Mire sus curvas demasiado definidas, ella tan solo se puso nerviosa.Me acuesto arriba de ella sin dejar caer todo mi peso, me acerco a sus labios y los besos, ese beso era muy tierno pero se volvia mas salvaje. Bajo mis manos hasta el broche de su pantalon y lo desabrocho,dejo de besarla y bajo para poder quitar su pantalon. Desabrocho mi pantalon y me quedo solo en boxer.
T/N
Me paro y me pongo a la altura de el, me voy acercando hasta que nuestro lavios se unen, el poso sus manos en mi cadera yo tan solo las puse en su pecho, baja sus manos hasta mi trasero y lo aprieta, lo cual ocaciono que gimiera, sube sus manos hasta mis bragas y las quita, el baja sus labios hasta mi cuello y lo empieza a besar dejando mordidas y besos humedos.
El se acerca hasta un cajon y saca un condon, baja su boxer y se pone el condon.JK: Acuestate.
Yo solo asenti. El se puso arriba de mi y metio su miembro en mi. Era demasiado grande su amigo no sabia como me pudo caber todo eso. Empezo a moverse, sus embestidas eran lentas pero poco a poco eran mas rapidas, al principio dolio pero despues senti placer.
Despues de 1 hora terminamos. El callo rendido alado mio.
JK: Recuarda Jane solo es un favor, despues del plan tu y yo nunca, escuchame, nunca nos conocimos.
Lo que dijo me dolio...
Yo: Vete... No te quiero ver.
JK: Ahora que te pico.
Yo: Vete!, ya no voy a seguir con esto!, no se ni para que me entregue a ti sabiendo que tu ni me amas...
JK: Espera! ¿Tu me amas?
Yo: Desgraciadamente si...
JK: Debi advertirte.
Yo: Vete a la mierda!
JK: Ni voy a pelear contigo!. Si quiero me consigo otra y mucho mejor que tu.
Cuando dijo eso una lagrima tracionera salio. Le di una bofetada y le ordene que se fuera el tomo sus ropa y se vistio, estampo la puerta.
Yo solo me tire en mi almohada y empece a llorar.
IU
Ya han pasado 3 años desde que el estupido de Jungkook ya no esta conmigo, aunque la verdad me he sentido demasiado bien, ya no me axficcia. Solo les puedo decir que yo y el eramos "Novios" yo solo jugaba con el.
Estaba revisando mi instagram
cuando aparecio una foto de el. Les voy hacer sincera se puso mucho mejor que como estaba antes.Jungkook
178,332(meg). 245(com)
Jungkook
Pero cuanto he crecido😉Al ver esa foto, me dieron ganas de jugar un poco con el. Asi que le mande un mensaje.
Mensaje
Hola oppa!, hace mucho que no hablamos.
Hola IU, si hacido mucho tiempo...
Oppa, no me has extrañado. Por que yo te he extrañado demasiado, desde que ya no somos novios me he sentido muy sola.
Si, bueno te he extrañado demasiado💗
¿Te puedo hacer una pregunta?
Si, ¿cual es tu pregunta?
Me sigues amando, si es asi, volvamos te necesito oppa!
Siempre te ame, es mas nunca deje de amarte😄
¿Que tal si nos vemos, para ponernos al dia?
Si, en el restaurant the park view.
Ahi te espero.😊Bye OPPA!
Wow este niño es mas inocente que un bebe, sera facil de jugar o bueno quizas me quede con el nose todo puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
|Jungkook| ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!
FanfictionJane, una chica risueña divertida extrovertida carismatica, esas son algunas de las personalidades de ella. Jungkook un chico serio amargado enojon etc. Ese es el chico del cual Jane se enamoro. Pero Jungkook no siente nada por ella o quizas empieze...