23. LISA

489 29 0
                                    

°/JUNGKOOK POV/° 

 Yo: Tengo que encontrarla tengo que saber como esta tengo que verla... necesito tenerla en mis brazos necesito besarla -llorando-

XX: Si yo fuera ella no querría que tu lloraras -preocupada-

Yo: Pero no lo eres, Lisa no te compares con ella.

Lisa: No me estoy comparando.

Camino hacia Lisa y me le quedo viendo ella solo se pone nerviosa.

Yo: Lisa solo tengo ojos para Jane y tu lo sabes.

Lisa: Lo se y aunque duela yo se bien lo que soy para ti pero apesar de todo eso yo siempre estaré contigo apesar de todo.

Yo: Gracias..

°/JANE POV/°

Yo: ¿Tu crees que un día Jungkook sepa la verdad?

UK: ¿Que verdad?

Yo: -suspiro- Que Jungkook es papa.

UK: Ahhh esa verdad.

Yo: Pos cual mas -obvia-

UK: Preciosa, Al final toda la verdad sale a la luz.

Yo: Eso es de lo que tengo miedo...no quiero que sepa que Mateo es su hijo.

UK: ¿Por que?, el un día lo sabrá y tendrá que tomar su responsabilidad.

Yo: Lo se, pero...y si cuando se de cuenta me quiera quitar a mi hijo.

U-Kwon quita su mirada de la televisión para verme a mi para luego ver a Mateo el cual aun se encuentra dormido.

UK: No lo permitiré, no dejare que te quiten a Mateo.

Yo: U-Kwon, ¿Estarás conmigo cuando el sepa la verdad?

UK: Estaré ahí abrazándote y estaré contigo toda la vida apoyándote.

Yo: Toda la vida es mucho tiempo.

UK: -sonríe- Todo mi tiempo es para Mateo y para ti.

Lo abrazo con todas las fuerzas que tengo.

Se que lo que siente U-Kwon por mi es algo fuerte y lo aprecio pero es que yo tengo miedo; estoy con Zico me voy a casar con el....pero amo a Jungkook y que decir de U-Kwon el siempre esta conmigo; si estoy triste el me brinda sus brazos para desahogarme cuando estoy seria el siempre me saca una sonrisa y cuando estoy feliz el siempre siempre me sigue en mis locuras apesar de que ya somos adultos; El siempre esta para mi y lo agradezco mucho pero es que no quiero lastimar a Zico.

°/LISA POV/°

Cometí el error de haberme enamorado de Jungkook apesar de que lo único que tuvimos fue solo un beso...ese beso que solo ocasiono la parálisis de Jane; me sentí tan culpable pero en ese tiempo estaba celosa de que Jungkook estuviera cercas de ella y yo no...pero seré sincera ese beso se sintió tan bien, sentí como si estuviera en el cielo... besar los labios de Jungkook esos labios fríos que con cada movimiento que daba me enamoraba mas de estos...me sentí tan bien ese momento; sentí como si el fuera solo mio aunque solo duro por unos segundos, Jane nos descubrió y se puso mal y para mal de nosotros...o bueno mio Jungkook salio tras ella y luego paso lo de Jane; Fui a verla al hospital le lleve un ramo de rosas blancas  y aproveche para pedirle disculpas por haber sido tan grosera y haber hecho eso. ella me perdono y ahora somos Amigas si Amigas.

Tengo un gran conflicto, Amo a Jungkook eso no hay duda pero estimo y quiero a Jane somos grandes Amigas, me siento culpable de no poder decirle la verdad a Jungkook; no poder decirle que es Papa y que yo se donde esta Jane.

FLASHBACK

/LLAMADA/

Yo: Hola

Jane: Lisa..

Yo: ¿Pasa algo? ¿Estas bien,Mateo esta bien?

Jane: Si estamos bien, llame por que te quería avisar que ya no viviré en Seul.

Yo: ¿Por que? ¿Te peleaste con con Zico?

Jane: No...Lisa el regreso y vino a buscarme.

Yo: Jane el es padre de Mateo.

Jane: Lo se...pero el nunca estuvo aquí.

Yo: ¿A donde te iras a vivir?

Jane: A Suwon me quedare en la casa de U-Kwon, Lisa por favor no le digas nada.

Yo: -suspiro- Esta bien.

Jane: Gracias, te quiero Lisa y nos vemos pronto.

Yo: Yo tambien te quiero.

/FIN DE LA LLAMADA/

_____________________________________

Un poco corto pero bonito, espero y les guste;)

Gracias y por favor sigan apoyandome, los amo❤❤



|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora