~Jin - Mayte~

1.4K 74 4
                                    

Mayte...

Dios esa niña siempre se mete en problemas, aunque me gusta cuidarla, la verda no se por que pero bueno.

Acabo de llegar de el hospital, todas estamos desechas, nunca pensamos que nuestra niña (Jane)le llegara a pasar esto y menos por un hombre. Bueno hoy fue el primer dia de estar en el hospital, espero y ya se recupere.

Las chicas se quedaron con ella yo de mi parte queria descansar saber que hare mientras ella no esten.

Llegue a mi casa, ahora mismo estoy sentada en el sillon estudiando Coreano, ya que si me quiero comunicar con...con mmmm Jin!, tendre que estudiar.

Yo: Ok, ya entendi, entonces, asi se escribe hola.

Escucho que tocan la puerta, me levanto del sillon y cuando iba abrir la puerta el ya habia entrado. Y quien era, nada mas y nada menos que El señor Kim Seok Jin.

Yo: Hola -en coreano-

SJ: Hola, disculpa por intervenir en lo que hacias pero necesito saber algo.

Yo: I'm sorry i do not speak korean and i also do not understand it.

SJ: No te preocupes, yo se hablar español, pero lo malo es que aun no perfecciono mi pronunciacion.

Yo: Por que no me lo dijiste antes?, bueno como quiera no te preocupes por la pronuncicion mientras pueda hablar contigo esta todo bien.

[....]

Jin y Yo nos quedamos viendo peliculas, mientras la veiamos el me miraba a lo cual yo me pinia roja, cuando nota que me ponga roja el solo se rie y se acerca mas a mi.

Seok Jin...

Sinceramente mayte me trae loco, desde que la vi ella me llamo la atencion. La forma de sus labios, sus ojos, su cabello, su sonrisa, su forma de ser, simplemente perfecta.

Ya habia terminado la pelicula, nos dio mucho miedo, es algo mas que tenemos en comun; ser miedosos.

Yo: Y dime Mayte, Como conociste a las chicas?

MT: Bueno las conoci cuando yo tenia 3 años, nos conocimos ya que nuestros padres son socios, primero conoci a Aby, y luego a Nayla, y luego a Wendy, y luego Yacki, y Daniela , y por ultimo a mi pequeña niña Jane. Nuestros padres nos presentaron las chicas y yo fuimos a jugar, exepto Jane, ya que no sabia jugar al futbol, asi que nosotras le enseñamos y desde entonces nos hicimos amigas.

Yo: Jane, es la menor de ustedes?

MT: Si. De hecho se enoja por que la tratamos como una bebe jaja.

Yo: Hacemos lo mismo con Jungkook pero adiferecia de ella, jungkook no se enoja.

MT: Nos gusta cuidar a Jane, ya que ella es la que nos da fuerza, ella es nuestro sueño hecho cumplido.

Yo: Sueño?

MT: Si, Jane es nuestra pequeña hermana, siempre quisimos tener una hermana menor para poder protergerla, todas la chicas somos la menores de nuestros hermanos axepcion de _____, ella es la hermana maypr de sus hermanos. Ella es nuestra hermana menor, la protegemos, la amamos, la hacemos rei. Tambirn lo hacemos ya que ella es la que tiene mas problemas tanto personales y familiares.

Yo: Wow!

MT: Si...bueno cambiando de tema, no tienes habre, por que yo si?

Yo: Jajaja, si si tengo hambre.

Nos levantamos del sillon y caminamos hasta la cocina.

Mayte dijo que se le antojaba un platillo Mexicano, creo que dijo "Calabaza"

Yo: Y que tuene la calabaza?

MT: Pues tiene carne de res, granis de elote, un poco de chile, y lo mas importante calabaza.

Yo: Y solo se come el guisa asi solo?

MT: Nop, se acompaña de arroz.

Yo: Ok.

Paso una hora y ya estaba la comida. Su olor era muy pero muy rico, cuando lo vi se me hizo agua la boca.

MT: Mmmm, solo dime y te sirvo. No estes babeando.

Yo: Por favor!

Mayte tomo dos platos y me sirvio, tomo mis palillos y tomo la comida y la meto rapido a mi bica, al probarlo solo mire a mayte, y ella estaba comiendo, me paso la comida y empiezo a comer mas rapido.

MT: Jajajaja, no ye vallas a atragantar.

Yo: Esta muy rico.

MT: Jajajaja.

[...]

Por fin acabamos de limpiar.

Yo: Ya me tengo que ir.

MT: Ok, te acompaño a la salida.

Me quedo parado viendola y me acerco a ella. Ella se acerca demasiado a mi, me puese nervioso, ella estaba tan cerca que hasta pude escuchar su respiracion.

MT: Adios..

Y unio nuestros labios en un beso tierno...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sorry😖

Perdon por no ser tan apasionado pero esque no tenia tanta imaginacion, y tambien perdon si hay errores en la ortografia.

Bueno nadamas que decir.

Las quiero😘



























|Jungkook|  ¡No Busques Lo Que No Quieres Encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora