~ Jung ho seok - Daniela ~

953 61 2
                                    

Daniela POV

Maldita sea déjenme dormir!!, NO VEN QUE NOO DORMI NADA!

Daniela, estas en tu cuarto, nadie te esta viendo dormir, y además es tu culpa por no regresar temprano.

No se supone que me tienes que apoyar, eres mi conciencia.

No las conciencias tiene que guiar a las personas por el camino del bien, y TU no me haces caso!!

No me grites, yo si tengo sentimientos, no soy tu!!

Adiós...

Después de pelear con mi conciencia, me senté en una orilla de la cama, recordando lo que paso ayer. Quien lo iba a decir que ir a las fiestas de los millonarios me iban a distraer un poco del tema del accidente.

TOC TOC!

Por un momento pensé que era Jane pero perdí las esperanzas a cuando entro Wendy.

WD: Creíste que era Jane verdad? 

Yo: Si, se me hizo costumbre que ella me viniera a despertar, ella era la única persona que me lograba despertar. Pobre de nuestra pequeña, ella no se merecía eso.

WD: Unnie, ella estará bien.

Yo: Lo se nuestra pequeña dongsaeng va salir de esta situación, por cierto desde cuando usamos las palabras claves de corea?

WD: Fue culpa de Jane, ella es la culpable, jajajaja. Bueno te venia despertar, ya estamos desayunando.

Yo: ahora voy.

WD: Esta bien.

Cuando se va me tiro a la cama, veo el techo y siento que mis ojos pesan, los cierro y los abro rápidamente y como quiera mis ojos pesaban. Decidí darme una, camino hacia mi armario  y saco mi ropa, entro al baño y empiezo a quitarme mi ropa. Cuando siento el agua recorrer mi cuerpo, recuerdo l que paso ayer en la noche, pude sentir sus manos mientras me besaba, sentir como mordía mi cuello, escuchar nuestra respiraciones agitadas, saber que solo fui de el, saber que Hope me hizo suya es tan satisfactorio.

Salgo después de 15 minutos, me seque mi cabello, enrede una toalla en mi cuerpo y salgo del baño, camino hacia mi cama y agarro mi ropa, mientras me voy vistiendo escucho risas. No me importo, seguí vistiéndome, al terminar me peine y me maquille natural.

 No me importo, seguí vistiéndome, al terminar me peine y me maquille natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y lo primero que veo es a Suga abrazando aby. Al verlos me dio alegría.

Yo: Pero miren nada mas, la pareja enamorada.

AB: Jajajaja, Buenos días Daniela.

SG: Buenos días.

Yo: Buenos días a los dos. Y las demás chicas?

AB: En el comedor, y también están los chicos incluyendo a jungkook.

Yo: Que hace el aquí?

AB: Ya se que lo odias pero también es humano y aunque no lo creas también le duele lo que le paso a Jane.

|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora