~ Park Jimin - Yackeline ~

783 52 6
                                    

¿Que puede pasar, solo es una chica comun y corriente?

Es lo mismo que se pregunta jimin, ¿Que puede pasar, yackeline solo es una chica comun y corriente?

-Dios o me llevas tu o me envió yo.

Dijo mirando hacia el techo y apuntando. El chico estaba cansado de pensar en ella, a pesar de que la ama el no quiere seguir con este sentimiento; no quiere traicionarla por este sentimiento.

FLASHBACK

-Prométeme que nunca te olvidaras de mi, jimin.

-Te lo prometo jennie.

-Oye no llores, un dia nos veremos en la otra vida.

-llorando-yo-yo no quiero perderte.

-No me perderás, siempre estaré a tu lado; aunque ya no sea en carne y hueso.

x-Señor tiene que salir es hora de prepara a la paciente.

Era la hora de que ella durmiera para siempre, era hora de que este fuera de este mundo y se valla al paraíso que tanto anhelo, Era hora de desconectarla.

Verla como se dormía a causa del sedante y ver a sus familiares y a sus amigos llorar; simplemente me partía mas mi corazón, en unos cuantos minutos ella se ira de mi lado....para siempre.

Fin del FLASHBACK

JIIMIN POV

Ese dia...ese maldito dia me marco, perdí a el amor de mi vida, perdí mis esperanzas de volver a encontrar el amor, perdí mi corazón.

-Hyung...puedo pasar?

-Si pasa kook.¿Que necesitas?

-Quería saber que le puedo regalar a Jane, ya sabes por nuestro 1º mes, pero veo que estas mal. ¿E-es por ella?

-Si, kook, ya se que ya pasaron 3 años de eso, pero es que no puedo.

-Y menos teniendo a yacki, ¿verdad?

-Es que...son tan parecidas, les gustan las mismas cosa y ade....

-No te equivoques hyun, yacki y jennie son muy distintas, y tu muy bien lo sabes, quieres alejar a yacki y a ese sentimiento que llevas. Hyung no cometas el error de desconfiar en tus sentimientos hacia ella, mírame por idiota casi perdí a mi chica y gracias a dios pude ver la realidad y mi realidad es Jane, hyung, tu realidad es yacki.

Jungkook se fue sin decir nada mas el tenia razón, Jennie y Yacki son muy diferentes. Pero es que le prometí a jennie que siempre la iba amar y una promesa es una promesa.

// En la Tarde //

-Ya no puedo me duele mucho, si sigo pensando en ella me va a doler mas y no podre contenerme.

-¿En quien piensas, que dices que te va a doler mas?

-Suga, es algo que prefiero no contarlo.

-Elfo culon, yo te dije lo que hice con aby, ahora tu dime que pasa con con yacki.

-Hyung, lo se pero esto es diferente, tu no pasa por lo que estoy pasando.

-No te hagas el dolido que no te sale, jimin, enfrenta el pasado, jennie hubiese querido que fueras feliz alado de alguien que te ame con todo su corazón. A pero que haces tu, te aferras a esa promesa, mira jimin te lo dire una sola vez, AFERRARTE A LO QUE TIENES Y NO TE AFERRES A LO QUE NO PUEDES TENER.

Suga salio de la casa dejándome solo. ¿QUE PASA CON TODOS?,NADIE ME APOYA.

YACKI POV

-Hola, suga, pasa.

-Gracias.

-Espera, iré avisarle a aby que estas aquí.

-No, venia contigo, necesito hablar contigo, sobre jimin.

-¿Que, que le pasa a jimin?¿esta bien?¿que le paso?, MIN HABLA!!

-Pues si me dejaras hablar. Bueno es que jimin, no se que le paso, pero esta extraño muy extraño.

(...)

Yoongi me conto todo, no puedo creer, jimin a sufrido demasiado, quizás yo llore al separarme de mi 1º amor pero eso no se compara con lo de jimin, el vio dormir a su novia, vio como la desconectaban, no me imagino su dolor.

-Bueno yacki, ya me voy, quede en verme con jin para poder escoger un regalo para aby, me retiro. Bye, y yo voy solo a la puerta, asi puedes pensar bien las cosa.

Yo solo asentí, vi caminar a suga, gracias a suga se una parte mas de jimin. Debo de pensar en algo.

-¿Suga que haces aquí?

-La pregunta aquí es: ¿Tu que haces aquí?

Escuche otra voz de hombre, me asome y era jimin, me levante rápido y corrí hacia el, abrazándolo muy fuerte.

-Wow, cuanto cariño.

-Creo que deben de estar solo asi que me voy.

Suga se fue de ahi, me separe de jimin, lo mire y definitivamente el estaba mal.

Con una mano acaricio su mejilla, mientras el me sostenía de la cintura.

-¿Te conto todo verdad?

-Si, y yo pienso que no fue tu culpa. Dios le mando esa enfermedad por alguna razón.

-llorando-pero no pude protegerla como se lo prometí.

-Jimin, hiciste todo para hacerla feliz eso me consta, ella debe estar feliz por que tuvo a un novio fantástico..., jimin yo se que no quieres volver amar por que piensas que la vas a traicionar; jimin date la oportunidad de volver amar....dame la oportunidad de....amarte.

Seque sus lagrimas, su cara estaba roja, sus ojos mostraban que necesitaba a alguien.

-Te necesito yacki.

Es todo lo que dijo y me beso.

Un beso tierno apasionado, nuestros labios encajaban a la perfección, nuestros movimientos eran tan placenteros, en cerio lo amo.

---------------------------------------------------

HOLA!!

OK, PERDON!!!

Por no subir el cap, ya se casi dos meses, pero la escuela, estoy en ultimo año y nosotros la llevamos peor, en cuanto el otro cap el de tae , no se preocupen ya casi lo tengo para el domingo se lo tengo. Por cierto le quiero pedir que voten por la historia, bueno que le den amor.

Gracias!!

Las amo UwU














|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora