4. Solo quiero que sea mio

3.3K 223 65
                                    

JM: ¿Te dormiste o que

Yo: No, es solo que estaba pensando.

JM: Ok, ¿por cierto de que hablaban?

JH: Si, por que se me hizo raro por que ustedes siempre estan peleando.

JK: No es nada -Moviendo las manos diciendo que no-

RM: Mienten!!

Yo: Chicos me llevan a conocer seul, aprvechemos que es muy temprano, por cierto ¿Que hora es?

V: Claro, y son las -Viendo si reloj- las 10: 36 am. Y las vamos a llevar pero con una condicion.

Yo: Gracias!, y ¿Cual es la condicion?

V: Que no pelees con Jungkook.

JK: Si, por favor no te me acerques.

Yo: Yo para que quiero molestarte. Tengo mejores cosas que hacer. No voy a perder mi tiempo en ti.

Yacki: ¿¡Que mierda dicen!?

Yo: Upps se me olvido que estaban aqui.

Aby: Ja ja ja.

Yo: Sorry.

MS: Necesito hablar español ya!

Yo: Luego te enseño, primero tengo que enseñar coreano a las chicas y luego te enseño.

MS: Esta bien, pero que no se te olvide.

Yo: No, no se me olvida😜

Bueno yo les dije a las chicas que se alistaran por que ibamos a ir de paseo a lo que ellas asintieron.

Cuando iba a entrar a la camioneta, Jungkook me detiene.

Yo: ¿Que pasa? -nerviosa-

JK: ¿Por que tan nerviosa? -Burlon- , bueno solo te queria decir que hoy pasare por ti, quiero que vayas elegante. Pasare por ti 10:40 pm, y no se te ocurra decir nada, y si te preguntan tu solo saca otro tema.

Yo: Esta bien, pero me pidrias soltar es que me estas apretando y me duele!

JK: ¿Que? -Mira mi muñeca-, Lo siento, no me di cuenta!

Yo: Solo subamos a la camioneta.

Mientras que recorriamos todo Seul yo nunca le hable a Jungkook ni tampoco lo mire.

Estaba pensando hasta que Mayte me saca de mis pensamientos.

Mayte: Jane, ¿Por que no le hablas Jungkook?, si antes estaban muy unidos.

Yo: -Nerviosa- Esta muy bonito el lugar verdad..

Daniela: No cambies el tema!

Yo: -Suspiro- Solo no pregunten por favor.

Cuando Daniela iba a decir algo, escuche que gritaron mi nombre, y la persona quien me llama era el mis misimo Jungkook.

JK: Jane! -Corriendo- Ven ellos estan aqui.

Yo: ¿Quienes estan aqui?

JK: Mis padres.

Yo: Ok...

Mientras caminabamos pude notar que Jungkook estaba nervioso, ¿Como lo se?, pues como me tiene agarrada de la mano, su mano suda y demasiado.

Cuando llegamos, pude notar que ellos notarin nuestra presencia.

Xx: Hijito, ¿Como has estado?

JK: Bien ¿y ustedes?

Xx: Bien hijo, y veo que vienes acompañado.

JK: Mmm... Papá Mamá, ella es mi novia. Su nombre es Jane.

Yo: Mucho gusto -Haciendo reverencia-

MM: El gusto es nuestro señorita Jane. Por cierto admiro el trabajo de tu madre.

PP: Si, por cierto mucho gusto.

MM: Hay imaginate que cuando la lleves se esten besando, como tu y yo cuando nuestro padres nos veian besandonos.

PP: Seria genial, por cierto, Jane nosotros queremos nietos.

Que!!! Eso no me lo esperaba, ni tampoco lo del beso.

JK: Papá, no nos adelantemos.

MM: Dense un beso, por favor quiero ver cuanto se aman.

No no no no! Yo no quiero tener mi primer beso con el.

Yo: Me voy a sentir rara. Besarlo enfrente suya - Nerviosa-

PP: No importa, es mas les tomare un foto y todo corea sabra que son novios.

Yo&JK: Es....ta-ta bien

Los dos nos fuimos acercando mas y mas, hasta que Jungkook me agarro de la cintura y yo solo puse mis manos en su cuello, nos ibamos acercando mucho mas hasta que nuestra narizes rosaban,  hasta que por fin unimos nuestro labios, poco a poco nos ibamos moviendo, la verdad nuestros labios encajaban a la perfeccion. Senti como me apreto mas y eso ocaciono que yo solo sonriera. No queria que ese beso se acabara pero por la maldita falta de aire se tuvo que acabar.

No se que me pasa, pero hay algo que me impide separarme de el. No quiero que este con otra solo lo quiero para mi. Solo quiero que sea mio.

Cuando nos separamos pegue mi frente con la suya y solo sonrei, baje mis manos y el me solto...























|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora