/ 1 año despues/
JANE POV
Yo: Amor, ven!
Xx: Ya voy..
Estaba sentada en el sillón mirando a mi pequeño hijo (Mateo), veía como bailaba, mientras yo lo observaba mi prometido entro.
Xx: ¿Mande?
Yo: Deberías aprender de algo de Mateo jaja
Xx: Oye..pero tienes razón. ¿Amor ya pensaste sobre lo que te propuse..?
Yo: Ya te dije que si me queria casar contigo..-lo beso, sin duda alguna me gustaba estar con el Y que mi hijo estuviera con el es un buen padre-
Xx: Sabes que no me refiero a eso. -lo dijo en tonos obvio-
La verdad no me acuerdo que me había propuesto, de lo único que me acuerdo es de que el me pidió matrimonio, obviamente le dije que si, pero otra propuesta no me acuerdo...
Yo: Siendo sincera no me acuerdo...
Xx: Ash..¿En serio no te acuerdas?
Yo: Zico si me acordara ya te hubiera dicho ¿no?
Zico: Bueno...te propuse que ahora que nos vamos a casar, queria saber ¿Si quieres que Mateo lleve mi apellido?
Yo: AHHHH, la verdad no me acordaba. Pero Zico sabes yar Mateo...
Zico: Ya se que Jungkook es el padre de mateo, pero Jane..el no a estado aqui y Mateo me ve a mi como su padre, yo quiero ser su padre y ademas no te dejaría sola, aun así si nos llegáramos a separar, amo a este niño con toda mi alma, me encanta cuando me dice papá...
Yo: ¿Seguro?
Zico: No me importa si no soy su verdadero papá, yo lo amo al igual que a ti, y lo que venga de ti, LO AMO...
De repente Mateo llega y le extiende los brazos a Zico, dando le entender que queria que lo cargue. Zico lo cargo y Mateo solo le sonrió y le dijo "Papá". Zico lo voltio para que Mateo lo viera.
Zico: Haber Mateo, ¿Quien te cae mejor, Tu mamá o Yo tu PAPÁ?
Mateo solo me miro y luego miro a Zico y dijo "Mamá", solo reí, mire la,cara Zico y tenia su cara de decepción.
Yo: Vengase mi niño precioso..-hice puchero y lo cargue y le empece a dar beso, Mateo solo reía-
Bueno les cuento lo que paso en todo este tiempo que Jungkook no ha estado.
La ultima vez que me dio señales de vida fue cuando por fin vio uno de mis mensajes.
-FLASHBACK-
/MENSAJE/
Jane: Me contaron todo Jungkook, y aun me pregunto ¿Por que apesar de todo te sigo amando? ¿Por que si me amas no vienes conmigo?¿Por que si quieres saber de como estoy o de que me esta pasando no vienes y te das cuenta tu mismo? Necesito desilucionarme de ti, pero es que no puedo y ahora menos por lo que estoy psasando, Te agradezco por esos tres mese llenos de grandiosos momentos, y por demostrarme que el amor si existe, y no te preocupes estare bien, pero ponte a pensar los chicos estan agarrando una responsabilidad que no es de ellos, BUENAS NOCHES JUNGKOOK, TE AMO...ADIOS JUNGKOOK.
/FIN DEL MENSAJE/
Despues de eso ya no supe nada y la verdad no queria saber nada de el, Kihyun se tuvo que ir ya que su trabajo era realmente difícil haci que tuvo que irse, yo seguí con mis terapias y ahora puedo caminar correr saltar y trotar, antes de poder recuperar mi movilidad, dos días antes de haber volvido a ver a Kihyun me di cuenta de que estaba embaraza, ese dis me emocione tanto que hasta me forme una ilusión de que siempre íbamos a estar juntos pero como el,destino nos tiene otras cosas planeadas pues no se hizo realidad mi ilusion, crei que el (Jungkook) era el amor de mi vida, pero no...me so cuenta que no es a fuerzas tu pareja si no tambien otras personas, y yo me so cuenta de eso hace un Año y cuatro, si..Mateo tiene un año y cuatro meses, ese niño me alegro la vida, en verdad es el amor de mi vida. Al verlo por primera vez me hizo sentir ese sentimiento que feels que lo tenia con Jungkook, vi a mi pequeño hijo, indefenso, sus ojos cerrados, toque sus manitas esas manitas que me encantan, al nacer ese angel mi vida se torno de color rosa, ese mismo día en que nacio mi Mateo me prometí que siempre estare para el y que nunca iba a dejar que le pasara nada.
Los chicos, me vienen a visitar entre semana, lo cual les agradezco ya que Mateo esta mot feliz con ellos, antes tenia la idea de volver a irme a México pero vi a Mateo estaba tan feliz que mejor descarte esa idea.
Cuatro meses despues que Mateo naciera y que yo me recupere, conocí a mi actual prometido, Zico, lo conocí, gracias a Namjoon, ya que son amigos, Nam llego a nuestra casa y me lo presento, se me hizo una persona inteligente, carismatico, talentoso, perils que si tiene valore, guapo..sin decir que me gustaron muchos sus tatuajes. Su personalidad me encanto, estuvimos hablando por 'mucho' tiempo, solo duel un mes y decidimos ser novios, Mateo lo queria demasiado y Zico el primer día que lo vio y se le eliminaron los ojos, desde ese dia siempre quería verlo, y Mateo siempre queria estar con el, Zico me acepto y yo a el, el asumió la responsabilidad de ser el padre de Mateo, obvio yo no lo obligue, pero me alegra que Mateo este feliz con Zico. Zico estuvo en todo el me ayudaba con Mateo, el nos concentia, me enamoré, sin pensarlo, me enamore profundamente de el y estoy segura que el de mi. Mi madre lo acepto, y de hecho le cayó mejor Zico que Kihyun y Jungkook, pero no importa, estoy tan enamorada que hasta acepte que Mateo tuviera su apellido, el mismo me demostró que si picks contar con el.
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...