33. ORGULLO E INSEGURIDAD

243 12 1
                                    

Jungkook: ¿Quieres que te traiga algo más?

Yo: Estoy bien asi, gracias.

Jungkook: Bueno, si quieres algo, solo me hablas.

Mareada, doleres en mi cabeza y constantes colapsos, es lo que me ha estado pasando últimamente gracias al estres que he sufrido.

Mi cuerpo no resiste tanto estres en el es por eso es que estoy asi.

Hace 3 meses no veo a mi madre y no por que no la quiera ver, si no por que tiene mucho trabajo, ya saben primero su trabajo. Y a mi padre si lo he visto seguido viene todos los fines de semana; viene y juega con Mateo, se pone a platicar con Jungkook y a tambien viene a atenderme, mas que nada recuperar el tiempo que no pasamos juntos.

¿Cómo van las cosas con Jungkook?

Van muy bien, ha sido un excelente padre y un excelente compañero de hogar, ya que si el vive conmigo, me ha ayudado mucho no solo con los gastos de la casa y con Mateo sino tambien con todo el estres y dolores que tengo.

¿Cómo me he sentido con Jungkook?

Me siento confundida, no negare que lo sigo queriendo pero es que mi orgullo es muy alto, he hablado con el de esto mucha veces y el siempre responde "Te esperare siempre" y la verdad no me deja de pasar por la cabeza.
Mi mama me dijo "Baja ese orgullo que tienes y arregla las cosas con las personas que quieres" y tiene razon lo hice, arregle las cosas con algunas de las chicas, con los chicos, con Zico y U-Kwon; aunque me dijieron que querian estar fueras del pais un tiempo.

Mateo: Mama mama mama mama

Mateo entro corriendo a mi habitacion con escoba en la manos y detras de el venia Jungkook corriendo con una mano tratando de alcanzar a Mateo y la otra en el trasero.

Yo: Corre corre jajaja.

Mateo se subio a mi cama y se tapo la cara con la almohada.

Jungkook: ¿Por qué ese niño tiene tanta fuerza? -tocandose el trasero-

Yo: Lo saco de mi -orgullosa- bueno ¿cómo comenzó todo esto?

Jungkook: Estabamo peleando de quien se comia la ultima manzana y ya cuando yo iba a ganar, el cosito me golpeo con la escoba en mi  HERMOSO TRASERO

Yo: Plano.

Jungkook me miro con cara de ofendido pero es la verdad.

Jungkook: Mira que tu seas mujer y tengas el trasero grande no significa nada.

Yo: Hay que dejar de hablar de esto jaja.

Mateo: Mami, comer.

Jungkook: ¿Qué van a querer comer?

Mateo: ¡Pizza!

Yo: Yo también quiero pizza

Jungkook: Estas enferma pero tus antojos no paran. Ire a pedir la pizza.

Mateo&Jane: ¡Gracias!

Jungkook: Todo por mis amores.

Kook se fue y yo senti una vez mas esas mariposas en mi estomago.

30 minutos después

Jungkook: Entonces me estas diciendo que tu y yo siempre no la pasabamos peleando la primera semana que salimos a jugar osea hace casi 12 años.

Yo: Exacto.

~~~

Terminamos de comer y Jungkook recogio todo, llevo a Mateo a su cuarto ya que se quedo dormido y luego volvio y se acosto alado mio para ver una pelicula.

Jungkook: ¿Qué pelicula quieres ver?

Yo: La verdad no quiero ver nada, solo quiero pensar.

Jungkook: Ok... ¿Qué te pasa?

Miro a Jungkook y el solo me sonrie; este niño sabe de lo que voy hablar.

Yo: Estoy segura de lo que siento pero lo que no entiendo es mi orgullo y mi inseguridad estan muy presentes.

Jungkook: Aun no vuelves a confiar en mi....piensas que te voy a volver a lastimar.

Yo: Es que algo me dice que siga que esta bien que lo volvamos a intentar pero por otra parte me dice solo eres el padre de mi hijo y ya nada mas sin ninguna oportunidad... La verdad ya no se que hacer.

Jungkook: Ya me acorde de las razones por las que me enamore de ti. Tu inseguridad fue una de ellas.

Yo: Las personas normales se enamoran por las virtudes pero tu te enamoraste de mi gracias a mis defectos.

Jungkook: Y me enamore mas cuando vi que Mateo se parece a ti.

Yo: De hecho se parece a ti.

Jungkook: Pero tiene tus mismos ojos.

|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora