28. Mi Hijo y Yo

392 15 0
                                    

JANE POV

Yo: Saben en estos tres meses desde que Jungkook se entero de que Mateo existía han sido..

Melanie: Hermosos Espectaculares Apasionados -Melanie una vez mas pone su cara pervertida-

Yo: Agradable mas no que digas que "Hermoso Espectacular Apasionado" 

Kelsey: No nos puedes negar que no se te a pasado la idea de hacerlo con el, sabes que muy en el fondo de tu corazón aun lo amas.

Yo: Y no se los voy a negar -suspiro- pero ya no es lo mismo de antes ya no es el amor que le tenia...

Melanie: Quizás algún dia puedan revivir esa llama..

Yo: Estamos "Juntos" por Mateo o bueno yo lo estoy haciendo por el..

Mi celular empieza a vibrar indicando que me llego un mensaje; al verificar de quien se trataba mi corazón empezó a latir demasiado fuerte.

Wendy: ¿Quién es? ¿Por que te pusiste pálida?

Yo: Tengo que contestar..

Salgo de la sala y entro en mi cuarto cerrando la puerta con seguro y empiezo a leer el mensaje.

//MENSAJE//

Ten:

Cuatro años sin hablar cuatro años sin verte cuatro años sin escucharte cuatro años sin ti  la verdad no se como le e hecho para sobrevivir...quisiera que todo hubiera quedado bien me hubiera encantado que tu y yo fuéramos los padres de ese niño que ahora es tu hijo o quizás me hubiera gustado ser tu hombro cuando paso todo ese tormento me hubiera encantado estar ahi pero tu una vez  me dijiste " El Hubiera no existe" y es verdad pero me duele me duele no haber estado ahi para ti no besándote pero si apoyándote  brindándote ese hombro que necesitabas o necesitas no se la verdad...quiero estar bien contigo quiero verte quiero abrazarte también quisiera besarte pero no creo que me lo permitas...anhelo verte lo anhelo con toda mi alma, Jane te lo seguire diciendo FUISTE ERES Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA 

TE AMO JANE  ESPERO VERTE PRONTO.

//FIN DEL MENSAJE//

Duele y mucho el fue mi primer novio fue mi cómplice en todo momento el me ayudaba a escaparme de mi casa el era perfecto hasta que se puso ebrio y todo se fue a la basura me dolió tanto verlo en su cama con "mi mejor amiga" desnudos no quise saber mas de el era el dolor mas inmenso que pude tener tarde demasiado en recuperarme; no quería hablar con nadie no quería ver a nadie fue una depresión de la cual no sabia si iba a poder salir, no quería volver hablar con el por que sabia que no me resistiría y lo besaría y opte por esa decisión la cual me fue destruyendo al paso de los días, muchos me preguntan que si me arrepiento y yo les contesto que si por que el fue el primer chico que me hizo imaginarme un futuro junto a el, Ten toco lo mas profundo de mi corazón. Y una vez mas me volví a derrumbar.

Y si otra vez Jane Prado lloro por un hombre.

TOC TOC TOC

Yo: -seco mis lagrimas- ¿Quién? -y un "MAMA" me hizo entrar en razón debía volver a hacer la misma de antes debía volver hacer la amiga la hija la madre y la mujer fuerte que todos conocieron. Camine hacia la puerta quite el seguro y le abrí a mi niño el cual corrió me abrazo y me dio pequeños pero muy amorosos besos- ¿Cómo te fue con tus abuelos? - me mostro un juguete pero no le tome importancia por que su cara de alegría el brillo de sus ojos me lo decía todo; esto es lo que amo ver a mi hijo feliz sin ninguna preocupación esto es lo que amo de ser mama ver la cara de alegría de mi hijo-

Jungkook: ¿Puedo pasar? -asiento y pasa- Las chicas ya se fueron dijeron que debías estar con Mateo y se fueron.

Yo: Muy bien -desinteresada- ¿Cómo te fue con tus papas?

Jungkook: Pues..me están perdonando. -solo asiento- Hasta cuando seguirás asi conmigo, Jane se que me amas vamos a darnos una oportunidad por nosotros y por Mateo.

Yo: Mi amor ve por tu biberón y tu pijama hoy te vas a dormir conmigo -Mateo asiente y sale del cuarto y yo dirijo mi mirada a Jungkook el cual esta apunto de llorar- Se un hombre y no llores.

Jungkook: Los hombres también lloramos...

Yo: Se han vuelto bien Jotos -español- pero que se le hace. (NOTA: También los hombres lloran y me consta y lo respeto solo pongo por la historia no lo tomen mal)

JK: Jane....esta es la ultima por favor..dejame desmostrarte que puedo ser un buen hombre un buen padre y un buen compañero de vida...solo una mas..

Jane: NO y se acabo esta conversacion.

Matro llega con su pijama y si biberon, le indico a Jungkook que salga y fuera a dormir y este obedece, cambio a Mateo y le doy su biberon.

He decidido que Jungkook solo sera el padre de mi hijo sera un bonito pasado y ya; ya no llorare mas ya me canse, antes no queria olvidarle por el simple hecho de que pensaba que "podriamos otra vez" pero no ahora hare todo lo posible por olvidarlo; ahora en adelante solo vere por el bien de Mi Hijo y Yo.

......

(Sueño)

Mateo: Mama -feliz- Papa!!

Yo: Ya llego tu papa! Corre y dale un abrazo.

Mateo corre y le da un abrazo y muchos besos a....















|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora