(Capítulo Final)
Todo lo que tenia en mis manos se cae al suelo creo que hasta yo, no voy a cuestionarme con el, ¿Como? Ni el ¿para que me pasa esto a mi? porque sería una estupidez, simplemente me pregunto ¿Porque justamente después de que me lastimaron otravez? ¿no podía ser meses atrás dónde todo estába bien?.
—Sabes que las cosas siempre pasan por algo ¿no?, solo no te sientas mal y acepta este regalo con la mejor ganas del mundo, aunque sientas que ya no tengas de luchar—no hago más que suspirar y aceptar que tiene razón.
....
—¡Mierda! ¡No! ¿Que haces?—doy un respingo al escuchar su voz detrás mi.
No quiero voltear porque se que me rendiré ante el al verlo.
Sigo hechando toda la ropa en las maletas sin importarme lo que dice.—No puedes dejarme ¡No! —me toma de los brazos deteniendo mi acto, quedo pegada a su cuerpo sintiendo un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal, sus ojos cafés se conectan a los mio. Quería lanzarme hacía él y besarlo para no despegarme nunca jamás, pero sabía que eso ya no iba a ser posible.
Me despegue de él, sintiendo como un nudo se formaba en mi pecho.
—No te vallas por favor, tu eres mi vida y sin ti no soy nada —no lo escuches...
—Joel no, ya estoy harta de que mi corazón sea un juego para todo el mundo.
—¡Tu te besaste con Erick!
—Fue algo que se salió de control y me siento culpable por ello, pero eso no se compara con nada como engañarme con otra en mi propia cama, donde tu y yo vivimos miles de momentos, eso yo nunca lo voy a olvidar...— él me agarra suavemente por las muñecas, su cara está llena de lágrimas al igual que yo.
—Perdóname, me ganó la rabia. Pero por favor no te vallas, quédate conmigo como todo este tiempo que hemos vívido juntos...—lo interrumpo.
—Te perdonó y te diré lo mismo que le dije a Erick, te perdonó y todo pero jamás volveremos a ser pareja, quiero estar sola porque ya me harté de que me lastimen una y otra y otra vez.
Cuando lo veo sollozar mi corazón se parte en dos, pero debía de aprender de ser un poco egoista para encontrar un poco de felicidad, estar sola era lo mejor, ya que el amor no es para mi.
—Voy aceptar tu desicion solo porque te amo y quiero verte feliz, me voy yo, quédate aquí con las niñas pero te suplicó que me permitas verlas porque ellas son lo mas importante que tengo ahora.
Asiento limpiándome las lagrimas que bajan sin cesar, no sabía que era más difícil, si dejarlo ir o quedarme sola. Joder, luego de que sufrí un infierno lo aprendí a amar a él también y no era capricho, Joel se convirtió en uno de esos amores que encuentras luego de los errores y sabes que jamás lo dejaras de amar aunque pasen mil años.
—La casa es tuya, no puedo quedarme con ella...
—La casa está a tu nombre y al de las gemelas —abro los ojos sorprendída —se me está rompiendo el corazón justo ahora, pero voy a respetar tu decision aunque dudo que me de por vencido y seguiré luchando por ti —cierro los ojos fuertemente para evitar correr hacia el.
Lo veo darse media vuelta pero antes los detengo.
—Hay algo que te pertenece— él se voltea confundido, moviéndose unos mechones rebeldes de pelo que estorban en su cara, adoraba verlo hacer eso. Busco la cajita que contenía la prueba de embarazo y se la entrego, él extrañado la toma entre sus manos.
—¿Que es? —lo incitó a que abra la cajita con la mirada y el lo hace un poco dudoso, al ver el contenido se queda pasmado con su boca entreabierta formando una O.
—¿Cu-cuando?...
—Hoy —una sonrisa gigante se forma en su rostro acelerendome el corazón —esto no va a cambiar nada entre nosotros Joel, todo seguirá igual aunque si quiero que estés presente en todos los momentos de este embarazo porque al fin y al cabo eres su padre —otra vez lo veo sollozar.
—Estoy tan triste pero tan feliz a la vez, en serio gracias por todo—no hago más que asentir. Como desearía que las cosas fueran diferentes.
....
1 Semana después...
—Pero...¿estás bien? —suspiro y asiento algo cansada.
—Me duele pero estoy mejor, gracias por preocuparte — él me sonríe calidamente y posa sus manos en las mías, observó sus ojos verdes que dicen más de mil palabras, sus ojos verdes que me enamoraron por primera vez pero que ahora no me causaban chispas.
—Siempre me voy a preocupar por ti, porque te amo y además de eso eres la madre de mis dos tesoros. Por favor déjame recuperarte y seamos una familia feliz de nuevo...
—Erick... no. Me quiero quedar sola. Conocerme mejor, buscar mi interior, ni tu ni joel me van a convencer. El amor no es para mi...
Fin🙄
En serio lo siento, siento que es un final muy estúpido lo se😪pero es lo mas que se me ocurrió.
Espero que le guste aunque sea un poquito 😭😭.En un rato subo el epílogo. ...
Pd: Perdón por esto💔
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).