19. Kook vs Zico vs Kwon

516 31 2
                                    

JUNGKOOK POV

Yo: ¿Por que se me quedan viendo asi? Siento que me están desnudando con la mirada... -tapándome-

RM: Jungkook...estamos muy felices de que estés aquí.

Yo: Ni parece.. -serio-

RM: -suspiro- Pero respóndeme algo, ¿Estas aquí por Jane?

Yo: Chicos la recuperare.

SG: Buena suerte en encontrarla , ella ya no esta aquí; después de que te diste por vencido ella ya no quiso saber nada y tampoco tener nada que ver contigo ella decidió irse.

Yo: Yo solo quería que fuera feliz con Kihyun.

RM: Jane y Kihyun solamente son amigos, ella nunca lo acepto.

JANE POV

Yo: Mateo ya es hora de comer.

Mateo viene corriendo y abraza mis pies me sonríe y lo tomo en mis brazos.

Yo: Te hice la sopita que te gusta.

Mateo aplaude, siento a Mateo en su silla y le pongo su comida. Mateo agarro la cuchara y le soplo a la comida.

Yo: Mi amor ya no esta tan caliente.

Y empezó a comer. Mi celular empezó a sonar como loco, verifique que era y era el grupo que tenemos nosotras la chicas.

/MENSAJE/

(¡KALI!)

ABY: JANE!

ABY: JANE PRADO!

ABY: JANE!!!!!!

ABY: MALDITA SEA CONTESTA JANE PRADO!

WENDY: JANE CONTESTA!!

MAYTE: JANE ES IMPORTANTE!!

NAYLA: TIENES QUE CONTESTAR!

DANIELA: MOCOSA LO QUE ESTES HACIENDO DEJA DE HACERLO Y CONTESTA MALDITA SEA!

YACKELINE: NIÑA RESPONDE!

JANE: ¿Qué pasa por que tanto alboroto?

ABY: ¿Por que no contestabas?

JANE: Le estoy dando de comer a Mateo.

DANIELA: Eso no importa, lo que importa es lo que te vamos a decir.

JANE: ¿Qué pasa?

YACKELINE: Jungkook volvió y volvió para recuperarte.

JANE: Adiós...

/FIN DE LOS MENSAJES/

Mire a Mateo y sentí mis lagrimas en mis mejillas, ya no quiero saber nada de ti ya no quiero tener nada que ver contigo. Aunque seas el papa de mi hijo.

Mateo: Mama..

Me enseña sus manos y estas están sucias.

Yo: Eres un niño muy sucio. -limpiando sus manos-

TOC TOC TOC

Estaban golpeando la puerta, me dio miedo mucho miedo.

Yo: ¿Quién es?

UK: Pequeña soy yo, ábreme!

Le abro rápido y el me mira y parece entender lo que me pasa.

Yo: El.. el jungkook..

UK: Entonces  ya lo sabes, tenemos que irnos, no quiero que te vuelva a haber.

Yo: Mateo..

U-Kwon pasa y toma a Mateo le da un beso en la frente.

UK: A pesar de que el es su padre el nunca le intereso este niño, ahora viene y te quiere volver a conquistar, no lo voy a permitir.

Yo: ¿Cómo sabes que el esta aquí?

UK: Zico B Bomb y Yo fuimos a buscar a Jimin a su casa y nos abrió Jungkook, Zico lo quería golpear pero no lo dejamos, los chicos fueron a comprar boletos para las chicas para Mateo para ti y para  mi, los chicos se quedaran aun no terminar sus proyectos y si los dejan pasar pueden perder mucho dinero, pequeña te prometí que estaría contigo en todo y es lo que voy hacer.

Empecé a llorar, abrase a U-Kwon, estoy tan agradecida con el, el es una persona a la que simplemente no puedo dejar de pensar en ella, están importante para mi como para Mateo.

Yo: ¿A donde iremos?

UK: A mi hermoso Suwon.

Me alegre, me encanta Suwon y mas la casa de U-kwon están bonita y tan calmada.

UK: ¿Qué dices Mateo, quieres ir para mi casa en Suwon?

Mateo asintió y le dio un beso a U-Kwon.

UK: Tomen sus cosas, allá le compraremos la cuna y todo eso a Mateo para que no se lleven nada.

Yo: ¿Y que pasara con el deprtamento?

UK: Buena pregunta...bueno mientras este aqui Zico que el piense mientras tanto hay que arreglar las cosas. -saca su celular- ya que solo tenemos 2 horas para empacar y los dos tienen mucha ropa y todavia no voy por la mia asi que hay que ponernos a trabajar.

1 Hora Despues

Ya estabamos en el departamento de U-Kwon yo estaba cerrando las maletas y el guardando la ropa.

Yo: ¿Por que mierdas me pusiste a cerrar las maletas? -batallando con una maleta- si sabias que tienes mas ropa que Mateo y yo juntos para que me pones a cerrarlas -cerrandola-

UK: ¿Quieres doblar ropa?

Yo: No.

UK: Entonces no te quejes.

1 Hora Después

Y estábamos adentro del avión, las chicas estaban hasta adelante por suerte me toco con Daniela, Mateo se quiso ir con U-Kwon asi que pues yo descansare.

DN: Jane -mirada pervertida-

Yo: ¿Qué pasa?

DN: ¿Cuándo aceptaras que te gusta U-Kwon?

Me puse nervioso, como es que se atreve a preguntar esas cosas y mas cuando estoy comprometida. 

Yo: Daniela, ¿Por que preguntas esas cosas? ¿Qué acaso no te acuerdas que me casare?

DN: ¿Qué acaso no te acuerdas que te conozco de toda la vida? Se cuando alguien te gusta y déjame decirte que TU NO AMAS a Zico.

Yo: Si no lo amara no me casaría con el.

DN: Tu sigues amando a Jungkook y bien lo sabes...pero también amas a U-Kwon y no me lo puedes negar, que acaso no te das cuenta de como te comportas cuando estas con el; se te olvida que existimo.

Yo: Daniela...por favor basta.. -nerviosa-

DN: Jane no cometas el mismo error que tu madre. Amaba a Mariano pero se termino casando con tu papa. Jane, Amas a Jungkook pero también Amas a U-Kwon pero te atrae Zico, Kook vs Zico vs Kwon. Amar y atraer son diferentes cosas. Jane no te engañes y tampoco engañes a Zico, piensa en los dos.

Yo: ¿Cómo te diste cuenta que Hoseok es el indicado? 

DN: No lo es -suspiro- es alguien mas.

Yo: ¿Quien?

DN: B-Bomb

Yo: ¿Que?
























|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora