Solo veía mi par de anillo que descansaban en mi dedo anular, una otra vez dónde me llueven miles de recuerdos y no poder evitar que se me salgan las lágrimas.–T/ mírame –subo mi vista hacía el, encontrándome con los ojos más hermosos del mundo –tengo la solución a todos nuestros problemas –lo miro confundida y luego sorprendida cuando lo veo arrodillarse ante mi.
–Que haces?–le pregunto sorprendida, y no me da respuesta, ya que de su bolsillo saca una cajita de terciopelo negra. Llevo mis manos hacia mi boca y casi me desmayo.
–Princesa se que aun somos muy jovenes pero quiero que amanezcas cada día a mi lado y que acompañes hasta el fin del mundo ¿Aceptas casarte conmigo?
No se porqué estába en shock, pero al reaccionar puedo pensar con claridad.
–Erick, pero aún tenemos diecinueve, prácticamente somo niños aún.
–¿Acaso eso importa? Yo solo quiero nunca mas separarme de ti, eres como mi aire y sin ti no respiro. ¿Quieres más razones?
No digo nada mas y simplemente lo abrazo fuerte, el mundo a mi alrededor se detuvo y solo podía como mi estómago revoloteaban por el zoológico de mariposas.
-Si, quiero- él me mira con una sonrisa sorprendida pero me coloca el anillo en mi dedo anular, era muy lindo y sencillo, con una piedra de diamante angular que resaltaba en mis dedos.
-No sabes lo feliz que me haces-me carga y me da vueltas haciéndome reir, iba a ser inmesamente feliz a su lado, eso no lo dudo.
Un Toc-Toc en la puerta me saca de mis pensamientos, y me percató que estoy llorando como magdalena, así que me limpio lo más que puedo con una toalla aunque no era mucho la diferencia ya que tenia los ojos rojos y algo hinchados además de que tenia moretones en las mejillas.
—Ya voy —grito a quien sea que esta detrás de la puerta,y corro de un lado a otro para maquillarme los golpes.
Llego al baño y con una brocha me aplico la base rápidamente, al terminar guardo todo mientras tropiezo con todo y voy hacia la puerta algo agitada encontrandome con joel.
—Emhh ¿How you doing?—pregunta mirándome con una mueca rara.
—Oh vamos, no te hagas el gringo conmigo y pasa —me hago a un lado y el entra riéndose, su risa era tan bella. El terminó de entrar y nos sentamos en la cama.
—Yo...no se, me siento mal amigo ya que sabia que te pasaba algo pero no vine a verte..So sorry and..
—Ya joey, no te preocupes y deja el inglés que estas con una dominicana por el amor de Dios—ambos tiramos una carcajada, siempre que estaba con el se me olvidaban las penas.
—¿Quieres contarme que esta pasando?—exhalo, bajando la mirada al suelo, no sabia que decirle.
—Erick y yo no paramos de discutir—contesto, no quería decirle la verdad.
Anoche había llegado de madrugada a la habitación y para el colmo borracho, y una vez más termine, llena de golpes.
—Tu rostro se ve hinchado—¡Oh no!
—Casi no he dormido nada, debe ser por eso.
—Me estoy preocupando, tienes que confiar en mi—lo hago, pero no puedo decirte esto.
No se porqué nos quedamos mirándonos fijamente, nunca lo había mirado de esta manera tan profunda que te dan ganas de besarlo hasta quedarte sin aire
¡Que rayos piensas t/n!Y así como estaba indagando mi mente fuimos acercándonos lentamente y casi al tener nuestros labios juntos, la puerta se abre de golpe entrando por ella tres estúpidos que conocía a la perfección.
Nos separamos rápidamente y nos miramos incomodo ¿Que demonios?, espero por el amor de Dios que ninguno se haya dado cuenta.
—Dimelooo Mamii—grita zabdi tirándose encima mío, luego le siguen richard y Chris.
—¿Que les pasa? —grito tratando de sacarmelo de encima, no se que decían.
—Quitense, la van a matar —dice joel alarmado, todos reímos, ese niño era un amor.
—Quiero hacer una pequeña pregunta —¡ay no Christopher!—¿que hacían antes de que llegáramos? —Joel y yo nos miramos mutuamente y por un tiempo no supimos que decir.
—Eh..., —decimos al unísono mientras tres pares de ojos nos miran esperando una respuesta.
—A t/n se le entró una molesta paja en el ojo derecho —¿en serio joel? Con esa respuesta nos hundimos.
Aun sigo pensando ¿Nos íbamos a besar?
—¿Se iban a besar? —pregunta Richard sin rodeos, estamos muertos.
—Si. —¡Oh joel!.
Holaaaaaa babys, ya somos un 1k de leídas, Que emocionnnn😍Las amoo.
¿Que les pareció que joel y ___Tn casi se besan?😏
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).