su mama tengo que cuidarlo.
Solamente quiero ser feliz quiero estar con mi hijo en una casa en paz sin ningun problema; solo quiero ser feliz es mucho pedir.
Mateo: Mama -me extiende los brazos-
Yo: ¿Que pasa? ¿Aun te duele tu cabecita? -tomo a mateo para así cargarlo mientras el solo se limita asentir y acorrucarse en mi pecho, de pronto tantas preguntas momentos junto con Jungkook se me vinieron en mente que no pude contener las lágrimas - Mateo, ¿Tu quieres mucho a tu papa Zico? -mateo asiente y fue cuando me di cuenta del daño que le estoy haciendo a mi hijo, le estoy negando un derecho el cual el aun no sabe muy bien que es pero aun así el debe saberlo, Mateo voltea verme para luego abrazarme- Mateo...¿tu me perdonarias si yo un día...-suspiro- te dijera que Zico no es tu papa? -llorando- ¿Me perdonarias?
~En un lugar de Corea~
Xx: Chicos recuerden que lo deben hacer bien pero lo mas importante que deben hacer es divertirse ¿entienden?
Todos: ¡SI!
Faltaban pocos minutos para que los chicos se subieran al escenario y dar un gran concierto, los chicos estaban ansiosos ya que por fin verían a sus fans las cuales no paraban de gritar y llamarlos, las fans estaban entusiasmada al igual que los chicos.
Líder: Chicos debemos dar lo mejor de nosotros de alguna manera hay que pagarles todo el apoyo y el amor que nos han dado nuestras fans, escuchan esos gritos es por nos aman y ellas saben muy bien que nosotras a ellas. No importa si se equivocan no importa si se caen deben levantarse y seguir con el espectáculo, entendido.
Todos: ¡SI!
Los chicos apesar de que estaban preparados ellos sabían que sus nervios aumentarían estando ya arriba del escenario por que apesar de que estuvieran preparados mentalmente cualquier cosa podía pasar.
Xx: Chicos es hora de irnos.
Líder: ¿Cuanto falta?
Xx: 2 Minutos.
Los chicos caminaron hasta llegar hasta su posiciones no sin antes de hacer.
Líder: Hagámoslo bien chicos. Ok.....juntemos las manos.
Los chicos obedecieron.
Líder: ¡G.O.T.7¡
Todos: ¡JJAI!
Y una vez mas GOT7 subió al escenario para demostrar todo el amor que le tienen a sus Ahgases.
-------------------------------------
Primero que nada..perdón por tardar en subir el capitulo pero no se no e tenido mis ideas muy claras tambien person si el capitulo es demasiado corto pero en verdad estoy a falta de inspiración.
Ya son muchos personajes lo se pero lo hago por que hay una razón la cual muy pronto o quizás no muy pronto sera revelada, por favor tenganme paciencia y tambien a la historia.
Gracias por apoyar esta historia y por favor no dejen de hacerlo, los amo en serio gracias❤ y otra vez perdon😂
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...