34. El Mil Putas

396 16 2
                                    

JANE

Jungkook: Babe, dime que con cuerdas conmigo que estos dos son tal para cual...-susurrando-

Yo: ¿Tu crees que si sean novios?

Jungkook: No lo se...

Imaginense esto Jimin con jeongyeon hablando sin matarse, esta raro..

Jungkook: Quiero saber que pasa..

RM: ¿Que es lo que quieren saber?

Le sañalo la linda pareja y el solo se queda mirando con cara de horrizado conbinada con confusión.

RM: ¿Que paso?

Yo: Ni nosotros sabemos que paso...

Jungkook: Hyung, preguntales si son novios.

RM: ¿Como les voy a preguntar eso?

Y así inicio un debate entre quien le preguntaba, Jungkook aferrándose a que RM fuera ya que era el "líder", y RM aferrándose a que fuera Jungkook fuera ya que era EL quien tenia curiosidad, harta de todo esto dicidi ir yo...o bueno hacer algo.

Yo: ¿ENTONCES SI SON NOVIOS O NO? -gritando-

Jungkook junto con RM se rieron mientrastanto Jeongyeon me fulminaba con la mirada y Jimin estaba rojo.

Yo: ¡¡¡PREGUNTO, POR QUE ESTOS DOS YA ME TIENEN HARTA DE HABER QUIEN VA A PREGUNTARLES!!! -igualmente gritando-

Jeongyeon: ¿No sabes ser discreta?

Yo: No, lo siento es que tengo un ligero problema con alzar la voz.

Jeongyeon: ¿Por que no resuelves primero tu problema y luego le hablas a la gente?, harías un gran favor.

Yo:  Y tu harías un gran favor en maquillarte y vestirte de otra forma por que así pareces una prostituta de quinta, y por favor si solo quieres a jimin por su gran culo, por favor vete no queremos batallar con las misma putas.

RM, Jimin y Jungkook, estaban muriendo de risa mientras tanto Jeongyeon sacando humo y yo toda orgullosa de mis acciones.

Nayeon: Todas te dijimos no te metas con Jimin el solo te quiere como una otra de sus tantas vajinas. -saliendo de algún lado-

Okokok, les cuento que ha pasado con Jimin por que Nayeon dice eso.

Cuando murió Jennie a Jimin le dolió tanto y se entiende ella fue la primera y la única en entrar tan profundo en su corazón; el después del fallecimiento de Jennie no quería involucrase con ninguna mujer no quería estar con nadie, para el solo eran unas simples amigas, pero eso cambio cuando Yackeline llego, ella se fijo en el, con unas intensiones estúpidas, ella le dijo sus sentimientos y el dudo pero aun así los "correspondió", el caso era que el solo sentía cariño por ella y no un amor, pero aun así le dio la oportunidad, bueno estuvieron juntos por casi 8 meses digo casi  por que si no fuera por la pelea que tuvimos las chicas y yo, ellos seguirían juntos, bueno en la pelea dijimos muchas cosas, verdades, etc. Bueno en esa pelea salio toda la verdad de por que Yackeline se fijo en Jimin, ella solo se fijo en Jimin ya que el era parecido a su Ex novio el cual aun no supera, Jimin se entero y la corto de una forma muy fea pero tambien comprensible, el solo le dijo "Gracias por haberme dicho eso por fin puedo safarme de ti".

Total pasaron dos semana y Jimin se salia todas las noches, regresaba a las 3 am acompañado de una mujer, TODAS LAS SANTAS NOCHES, Jin un día se harto y regaño a Jimin mas aparte le pidió una explicación, a lo cual el le contesto: "Jennie es el amor de mi vida, mi corazón la ama y mi mente no deja de pensarla, pero así como muchos, soy hombre con una mente muy pervertida y si te soy sincero, estar teniendo relaciones sexuales todas las noches...de alguna forma !e distrae de muchas cosas" después de que dijera eso Jin le pego en nla cabeza pero no le dijo que estuviera mal ni nada por ese estilo....

Desde ahí todos y todas toman a Jimin de puto, de hecho lo llaman "El Mil Putas"

Jungkook: Yo no entiendo por que la gente se empeña a darte entender que quieren que te las folles, Jeongyeon, solo le hubieras dicho follame y te llava sin ningún problema a su cuarto.

Jimin: Mas respeto niño.

Jungkook: Cierto eres mujer, perdon Jeongyeon.

Jimin: No idiota lo decía por mi, no me faltes el respeto.

Jeongyeon se fue enojada sus amigas se fueron detras de ella menos Nayeon que se quedo conmigo.

Nayeon: Te juro que le dije que no se metiera con Jimin pero ella no me hizo caso.

Jimin: PUTOS ME QUITARON MI CENA!

Yo: Luego te consigues otra.

Jimin: Como tu tienes a Jungkook viviendo contigo.

Yo: Preguntale a Jungkook cuantas veces lo hemos hecho en lo que lleva viviendo conmigo.

Jimin lo miro y el solo negó con la cabeza.

Jimin: ¿Cuantas?

Jungkook: Ninguna...

Jimin: ¿POR QUE?

Jungkook: Mateo se duerme con ella y si no es Mateo es Nayeon...

RM, Nayeon y yo solo reímos por como lo dijo, y es que lo dijo con un tono muy triste.

Nos quedamos bromeando hasta que dieron las 10 pm, Jungkook y yo nos fuimos, pasamos por Mateo a casa de mi papa, y después nos fuimos a nuestro departamento. Cuando llegamos Jungkook fue a dejar a Mateo a su cuarto y después bajo al mio cerro la puerta y solo dijo.

Jungkook: Es injusto no crees que tu duermas tranquila y que yo tenga que ayudarme a mi mismo, ¿no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se lo dejo a su imaginación😎

Perdon por tarde tanto..

Bye Bye💜








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora