21. No del todo...

460 32 2
                                    

JUNGKOOK POV

Perdí la cuenta de cuantas veces e llorado por la misma mujer...

Yo: ¿Por qué...nos separaron? ¿Por qué a nosotros?

Fui un idiota al verme ido...de haberla dejado, ¿Por qué tengo que ser tan estúpido?.

TOC TOC TOC~

JM: Jungkook...¿Puedo pasar?

Yo: Pasa..

Jimin pasa y se sorprende al verme tirado con mis ojos hinchados mi cara llena de lagrimas, simplemente estaba destrozado..

JM: Hermano..no te dejes caer por favor.

Yo: ¿Cómo me puedes decir eso? El amor de mi vida esta con alguien más y...pronto se Casaran. -llorando- Jimin la perdí...perdí al amor de mi vida..

De pronto la puerta se abrió dejándome ver a..

XX: No del todo..

Esa voz es de...

JM: Kihyun..¿Qué haces aquí?

KH: Mi padre me a cambiado de área y así poder trabajar en una de sus empresas aquí en Corea.

Yo: ¿Por qué dices que no la e perdido del todo?

Kihyun mira a Jimin con un nerviosismo a lo cual Jimin lo mira mientras niega con su cabeza.

KH: Me duele decirlo...-suspiro- pero todo sabemos que Jane aun Te ama con toda su alma.

Me ama..

Yo: ¿Y por qué se casa con Zico?

KH: Lo mismo quiero saber yo. Y es lo que voy a descubrir.

Yo: ¿Cómo?

KH: Bañate y Arréglate...iremos a visitarla a su departamento.

Yo: ¿Pero salió del país?

KH: Eso no es cierto ¿Quién te dijo eso?

JM: ¡Kihyun! Te recuerdo que ella nos pidió a todos incluyendote a ti que guardaramos su secreto, y además sabes que ella por mas que lo ame Zico la hace feliz y que no necesita de Jungkook. Kook me duele que estés así...pero entiende las malas acciones traen consecuencias y ahora ya te han llegado.

Yo: Jimin soy tu amigo...

JM: Pero ella también...y por el bien de Yacki y el de ella haré lo que sea.

Yo: ¿Por qué la defiendes?

JM: Por que me a dado motivos para hacerlo.

RM: Déjalos que vayan..

JM: Pero...

JN: No te preocupes, ya es decisión de Jungkook si quiere sufrir mas de lo que esta sufriendo.

2 Hora después

Kihyun timbra y no tardo ni 5 segundos para que Zico abriera.

Zico al vernos se sorprendió, pero luego dirige su mirada hacia mi y me mira con enojo y desprecio.

Zico: ¿Qué se les ofrece?

KH: Queremos ver a Jane..

Zico: ¿Te acuerdas de lo qué te dijo Jane, Kihyun? ¿Te acuerdas qué se lo prometiste?

Me harté esquive a Kihyun y a Zico, entró al departamento y empiezo a buscarla en los cuartos en el baño en la cocina en todos lados menos en un cuarto; la puerta de este cuarto era color azul y con un Dinosaurio como decoración. Tomo la perilla y le voy dando vuelta hasta que Zico me interrumpe.

Zico: Ni se te ocurra abrir ese cuarto.

Yo: ¿Por qué no, qué ocultas?

Zico: Algo que a ti no te incumbe..

KH: Zico..dile la verdad..

Zico: El no necesita saber la verdad.

KH: Sabes que si lo debe saber por que esa es su ¡MALDITA RESPONSABILIDAD!

Zico: ¿No se supone qué eres su mejor amigo? ¡KIHYUN ELLA TE ROGÓ PARA QUE EL NO SUPIERA NADA Y TU SE LO PROMETISTE, AHORA LA ESTAS TRAICIONANDO!

KH: Zico esa responsabilidad no es tuya es de Jungkook.

Yo: ¿QUE MALDITA RESPONSABILIDAD?

El celular de Zico empezó a sonar el contesto.

Zico: ¿Hola?...no no esta bien...pues resulta tu segun mejor amigo Kihyun el cual te prometió guardar tu secreto trajo a Jungkook a la casa...si aquí esta y quiere abrir la puerta de tu ya sabes....¿segura?...ok.

Zico con un rostro de desagrado me pasa el teléfono.

/LLAMADA/ 

Yo: ¿Hola?

XX: Yo no entiendo por que estas en mi casa si con tu ausencia y tu cobardía me dejaste muy en claro que ya no me necesita y que nunca te importe.

Yo: Jane..y ahora por eso lo estoy pagando, cuando me dijeron que estabas con Zico y que muy pronto te ibas a casar con el  te juro que me derrumbe.

Jane: ¿Y tu crees que yo no me derrumbe cuando te fuiste? Jungkook ya estábamos bien, teníamos muchos planes juntos y de un dia para otro los mandastes a la mierda y todo por tu maldita chiflason.

Yo: Jane..por favor déjame verte y déjame saber cual es esa responsabilidad que tanto me corresponde.

Jane: Ya no vale la pena que lo sepas, no te importo cuando todavia habia tiempo de arreglar las cosas pero no te importo.

Yo: JANE..¿Aun me Amas?

Jane: No, yo amo a Zico. Ahora si tu me amas, dejame ser felices es lo único que te pido.

Yo: ¿Por que dices que no me amas cuando sabes que si me amas?

Jane: ¿Por que me preguntas si no me vas a creer?

Yo: Jane...por favor

Jane: Salte de ahi antes de que Zico quiera golpearte.

/FIN DE LLAMADA/



|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora